¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 23:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

25 Aug 2017, 08:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2017 08:26 por NamelessЖ)
Mensaje: #7641

RE: Hablemos de juegos

(24 Aug 2017)Khaas escribió:  Pues acabo de leer sobre el Shenmue3.
La noticia es esa
El resumen es que el trailer era in-game y que ahora iban a empezar a trabajar con lo de las jetas.

Es un alivio, de verdad. son de esas miradas de muñeco que asustan xD

Me extraña que el user que no corre, pero Kamina. no haya expresado algo al respecto.
que sé le encanta la saga.
25 Aug 2017, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2017 01:12 por Skull)
Mensaje: #7642

RE: Hablemos de juegos

El Suzuki ha ido cambiando de versiones.(excusa)
La última es que se está haciendo lo posible con lo que hay... 6 millones cuando pedían 2...
No me jodas,no estoy a favor,o encontra de Shemue,pero joder! Que Hellbalde es un portento gráfico! Y se gastaron mucho menos.

Se muy bien que uno es pasillero y el otro "mundo abierto" pero joder...
26 Aug 2017, 19:12
Mensaje: #7643

RE: Hablemos de juegos

Bue sin pena ni gloria me sacado esta cosa

Hablemos de juegos - juwfu9
27 Aug 2017, 12:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2017 12:07 por Kamina)
Mensaje: #7644

RE: Hablemos de juegos

(25 Aug 2017)NamelessЖ escribió:  
(24 Aug 2017)Khaas escribió:  Pues acabo de leer sobre el Shenmue3.
La noticia es esa
El resumen es que el trailer era in-game y que ahora iban a empezar a trabajar con lo de las jetas.

Es un alivio, de verdad. son de esas miradas de muñeco que asustan xD

Me extraña que el user que no corre, pero Kamina. no haya expresado algo al respecto.
que sé le encanta la saga.

Kamina o revienta. Bueno, pues lo de Shenmue, mejoraran los modelados y las animaciones pero sin duda no podemos esperar lo que supuso los primeros juegos cuando se lanzaron.
50 millones de dólares con todo el talento de la SEGA de aquella época. Son proyectos diametralmente opuestos y ya se podría considerar un sueño que haya tercera parte.

Lo que si deberían es contratar a alguien que maneje mejor el movie maker, porque le está haciendo más daño que bien al juego estas presentaciones tan amateur.
Pero está detrás Suzuki, con los ojos cerrados aunque el batacazo pueda ser épico.

A mi lo que me interesa es pescar y la carretilla, que todavía no la he visto.

PD: ¡2 días para la Sonic Mania!
27 Aug 2017, 15:17
Mensaje: #7645

RE: Hablemos de juegos

Me encanta sonic y ayer justo probé en casa de un vecino el Mania!
Pero me cagó en cuantos muertas tengas Nintendo! Sácamelo en Físico! Jostias!!

El Pokemon TDX es muy divertido,pero no me lo compraría a 50€,ni de coña vamos. 30€ pero no 50€ por 12 Pokemon y el planteamiento parecido a Street Figther V...

A día de hoy solo divisó el Mario y el Xeno para Switch,salvo sorpresa de Nintendo! Con un Smash Deluxe!
Ahí la paja sería antológica! Mueca

Monster Hunter World.......................
28 Aug 2017, 00:01
Mensaje: #7646

RE: Hablemos de juegos

Demasiada importancia estas dándole al MHW al final va ser un juego mas de farmeo y grindeo como sus anteriores juegos en los que es importante jugar en cooperativo con peña que conozcas.
28 Aug 2017, 10:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2017 10:54 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #7647

RE: Hablemos de juegos

GOTTA GO FAST mañana es el díaaa al fin ;-; #sonicfailmaniasteam
28 Aug 2017, 11:35
Mensaje: #7648

RE: Hablemos de juegos

Esto tiene muy buena pinta, sobre todo porque soy fan de los Yakuza y juegos frikis Loco a ver si hay suerte y llega algún dia a occidente Sonrisa

El equipo de Sega encargado de la franquicia Yakuza ha anunciado estar trabajando en Hokuto Ga Gotoku, un juego basado en el manga japonés El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken). El nuevo título se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 con un lanzamiento en Japón (no hay detalles sobre una posible llegada a Occidente) previsto para el 2018.

Hokuto Ga Gotoku cuenta con una historia original dentro del universo de El Puño de la Estrella del Norte y un sistema de batalla similar al de la saga Yakuza, pero adaptado a la nueva serie. Otras similitudes con la franquicia Yakuza será la presencia de minijuegos y el uso de Takaya Kuroda, actor de voz de Kazuma Kiryu, para darle vida a Kenshiro, protagonista del manga El Puño de la Estrella del Norte.

28 Aug 2017, 13:27
Mensaje: #7649

RE: Hablemos de juegos

SEGA ya sacó una en MegaDrive, que en occidente llamó Last Battle, supongo por cosas de licencia, la tendrían nada más que para Japón.



El amazo y estrella actual de SEGA xD

Hablemos de juegos - toshihiro-nagoshi
28 Aug 2017, 19:11
Mensaje: #7650

RE: Hablemos de juegos

Ese tipo de juegos si nunca llega a occidente lo mejor es buscarlo en play-asia con subs en ingles.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)