¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 04:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Aug 2017, 19:15
Mensaje: #7651

RE: Hablemos de juegos

(28 Aug 2017)Khaas escribió:  Ese tipo de juegos si nunca llega a occidente lo mejor es buscarlo en play-asia con subs en ingles.
De ahí me llegó hace unos días SD Gundam, aunque importar sale bastante caro Pie en boca
29 Aug 2017, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2017 00:10 por Khaas)
Mensaje: #7652

RE: Hablemos de juegos

Pues debe salirte a ti caro xD. Yo me comprado alguna cosilla en Play-asia y me han costado entre 20 a 30€ pero vaya quien me conoce sabe que trapicheo que da gusto xd

PD: He visto el MHW y no tiene mala pinta. Pero sigo diciendo lo mismo será full grindeo y farmeo. Sobre todo jugar en grupo para zumbarte a bichos poderosos
29 Aug 2017, 01:52
Mensaje: #7653

RE: Hablemos de juegos

Como se nota,que tu de Monster Hunter poco...

Farmear,grindear y caza cooperativa... y ya.
Está es la vista de un gamer sin pasión alguna por la saga.
No sé lo venderías a nadie Chacho!


Por otro lado,comentaré un detalle que no cuaja con Monster Hunter,que parecerá una tontería pero para el seguidor de la saga. Es un insulto,al menos para mí.
Hablo del medidor de Daño.
Los monster hunter no tenían ni medidor de daño ni de vida(salvo habilidad u amuleto)

Las únicas formas de saber cuando un bicho estaba en la mierda era con el lenguaje corporal ( cojera ) o directamente se piraba al nido a descansar.

Y esto me parece que es por por dos cosas, o por los tiempos que corren o por los casuals!

En cualquier caso espero que traiga una opción en donde se pueda desactivar dicho contador.
29 Aug 2017, 10:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2017 10:20 por Khaas)
Mensaje: #7654

RE: Hablemos de juegos

¿Desde cuando eres seguidor de la saga? Pregunto
Y ahora dime que el juego tiene cierta historia.. dímelo.
29 Aug 2017, 10:29
Mensaje: #7655

RE: Hablemos de juegos

Ya lo comentó.
(24 Aug 2017)Nobu escribió:  Vengo jugando a los monster hunter desde PS2...
Parece que desde siempre.

Yo les he probado y no les veo la gracia, de hecho me costaba más ponerme a jugar que ir al trabajo, pero entiendo que a alguien le guste cada segundo que está en ese mundo.
29 Aug 2017, 11:35
Mensaje: #7656

RE: Hablemos de juegos

Aunque es un poco chungo ser seguidor de MH cuando la mitad de los juegos nunca han llegado. :<
29 Aug 2017, 11:42
Mensaje: #7657

RE: Hablemos de juegos

Monster Hunter no es fuerte por su argumento,que últimamente han echo incapie en eso,pero la verdad nunca me ha llegado a enganchar como un The Witcher!

Ahora el cazar cada bicho,cada uno con su set de movimiento propio.
Hacerte su armadura con los materiales que te va dropeado,diferentes clases de armas y armaduras, para así hacerte fuerte frente otro de diferente elemento,etc.

Empezar por los standar y llegar a los APEX,y demás sub razas checas,en compañía o solo.

Tiene mucho juego Mueca
29 Aug 2017, 11:58
Mensaje: #7658

RE: Hablemos de juegos

Deberían meterle historia visto lo visto como hicieron con el Horizon Dawn o como han hecho con los God Eater aunque la historia sea una mierda y el juego tenga una curva de dificultad que no hay quien se lo fume.
29 Aug 2017, 12:29
Mensaje: #7659

RE: Hablemos de juegos

Haber argumento tienen los últimos,pero no sigue ningún hilo de uno a otro cambia.
Pero que vamos,no es la panacea xD muy superficial. Algún bicho que está alterando el equilibrio y tal...

Lo de la curva,tienes razón. O aprendes o te follaran una y las veces que haga falta.

Hasta que aprendas los combos y controles de la arma en cuestión.
Y la coreografía de cada bicho. Para adelantarte a el y poder darle sin que te reviente la vida. Al principio no suele ser así,pero cuando se llega a los APEX y sub razas y demás,te revientan media vida de una galleta... o si están en Rage,de un ataque te hacen Instakill!

Pero claro si has llegado a los APEX y sub razas,eso quiere decir que ya controlas como mínimo lo suficiente.

Salvo Carryto.
29 Aug 2017, 12:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2017 12:37 por Khaas)
Mensaje: #7660

RE: Hablemos de juegos

Con curva me refería al God Eater que en ese puedes llevar el nivel mas alto y las mejores armas que te revientan de dos hostias. Y da igual que sepas sus movimientos que no te va a dar tiempo a esquivarlo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)