¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 00:46

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 Aug 2017, 12:38
Mensaje: #7661

RE: Hablemos de juegos

Yo me he bajado el SAO de móviles, es un gacha pero weno, a ver qué sale.

29 Aug 2017, 12:51
Mensaje: #7662

RE: Hablemos de juegos

Final,Clash,Dragon Ball,One Piece no vea si están atacando el móvil! O.O
29 Aug 2017, 12:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2017 13:00 por Khaas)
Mensaje: #7663

RE: Hablemos de juegos

Tambien hay uno de la saga Tales of y de los FF hay varios. Como el juego de SAO ese me enganche al final no tendré tiempo para nada (?).
30 Aug 2017, 11:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2017 11:37 por Sandy)
Mensaje: #7664

RE: Hablemos de juegos

(29 Aug 2017)Khaas escribió:  Aunque es un poco chungo ser seguidor de MH cuando la mitad de los juegos nunca han llegado. :<
Pero que dices si han llegado una burrada de MH a occidente, es más, algunos son ineditos en occidente. La única subsaga que no viene es la Frontier que tiene juegos en moviles y PC online. Por lo demás, MH es una saga que vende bastante de este lado.

¿Acaso conoces la saga MH? Porque pareciera que de ellas has escuchado hace unos días.
30 Aug 2017, 12:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2017 12:21 por Khaas)
Mensaje: #7665

RE: Hablemos de juegos

JAJAJA la conozco muy bien la saga otra cosa es que me pereza empezar dicha saga porque se lo que se viene encima y es farmeo puro y duro. Pero vaya estas tú que voy a rallarme en saber que juegos han llegado y cuales no pero vaya si dices que han llegado todos me alegro por esa gente que si es fan de la saga pero si me dices que esta pagina web están equivocados pues vaya.
30 Aug 2017, 17:52
Mensaje: #7666

RE: Hablemos de juegos

(30 Aug 2017)Khaas escribió:  JAJAJA la conozco muy bien la saga otra cosa es que me pereza empezar dicha saga porque se lo que se viene encima y es farmeo puro y duro. Pero vaya estas tú que voy a rallarme en saber que juegos han llegado y cuales no pero vaya si dices que han llegado todos me alegro por esa gente que si es fan de la saga pero si me dices que esta pagina web están equivocados pues vaya.
Más de la mitad de los "exclusivos de Japón" vinieron a occidente en versiones "ultimates" a occidente. Y curioso que no mencione las versiones hd de ps3 y tampoco menciona que varios spin-off vinieron a occidente como: Monster Hunter Stories,Monster Hunter Generations y tampoco hable de las versiones que salieron en occidente pero no en Japón. Pero en fin, ya tengo clara mi duda.

Hablando ya de otras cosas, estoy casi acabando el The evil Within (capítulo 14) y he visto un gameplay del 2 y ya parece un juego de esta generación. El primero era como un RE4 versión 4.5.
30 Aug 2017, 18:23
Mensaje: #7667

RE: Hablemos de juegos

Creo que me he enamorado Mueca
31 Aug 2017, 19:18
Mensaje: #7668

RE: Hablemos de juegos

Jodidas esferas azules.
01 Sep 2017, 00:42
Mensaje: #7669

RE: Hablemos de juegos

Se te resisten los mini juegos para las Chaos @Kamina ?
03 Sep 2017, 12:21
Mensaje: #7670

RE: Hablemos de juegos

Los minijuegos de las esmeraldas no tanto, que son las fases de perseguir al OVNI. Las que son un sufrimiento son las fases de los check-point, que tienes que conseguir las azules y esquivar las rojas, vamos, las fases de Sonic 3. Son para conseguir medallas y desbloquear cositas. Estoy dejándolas porque además me cortan el ritmo.

Además estoy jugando sin continues, desde el principio cada vez que la palmo. Estoy disfrutando como un niño.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)