¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 07:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 Sep 2017, 15:22
Mensaje: #7701

RE: Hablemos de juegos

Pues si tienes un buen móvil el emulador de DS.
20 Sep 2017, 15:29
Mensaje: #7702

RE: Hablemos de juegos

(20 Sep 2017)Khaas escribió:  Pues si tienes un buen móvil el emulador de DS.

Bufff... yo esos ya prefiero una DS de verdad. Que si, mi móvil iría bien pero no sé...

20 Sep 2017, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2017 16:30 por Khaas)
Mensaje: #7703

RE: Hablemos de juegos

Código de activación para el Oddworld: Abe's Oddysee en Steam:
Mostrar
596RD-DQBAL-PA0HZ

Lo tenía ya "comprado" y me sobra ese código, lolz.

Código agotado.

Por cierto va cosa que me encontrado más curiosa: https://www.indiegogo.com/projects/seedi-retro-gaming-system#/
20 Sep 2017, 16:40
Mensaje: #7704

RE: Hablemos de juegos

(20 Sep 2017)Sandy escribió:  Tranki, nunca se te entiende, pero sabemos que tienes buenos sentimientos.

Sobretodo por ti Mueca hahahahahah


@Khaas la gente se queja de la ergonomia de los mandos de consolas.
Y tú me sales con jugar a la DS en móvil? Debe ser lo más incomodo del mundo xD

Por cierto,2DSXL incoming xD
20 Sep 2017, 18:20
Mensaje: #7705

RE: Hablemos de juegos

La 2DSLL ya existe creo o lo lei hace mucho. Y yo he jugado en el emulador de DS en el móvil al Pokémon Oro y ningún problema. Tenía la pantalla superior en modo grande y la pantalla inferior en modo pequeño y cuando necesitaba algo concreto cambiaba esa opción y ala.

Y sobre la ergonomia lo entiendo la peña se tira horas jugando a cualquier consola o ordenador que use mando pero no vas a estar como 5 horas con el móvil jugando ergo se come la batería que da gusto
20 Sep 2017, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2017 19:25 por poxitron)
Mensaje: #7706

RE: Hablemos de juegos

El Oddworld: Abe's Oddysee está gratis en Steam y GOG por tiempo limitado. Por si alguien lo quiere y no le va el código de activación de Khaas.
20 Sep 2017, 22:31
Mensaje: #7707

RE: Hablemos de juegos

(20 Sep 2017)Khaas escribió:  La 2DSLL ya existe creo o lo lei hace mucho. Y yo he jugado en el emulador de DS en el móvil al Pokémon Oro y ningún problema. Tenía la pantalla superior en modo grande y la pantalla inferior en modo pequeño y cuando necesitaba algo concreto cambiaba esa opción y ala.

Y sobre la ergonomia lo entiendo la peña se tira horas jugando a cualquier consola o ordenador que use mando pero no vas a estar como 5 horas con el móvil jugando ergo se come la batería que da gusto

Cuantos botones tiene la Game Boy? Cuantas la DS?

Por cierto creo que confundes ergonomia(comodidad del juego) con la autonomía (duración)
De cualquier modo creo que te entiendo.

Por otra parte,me acaba de comentar mi hermano que ya se puede reservar el Monster Hunter World en la Store...
Y he de admitir que de ser así,siento una gran atracción para dicha reserva!
Que pasa? Que como consumidor responsable que intentó llegar a ser... no debería de reservar...

Igual esperaré a ver cuánto sale la edición coleccionista! Mueca
Veamos!
21 Sep 2017, 03:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2017 07:31 por Puppix)
Mensaje: #7708

RE: Hablemos de juegos

alguien jugó MU Online alguna vez?, han anunciado el open beta global del MU 2 (MU Legend), para noviembre. (web oficial)
21 Sep 2017, 06:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2017 06:58 por Khaas)
Mensaje: #7709

RE: Hablemos de juegos

Un servidor juego al MU hace eones xd.

@Nobu lo que me refiero que un móvil no es nada cómodo para jugar en realidad. Y claro tampoco va tirarte horas en el móvil jugando por el tema de la batería pues eso iban los tiros. Y antes de pillarte el MHW digitalmente espera que salga anda. Si vas a por el físico mira todavía pero en digital, ¿que mas da? Si lo tienes al momento xd

@Omeysama aka Darth Vader también tienes el Final Fantasy Mobius y el Final Fantasy Brave Exi.. noseque xD ahora acabarte todos los juegos de GBA es tener MUCHO tiempo libre
21 Sep 2017, 09:47
Mensaje: #7710

RE: Hablemos de juegos

(21 Sep 2017)Puppix escribió:  alguien jugó MU Online alguna vez?, han anunciado el open beta global del MU 2 (MU Legend), para noviembre. (web oficial)

La experiencia me enseñó a desconfiar de las CGIs y más si estas son vitaminadas.
Que es un Dota? Smite? Y demás?


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)