¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Sep 2017, 01:12
Mensaje: #7721

RE: Hablemos de juegos

(23 Sep 2017 00:11)rulojam escribió:  
(22 Sep 2017 21:47)Khaas escribió:  Tengo serias dudas sobre la humanidad. ¿Como puede existir gente que se compre el "nuevo" juego de Pokémon Oro/Plata cuando es exactamente el mismo juego que en año 1999 y además casi por 10 euros.
Vale si que puedes pasar esos Pkmn a tu versión más reciente (aunque también puedes criarlos (?)) pero es un juego que funciona hasta en una Blackberry..
Aunque lo mismo podría aplicarse para esa gente que se "renueva" son consola la PS4 Pro (que es llevar tu antigua y según su capacidad pagar de 129€ a no se cuantos euros) y espera un gran cambiado por esa cosa llamada HDR.. xd que se piensan que van a ir a 1080@60fps.

Puedes pasar los pokemon al pokebanco con movimientos huevos que solo se conseguían en esas versiones entre otras cosas y tambien te regalan a celebi

Wow.

23 Sep 2017, 01:16
Mensaje: #7722

RE: Hablemos de juegos

Oh dios te regalan un Celebi!! Yo tengo como 3 o 4 en el Pkmn Stadium 2 xdxdxd
Ademas pasar al pokebanco? Ni que no pudieras criarlos.. y sobre los movimientos huevos lo mismo que he dicho antes
23 Sep 2017, 01:56
Mensaje: #7723

RE: Hablemos de juegos

Luego el hater soy yo! Que si le pego a sony,que si le hago buying a Nintendo...

Pero es que es así... hay muchas cosas que no tendrían que pasar!
Como el mario and rabits o el ya difunto Arms xD

Y estoy hablando de juegos,como me ponga a llorar sobre las políticas,del tocho os morís... no de la extensión! Sino de la cantidad de orgia de faltas de ortografía XD
23 Sep 2017, 08:51
Mensaje: #7724

RE: Hablemos de juegos

Sería un festival de letras.

Hace tiempo que me pregunto una cosa. ¿El maincraf se puede considerar realmente un videojuego? Porque esta claro que esa cosa mueve una cantidad abrumadora de pasta pero se puede considerar como tal? Aunque también entra el tema de todos los MOBAS en ese tema (Como el moba del warcraft ninguno)
25 Sep 2017, 09:18
Mensaje: #7725

RE: Hablemos de juegos

@Nobu tú con que mierda juegas a la Nintendo Switch? O sea el mando y esas pollas porque lo que te trae por defecto es una puta mierda para jugar. He 10 minutos y ya me crujen los dedos (me recuerda a la tablet de la WiiU o la primera 3DS)
25 Sep 2017, 09:28
Mensaje: #7726

RE: Hablemos de juegos

Pues la gente dice que es super cómodo, si no pillate el mando pro... pero es caro... bastante Confundido
25 Sep 2017, 09:44
Mensaje: #7727

RE: Hablemos de juegos

65 pavazos el mando de mierda. Pues yo no se que pensara la gente pero a mi se me entumecen, ¿que clase de dedos tendrán?
25 Sep 2017, 13:07
Mensaje: #7728

RE: Hablemos de juegos

Dedos de japo a lo miniatura xdddd

A mí se me adaptaría, porque tengo los dedos muy finos, pero vamos que 70 euros, puede que sea una gloria... pero es caro de narices XD
25 Sep 2017, 16:02
Mensaje: #7729

RE: Hablemos de juegos

He probado tanto con el soporte como sueltos y 100% incómodos. Y conozco mucha gente que dicen que son cómodos.. me imagino que jugarlo en modo portátil es mucho mejor
Pero por mi parte caerá el mando espero que vendan un humble de mando Xeno + juego.
25 Sep 2017, 19:38
Mensaje: #7730

Corazon RE: Hablemos de juegos

(25 Sep 2017 09:28)MagicalbaGamer escribió:  Pues la gente dice que es super cómodo, si no pillate el mando pro... pero es caro... bastante Confundido
Yo lo he probado y cómodo no son, pero tampoco es gran cosa.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)