¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 12:46

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

25 Sep 2017, 20:29
Mensaje: #7731

RE: Hablemos de juegos

(25 Sep 2017)Khaas escribió:  @Nobu tú con que mierda juegas a la Nintendo Switch? O sea el mando y esas pollas porque lo que te trae por defecto es una puta mierda para jugar. He 10 minutos y ya me crujen los dedos (me recuerda a la tablet de la WiiU o la primera 3DS)

Los Joy-Con te recomiendo que los uses sueltos, por qué tanto en Grip(algo incomodo) como en portátil,muy incómodo a las 2h ya te van doliendo las manos.

O te pillas el mando Pro,aún que no sé si querrás pagar lo que vale.


Aprovecho para comentar que Reggie el directivo de Nintendo América dice que ellos no anuncian juegos para sacarlos 5 años después...

Pero este hombre... y Zelda? Que se anunció cuando la difunta WiiU(3 años más o menos)
Y veremos lo que tarda Metroid por qué dudo que este para el 2018 o el 2019 -_-
Reggie... Reggie... Reggie. Sácame el Súper Smash Port Deluxe y déjate de mierdas anda! Conchetumadree!
25 Sep 2017, 20:36
Mensaje: #7732

RE: Hablemos de juegos

No soy capaz de usarlos sueltos. Voy a pillarme el mando al final es lo mas util para los juegos. No sé como les dieron por sacar la consola sin dicho mando
26 Sep 2017, 07:49
Mensaje: #7733

RE: Hablemos de juegos

Pues nada a ver qué tal con el mando pro Khaas Mueca aunque sea caro puede que merezca la pena
27 Sep 2017, 17:50
Mensaje: #7734

RE: Hablemos de juegos

Al final me pillado el mando por 65€ en el Carrefour que estaba al mismo precio que en Amazon (curiosamente es la segunda cosa que veo en Carrefour al mismo precio)
27 Sep 2017, 22:49
Mensaje: #7735

RE: Hablemos de juegos

Hablando de incomodidad, la cruzeta del mando xbox360 es una mierda, y que se cambie de lugar por el joystick izquierdo no me termino de hacer a ello y llevo ya tiempo jugando los souls con ese mando. El de ps4 por algún motivo no me funciona con los souls, y curiosamente con otros random si xD

Y a decir verdad el de ps4 tampoco me convence con el botón táctil ese en medio, si por mi fuera me quedo con los de la ps2/ps3.
28 Sep 2017, 06:24
Mensaje: #7736

RE: Hablemos de juegos

El mando de PS4 tiene cosas que nada más que vale para chupar baterías...
el Led,muy bonito de noche.. pero fundee la batería,aún que lo atenúes... el altavoz otra chorrada que lo desconecte el día 1,el pad táctil... otra chorrada...

Desde luego el I+D de Sony apesta mucho...

Cambio de tercio!
Me he descargado el Monta Janta de Interruptor! El doble Cross se folla al que tengo(MH4U) es más todo.

Lo único que lo me ha gustado es que la puta demo está en Japoneé!
Luego me entero de una puta short en cuanto a las opciones que te dan a elegir para cada clase.

La novedad de los ataques "Especiales" mola un cojon,medidos estos por una barra que vas cargando a hostias... para que no se abuse de ello.

Pero mi Monster Hunter World se mea en su calavera! Y pensar que hasta hace unos meses soñaba con un Monster Hunter Para Switch...

Al ver World le puse la X al cross,lo pilláis ? XD
28 Sep 2017, 06:51
Mensaje: #7737

RE: Hablemos de juegos

Dicen que el mando de la xbox one es el mas comodo hasta el momento ahora sobre ergonómica el pro del wiiu me gusto bastante sobre todo porque no pensaba absolutamente nada
28 Sep 2017, 07:23
Mensaje: #7738

RE: Hablemos de juegos

He leído que además tiene muy buena autonomía, ya nos contarás Khaas.

El mando más cómodo que he usado es el de Game Cube, te abrazaba las manos de alguna forma, no se como decirlo, muy muy cómodo, y los botones estaban donde caían los dedos. Lo más incómodo fue la PSP, de tener que dejar de jugar porque se me dormían los dedos y me dolían las muñecas, pero era lo único malo de esa consola, la advance no me daba esos problemas y prácticamente se agarraban igual, qué cosas.

Los mandos de play no están más, pero no mueven el analógico izquierdo por orgullo, no puede haber otro motivo.

El mando más inspirado e inspirador es el analógico de saturn, es el padre de todos los controles buenos.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos - mando_analogico_redondo

El de la 64 era cómodo, pero no era práctico tener el pad digital a parte (analógico o digital, escoge Guiño), y el analógico se desgastaba muy rápido, rompí dos mandos.
28 Sep 2017, 14:13
Mensaje: #7739

RE: Hablemos de juegos

A mi con la PSP me pasaba lo mismo igual que con el primer modelo de la 3DS.
El mando de la play a mi me resulta muy cómodo la verdad. Uso siempre todos los botones xd
29 Sep 2017, 19:37
Mensaje: #7740

RE: Hablemos de juegos

El mando de 360, ps4 y Xbox One son excelentes. Los que me parecen mierda son el de Game Cube y de N64.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)