¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 07:02

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 Sep 2017, 19:46
Mensaje: #7741

RE: Hablemos de juegos

Iba a volver a dedicarme al Heroes and Generals pero la mierda esta en mantencion xD
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos - Desktop_09_29_2017_15_42_01_01
Alguien lo juega o jugó?

29 Sep 2017, 19:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2017 19:50 por JanoBitz)
Mensaje: #7742

RE: Hablemos de juegos

Yo lo descargue, lo abrí, no lo juge, lo cerre, y lo desinstale, pero no recuerdo por qué. Sacar lengua

29 Sep 2017, 20:56
Mensaje: #7743

RE: Hablemos de juegos

(29 Sep 2017)Sandy escribió:  El mando de 360, ps4 y Xbox One son excelentes. Los que me parecen mierda son el de Game Cube y de N64.
(Abro ironía) Qué estaño que los mando más ergonómicos te parezcan una mierda (cierro ironía) ¿El de Game Cube?, ¿de verdad? El odio por Nintendo te hace decir unas cosas.
29 Sep 2017, 21:27
Mensaje: #7744

RE: Hablemos de juegos

Hora de invocar la ley de Godwin, de una vez para no extendernos demasiado. El odio a Nintendo es como el odio a los Nazis, completamente justificado. Nintendo, con sus políticas conservadoras y retrógradas, solo impiden el consenso público de los videojuegos como arte superior. La preservación histórica de cualquier videojuego exclusivo de Nintendo es imposible. A la mierda las futuras generaciones.

PD: El mando de Dreamcast es el mejor. Cómo se nota cuando pocos lo usamos. No tiene competencia.

29 Sep 2017, 23:20
Mensaje: #7745

RE: Hablemos de juegos

Y si digo que el mando de Game Cube es el que más me gusta.
Tiene cosas a mejorar como otro analógico en la pRte derecha para los Shooters por ejemplo.

Sigo diciendo que Nintendo debería de volver a implementar los gatillos esos de doble nivel o como se llamen. Súper cómodos y precisos.


Ahora volvamos a la actualidad videojueguil.
Playstation: Vuelve a la carga con una declaración sobre el plus y su subida...

Como era de esperar excusan su subida por la mejora de juegos mensuales...

Hijos de puta.... en PS3 implementaron el servicio y como tenían que hacerlo """" atractivo"""" lo hicieron opcional dejando el Online Gratuito y dando Trilpes A a casco porro!

A diferencia de PS4 que lo coaccionaron para establecerlo y establecerlo con paja en juegos (índices y algún triple AAA)...

Ya han llegado a donde quería y de la manera que planearon.
El mismo precio de Xbox,ofreciendo una mierda y con el Online coaccionado.

En lo más alto del mercado... que asco me dan... me siento utilizado... o como si fuera un estupido...

Y no por ser fan o simpatinzante de ninguna plataforma... sino por qué somos simples peones.

A los cuales hay que sacarles el máximo. Ojo! Eso no es lícito en una empresa!
En una empresa como en todo a de haber justicia, un trato justo.

Un ejemplo:
El precio de las cubiertas de un coche vale. 25€ cada una.
Coges vas a comprar y te dice que 250€ cada una.
Tú coges y como no sabes el precio general o base establecido y necesitas las cubiertas para yo que se... pasar la ITV. Por ejemplo...

Coges y las compras... es o no es una estafa?
Debió el consumidor informarse?
Debió el dependiente,ofrecer el precio justo al consumidor?

Me la trae floja... , como marca! Como empresa hay que ofrecer y actuar de manera justa...
Ya ganamos dinero como empresa pero que tal si ganamos mucho mucho más... a costa de estafar en la medida de lo posible y haciendo firmar y aceptar ciertos términos para cubrimos las espaldas.

Me encantan las consolas,los videojuegos... pero todo el arte,talento y trabajo que ofrecen los desarrollladores se encargan de mearse y cagarse en el todos estos ejecutivos y trajeados de mierda que se encargan de "dirigir" la empresa y sacar políticas.

Y nosotros como consumidor tenemos organismo inútiles que no valen una mierda.
Más que el demandar y que un juez dicte sentencia.

Ahora que veo el tocho,es más para quejodromo,... pero bueno.. como hablo de la actualidad videojueguil... puede ir...

En fin, pienso que una vez me largue al PC,seré más feliz... por qué luego la única plataforma que me podría sangrar esa es Steam.

Y creo que no,eso por qué es más flexible por la cuenta que le trae, y por ejemplo te deja añadir Keys,keys las cuales puedes adquirir en página de terceros.

Puede que las keys de terceros no se adquirirán de manera lícita o si, ya que yo no lo sé pero es lo que dicen las lenguas... puede que sean las malas lenguas... ya que hay muchos intereses en este mundo y aveces estos chocan... en fin al final como
Consumidor mi única elección "libre"
Como consumidor es la de elegir a quien vender mi culo(a quien le doy mi dinero)
30 Sep 2017, 05:53
Mensaje: #7746

RE: Hablemos de juegos

(29 Sep 2017)Ojo del Deseo escribió:  PD: El mando de Dreamcast es el mejor. Cómo se nota cuando pocos lo usamos. No tiene competencia.
No me seas IkaroTeseo Guiño. Ya hablé sobre el mando analógico de Saturn, el padre del mando de Dreamcast. Pero hablando del mando de Dreamcast; era el más cómodo de la generación y en mi opinión ha sido el último mando más influyente, los mandos de Xbox y GameCube no serían lo que son sin el (posición del analógico, gatillos, ergonomía), yo no diría el mejor, pero sí uno de los más importantes e influyentes (paro porque me repito).

Por cierto en el año 2000 había Dreamcast para probar por todas partes, de mi edad todo el mundo (interesado) le ha echado horas a ese mando en algún centro comercial o tienda de telefonía (para probar el online), luego pocos compraban, estaban esperando a la ps2, una pena no ser rico y comprar todas las consolas.
30 Sep 2017, 11:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2017 15:41 por Khaas)
Mensaje: #7747

RE: Hablemos de juegos

En Rakuten tienes el plus a 43€.

PD: Esta el Fallout1 gratis en steam.
30 Sep 2017, 18:44
Mensaje: #7748

RE: Hablemos de juegos

(29 Sep 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Yo lo descargue, lo abrí, no lo juge, lo cerre, y lo desinstale, pero no recuerdo por qué. Sacar lengua

Buena decision, yo solo lo juego porque ya tengo muchas horas invertidas, sino, ni con pinza

01 Oct 2017, 10:22
Mensaje: #7749

RE: Hablemos de juegos

(29 Sep 2017)elferto escribió:  
(29 Sep 2017)Sandy escribió:  El mando de 360, ps4 y Xbox One son excelentes. Los que me parecen mierda son el de Game Cube y de N64.
(Abro ironía) Qué estaño que los mando más ergonómicos te parezcan una mierda (cierro ironía) ¿El de Game Cube?, ¿de verdad? El odio por Nintendo te hace decir unas cosas.
¿Odio hacía nintendo? Qué me estás contando chaval si ahora mismo estoy jugando al pkm xD. Otra cosa es que no me la deje colar por la empresa y otra que esos dos mandos que menciono me parezcan una mierda.
01 Oct 2017, 11:05
Mensaje: #7750

RE: Hablemos de juegos

Fue la única explicación que se me ocurrió para decir eso del mando de Game Cube, quizá me pasé al acusarte de eso, culpa mía.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)