¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 17:14

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

03 Oct 2017, 20:46
Mensaje: #7761

RE: Hablemos de juegos

Todos saben que el mejor control es el del SNES...
03 Oct 2017, 21:32
Mensaje: #7762

RE: Hablemos de juegos

(03 Oct 2017)Khaas escribió:  Mmmm.. @Nobu https://www.pccomponentes.com/televisores/3840-x-2160-4k-uhd igualmente todos sabemos que para la PS4 Pro lo mejor sería una UltraHD Bravia

https://www.pccomponentes.com/lg-43uj634v-43-led-ips-ultrahd-4k

De hecho es esta

03 Oct 2017, 21:53
Mensaje: #7763

RE: Hablemos de juegos

Aqui si te piden el corazón por una de esas TV's xD

04 Oct 2017, 07:31
Mensaje: #7764

RE: Hablemos de juegos

Entre tú y yo, la PS4 PRO no la veo para una tele 4K.

Por una sencilla razón,esta no se concebio para el 4KReal.
Que juegos corren a 4K Reales?
Los Free to Play con una exigencia de Game Boy como sería Smite o algún remaster con parche 4K. Como podría ser (creo) The last os US.

Personalmente para hacerme con una PRO,seria por necesidad y ausencia de la consola,dicho en otras palabras... se me tendría que ir a la puta mi PS4 (Standart).

Además de que veo la Ps4 para mejorar los 1080pé y 60 o 1080 30 y más efectos. Ya que está algo más por encima que la standar. Fin

Playstation ha echo cosas buenas y últimamente también malas,la cabeza que recién adorna el suelo de la actualidad videojueguil lo confirma.
Hablo de el directivo Andrew House,recién decapitado.

Si es que el E3 pasado tenia que reventar por un lado,siendo la punta de lanza en esta generacion indiscutiblemente.

No puedes ir con un plagio del E3 del otro año. Y como únicas novedades que thirspartys y el dichoso Gran Turismo.

Se han, y están relajando y la competencia están haciendo los deberes.
04 Oct 2017, 07:57
Mensaje: #7765

RE: Hablemos de juegos

De hecho Nobu, la PS4 PRO es interesante solo para tv 4k, hace un reescalado + antialiasing, con lo que algunos juegos se deben ver mejor en PS4+TV4K. Si no se tiene TV4K y no se tiene intención de tenerla, lo que recomiendan es la normal, incluso como primera compra, ya ni hablamos de cambiar una por otra.

Por cierto, lo del 4K es el nuevo cuentito comercial, visteis la serigrafía que llevaba el chip de la anteriormente conocida scorpio, y lo del "4KReal", son pesadísimos y no es la gran cosa, si ya hay poca diferencia entre 720 y 1080, menos aun entre 1080 y 4k (diferencia para el ojo).
04 Oct 2017, 13:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2017 13:57 por Khaas)
Mensaje: #7766

RE: Hablemos de juegos

Lo idea es que usen el antialiasing como ese nuevo cable HDMI que van a sacar o han sacado que esta hecho para ello.
Pero muchos juegos de la PS4 esta ya hechos en 1080p. El tema de los fps paso de meterme porque me la suda la tasa esa mientras el juego sea disfrutable
04 Oct 2017, 14:22
Mensaje: #7767

RE: Hablemos de juegos

@Intervención por tu culpa estoy viciadísimo al One Piece Treasure Cruise... Maldito Alabado seas!!!
04 Oct 2017, 15:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2017 15:18 por Intervención)
Mensaje: #7768

RE: Hablemos de juegos

(04 Oct 2017)Khaas escribió:  Lo idea es que usen el antialiasing como ese nuevo cable HDMI que van a sacar o han sacado que esta hecho para ello.
Pero muchos juegos de la PS4 esta ya hechos en 1080p. El tema de los fps paso de meterme porque me la suda la tasa esa mientras el juego sea disfrutable

Imagino que te refieres a este


(04 Oct 2017)Omeysama escribió:  @Intervención por tu culpa estoy viciadísimo al One Piece Treasure Cruise... Maldito Alabado seas!!!

Haha, le has pillado el gusto al final?

04 Oct 2017, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2017 21:16 por karasu)
Mensaje: #7769

RE: Hablemos de juegos

Lo que hace PS4 Pro no suele ser reescalado + antialiasing, suele ser checkerboarding o resoluciones variables superiores a 1080p.
Lo del checkerboarding consiste en construir una imagen 4k a partir de otras con la mitad de resolución prediciendo los pixeles que faltan; creo que lo he dicho bien, no se, buscadlo en google sino.
05 Oct 2017, 07:42
Mensaje: #7770

RE: Hablemos de juegos

Pues llevas razón.

En definitiva, la PS$ PRO merece la pena solo para el que tenga una pantalla 4K, y si tiene HDR aun más la pena. Como no he visto el resultado delcheckerboarding ni he visto nada en HDR no puedo decir si es notable o no, también dependerá (y mucho) de lo fina que se tenga la vista.
..................................................................................................................................................................................................................................................................
Me he pillado una raspberry pi y una caja (la uso con teclado), y estoy abrumado, tengo tantos juegos al lado de la tele que no se a cual jugar (tampoco tengo mucho tiempo), creo que voy a darle al Kirby's Adventure.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)