¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 02:07

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Oct 2017, 07:56
Mensaje: #7771

RE: Hablemos de juegos

Pues que la disfrutes mucho, con esa maravilla tienes para rato @elferto >,<
05 Oct 2017, 08:22
Mensaje: #7772

RE: Hablemos de juegos

(05 Oct 2017)elferto escribió:  Pues llevas razón.

En definitiva, la PS$ PRO merece la pena solo para el que tenga una pantalla 4K, y si tiene HDR aun más la pena. Como no he visto el resultado delcheckerboarding ni he visto nada en HDR no puedo decir si es notable o no, también dependerá (y mucho) de lo fina que se tenga la vista.
..................................................................................................................................................................................................................................................................
Me he pillado una raspberry pi y una caja (la uso con teclado), y estoy abrumado, tengo tantos juegos al lado de la tele que no se a cual jugar (tampoco tengo mucho tiempo), creo que voy a darle al Kirby's Adventure.

La alternativa a las Nintendo Minis,en realidad a toda consola retro de menos de 32bits,no? XD
Chócala!
05 Oct 2017, 10:17
Mensaje: #7773

RE: Hablemos de juegos

xD, 32bits incluidos, algún juego de N64 funciona perfecto, otros tienen errores gráficos y alguno no es jugable o directamente no funciona. Ahora estoy mirando de comprarme cuatro mandos para jugar al Super Bomberman.
05 Oct 2017, 13:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2017 13:40 por Khaas)
Mensaje: #7774

RE: Hablemos de juegos

Alternativas a la minis.. pues un ordenador HAHAHA con su emulador claro O.o
Si Inter me refería a ese cable de HDMI aunque no he visto el vídeo a mi me suena un poco raro.. que puede que si que quite esos dientes de sierra aunque le quita el encanto de ello.
05 Oct 2017, 14:56
Mensaje: #7775

RE: Hablemos de juegos

A malas con el teléfono XD

05 Oct 2017, 16:49
Mensaje: #7776

RE: Hablemos de juegos

A mi es que eso de pagar por una consola de juegos de 32bits e inferior no se.. lo veo un poco perdida de tiempo.
Claro que cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta.. incluso yo había pensando alguna vez pillarme una PS2 por su gran catalogo pero luego me tiro hacía atrás por el tema de la televisión xd y que mejor uso ese dinero en un ordenador
05 Oct 2017, 17:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2017 17:26 por elferto)
Mensaje: #7777

RE: Hablemos de juegos

Lo que dice Khaas, cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta, en mi caso me parecía más cómodo tener una caja colgada detrás de la tele en el salón que andar con el ordenador de un lado para otro (cuando vienen amigos). El viernes que viene el plan es; cervezas, pizza, Bomberman y Micro Machines. Solo me faltan los mandos, he visto unos adaptadores para mandos de PS2 a USB muy baratos y creo que va a ser eso, así reciclo la media docena de mandos que tengo, en un futuro quizá busque unos bluetooth.

Pero vamos, me voy a gastar más en comida y bebida que en la máquina, cables y tarjeta, y bien lo vale rememorar viejos tiempos, ¡¡¡ahhhh y el looney tunes basketball!!!

Entiendo que pueda parecer un trasto, yo estoy hasta emocionado.

PD: Pero que voy a decir se he gastado mi dinero, todo bueno Guiño (de momento).
06 Oct 2017, 09:20
Mensaje: #7778

RE: Hablemos de juegos

Pues lo que importa Mueca cada uno disfruta de lo que pueda y donde claro, en móvil, PC, consolas originales, minis... :3

Y qué nota le darías? porque nunca he visto un Raspberry Pi en persona x´D
06 Oct 2017, 09:54
Mensaje: #7779

RE: Hablemos de juegos

(04 Oct 2017)Intervención escribió:  Haha, le has pillado el gusto al final?

Ya te digo... Acabo de llegar al Grand Line, mis Bacon Pirates se harán con el ONE PIECE!!!!
06 Oct 2017, 10:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2017 10:03 por Intervención)
Mensaje: #7780

RE: Hablemos de juegos

(05 Oct 2017)Khaas escribió:  Si Inter me refería a ese cable de HDMI aunque no he visto el vídeo a mi me suena un poco raro.. que puede que si que quite esos dientes de sierra aunque le quita el encanto de ello.

Básicamente tiene un Antialising dentro y ya

(06 Oct 2017)Omeysama escribió:  
(04 Oct 2017)Intervención escribió:  Haha, le has pillado el gusto al final?

Ya te digo... Acabo de llegar al Grand Line, mis Bacon Pirates se harán con el ONE PIECE!!!!

Fua xD no has visto nada si acabas de llegar a Laboon



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)