¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 03:12

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Oct 2017, 10:54
Mensaje: #7781

RE: Hablemos de juegos

(06 Oct 2017)MagicalbaGamer escribió:  Pues lo que importa Mueca cada uno disfruta de lo que pueda y donde claro, en móvil, PC, consolas originales, minis... :3

Y qué nota le darías? porque nunca he visto un Raspberry Pi en persona x´D

Nota no le puedo dar, no puedo compararla con otra cosa similar. Estoy contento.
06 Oct 2017, 12:39
Mensaje: #7782

RE: Hablemos de juegos

yo os recomentaria que jugarais al Shenuas Hellblade, para mi puede pasar a formar parte de los juegos de culto, gran ambientacion y gran historia, a veces jugando a juegos nos damos cuenta de muchas cosas....
06 Oct 2017, 12:53
Mensaje: #7783

RE: Hablemos de juegos

El tema BlackBerry (me gusta llamarla así a la raspberry) puedes tener resultados iguales usando el virtual-box con un Ubuntu o Debian, que básicamente al final es un ordenador con una distro de Ubuntu, los tíos que hacen eso y las venden más caras usan el argumento de que les lleve meses hacerlo, yo mismo he hecho eso en una máquina virtual y en unas pocas horas lo tienes exactamente igual, el único problema es buscar las ROM, pero con ganas puedes tener 5000000000 mil millones. Encima una vez que tienes una solo tienes que clonar con el Clonezilla, la cual cosa es de los más sencillo, conocí a uno en mi isla que hace blacberrys de estas listas, el pobre nos intento vender la moto a mi y a un amigo, nanai. Pero si quieres un emulador portátil de verdad y bueno lo suyo es pillarse una PSP, que la verdad emulan muuuy bien.

06 Oct 2017, 13:21
Mensaje: #7784

RE: Hablemos de juegos

PSP como emulador es top.
Para Nintendos la 3DS es la reina aún (Con Flaschard para NDS y admitiendo roms GB/GBC/GBA como .cia e instalandolas como si fuera un juego normal, también admite NES y la N3DS/N3DSXL SNES)

06 Oct 2017, 13:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2017 14:39 por Khaas)
Mensaje: #7785

RE: Hablemos de juegos

La 3DS tambien se puede piratear. Bueno mas bien la flasheas y tiras de una APP en la que te descargas los juegos obviamente olvídate de internet y actualizarla.
Y mira que llamar a Blackberry a la Rasperry ni que fuera un pisapapeles (?)

(06 Oct 2017)Tonoss escribió:  yo os recomentaria que jugarais al Shenuas Hellblade, para mi puede pasar a formar parte de los juegos de culto, gran ambientacion y gran historia, a veces jugando a juegos nos damos cuenta de muchas cosas....

Se que juego dices pero son esos juegos que es mejor jugarlo en un buen ordenador que en una consola (aunque eso pasa en la mayoría que están en ambas plataformas siempre y cuando no sea un port guarro)
Tampoco es plan de dejarse un pastizal en un juego que dura menos de 24 horas XD.
07 Oct 2017, 06:48
Mensaje: #7786

RE: Hablemos de juegos

(06 Oct 2017)Intervención escribió:  PSP como emulador es top.
07 Oct 2017, 06:53
Mensaje: #7787

RE: Hablemos de juegos

Verdad, aunque me gustaría que el emulador de NEOGEO en PSP corriera los juegos a mejor velocidad de frames.
A diferencia del CAPCOM CPS1 y CPS2, que corren de mil amores.
07 Oct 2017, 07:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2017 07:17 por elferto)
Mensaje: #7788

RE: Hablemos de juegos

Un poquito de frameskip y a disfrutar. No era perfecta, su cruceta era una basura no era muy buena Guiño, y se me dormían los dedos después de no mucho tiempo. Pero es en la máquina que más juegos de snes y psx me he pasado.

PD: Y tampoco era muy robusta, rompí dos (del modelo 1000).
07 Oct 2017, 07:35
Mensaje: #7789

RE: Hablemos de juegos

La cruceta en los juegos de pelea me es confortable..pero en general si es basura. y el stick para mi me resulta incomodo. que cosas.
En las consolas caseras ATARI, NES, SNES, MEGADRIVE, MASTER SISTEM, PSX (a excepcion del emulador de N64) el PSP los emula diría en un 99.9%

Es mejor tenerse el modelo 3000, es el slim. ligero y tiene mejor comodidad al sostenerlo.
07 Oct 2017, 10:07
Mensaje: #7790

RE: Hablemos de juegos

Quizá es por la forma de jugar, mis crucetas favoritas son las de Game Boy, porque pongo el dedo encima y no lo muevo. La cruceta de PSP (las de Sony en general) obliga a mover el dedo de su sitio y las diagonales es como pulsar dos botones (para mi, porque soy consciente de que es una pieza). En juegos de lucha quizá no importe, porque se desliza el dedo mucho para hacer las 1/2 vueltas o los 3/4 de vuelta.

Para juegos de lucha me parecen muy buenos los mandos de sega, el de Mega y el de Saturn, es muy fácil hacer esos movimientos que exigen los juegos (lo de las 1/2 vueltas...).
(01 Oct 2017)Kamina escribió:  El de la Master era un aútentico ladrillo, y el reset en la consola.
Yo estoy muy cómodo con el de la 360, en PC es una maravilla menos la puta cruceta xD
Y sin analógico, no olvidemos el jodido mando de la Saturn, un seis botones de Mega potenciado.
He jugado en casas de amigos con el de 360 y me parecía estupendo, pero no recuerdo haber usado la cruceta ni para los menús, ¿tan mala es?, ¿alguien sabe en la One lo han mejorado?, porque estoy en plan gastador y quería unos mandos de xbox y no se si merece la pena más el de One o el de 360.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)