¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 03:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Oct 2017, 10:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2017 10:42 por Khaas)
Mensaje: #7791

RE: Hablemos de juegos

El mando de la xbox360 para PC que me compre en su momento pesa algo ya que lleva las pilas incorporadas. No se si existirán mandos de la 360 con batería como de PS4, PS3, WiiU o Switch. Me imagino que de la One si que va con la propia batería como toca y según tengo entendido y he leído por varios foros e incluso comentarios en Amazon la comodidad del mando de la One es lo mejor . Pero si pudieras conectar de la WiiU al ordenador sería genial, lo digo porque de los mandos que he probado ahora mismo es el que menos pesa en mi opinión
07 Oct 2017, 10:42
Mensaje: #7792

RE: Hablemos de juegos

Por eso lo decía, el precio. Pero si la cruceta es mucho mejor, me lo pensaría dos veces.
07 Oct 2017, 11:13
Mensaje: #7793

RE: Hablemos de juegos

(07 Oct 2017)elferto escribió:  Quizá es por la forma de jugar, mis crucetas favoritas son las de Game Boy, porque pongo el dedo encima y no lo muevo. La cruceta de PSP (las de Sony en general) obliga a mover el dedo de su sitio y las diagonales es como pulsar dos botones (para mi, porque soy consciente de que es una pieza). En juegos de lucha quizá no importe, porque se desliza el dedo mucho para hacer las 1/2 vueltas o los 3/4 de vuelta.

Para juegos de lucha me parecen muy buenos los mandos de sega, el de Mega y el de Saturn, es muy fácil hacer esos movimientos que exigen los juegos (lo de las 1/2 vueltas...).
(01 Oct 2017)Kamina escribió:  El de la Master era un aútentico ladrillo, y el reset en la consola.
Yo estoy muy cómodo con el de la 360, en PC es una maravilla menos la puta cruceta xD
Y sin analógico, no olvidemos el jodido mando de la Saturn, un seis botones de Mega potenciado.
He jugado en casas de amigos con el de 360 y me parecía estupendo, pero no recuerdo haber usado la cruceta ni para los menús, ¿tan mala es?, ¿alguien sabe en la One lo han mejorado?, porque estoy en plan gastador y quería unos mandos de xbox y no se si merece la pena más el de One o el de 360.

Sí, es cutrecilla, aunque lo más que la he utilizado ha sido en juegos de plataformas que se lleva bien. En un juego de lucha si debe ser una pequeña pesadilla, pero como no los juego xD
Si ahora me pillara uno, como es tu caso, sería el de la One, han mejorado la cruceta entre otras cosas.
07 Oct 2017, 11:17
Mensaje: #7794

RE: Hablemos de juegos

Pues es fácil que lo haga entonces, estoy en modo comprador compulsivo.
07 Oct 2017, 13:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2017 13:27 por gerardodinardo)
Mensaje: #7795

RE: Hablemos de juegos

(06 Oct 2017)Intervención escribió:  PSP como emulador es top.
Para Nintendos la 3DS es la reina aún (Con Flaschard para NDS y admitiendo roms GB/GBC/GBA como .cia e instalandolas como si fuera un juego normal, también admite NES y la N3DS/N3DSXL SNES)

wOw, sé que se puede emular con la 3ds, de hecho la tengo flasheada y toda la historia con el LUMA, pero nunca me había dignado a ver que tal van los emuladores, a ver si me quedo contento Sacar lengua

07 Oct 2017, 17:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2017 17:39 por Intervención)
Mensaje: #7796

RE: Hablemos de juegos

(07 Oct 2017)gerardodinardo escribió:  
(06 Oct 2017)Intervención escribió:  PSP como emulador es top.
Para Nintendos la 3DS es la reina aún (Con Flaschard para NDS y admitiendo roms GB/GBC/GBA como .cia e instalandolas como si fuera un juego normal, también admite NES y la N3DS/N3DSXL SNES)

wOw, sé que se puede emular con la 3ds, de hecho la tengo flasheada y toda la historia con el LUMA, pero nunca me había dignado a ver que tal van los emuladores, a ver si me quedo contento Sacar lengua

Tiene todo lo que haya en Nintendo y algunas cosas retro de otras marcas.

Khaas entiendo que tu mando de xbox para PC es inalámbrico. Yo sq tengo amor por los cables xD

07 Oct 2017, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2017 21:44 por Skull)
Mensaje: #7797

RE: Hablemos de juegos

Me cagó en la mar salada!!
Siento un impulso asensino por pillarme el Stardew Valley para Switch...

Llevo ya dos directos de Arcanis!
Y siento es que me daria muchas horas de juego y entretenimiento!

De paso también apoyo un Indie,para que dejen de echar espuma los Gafa pastas amantes de los indies! Haahaha

No,enserio! Joder con la Manzana!!!
Puta Nintendo y su puto formato físico... los amantes de lo físico estamos bien jodidos...
08 Oct 2017, 10:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2017 10:42 por Intervención)
Mensaje: #7798

RE: Hablemos de juegos

(07 Oct 2017)Nobu escribió:  Me cagó en la mar salada!!
Siento un impulso asensino por pillarme el Stardew Valley para Switch...

Llevo ya dos directos de Arcanis!
Y siento es que me daria muchas horas de juego y entretenimiento!

De paso también apoyo un Indie,para que dejen de echar espuma los Gafa pastas amantes de los indies! Haahaha

No,enserio! Joder con la Manzana!!!
Puta Nintendo y su puto formato físico... los amantes de lo físico estamos bien jodidos...
Just do it.
Tampoco es como si saliera mucho en físico ese juego

A parte que hoy en día hay mil webs de dónde bajar carátulas para imprimir y cajas de juegos las encuentras a miles

08 Oct 2017, 11:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2017 11:48 por Khaas)
Mensaje: #7799

RE: Hablemos de juegos

Lo malo es el tipo de papel que debes usar para esas caratulas.. ¿que es de fotografía?
Igualmente tampoco es que hayan muchos juegos indies en formato físico eh.
08 Oct 2017, 11:57
Mensaje: #7800

RE: Hablemos de juegos

(08 Oct 2017)Khaas escribió:  Lo malo es el tipo de papel que debes usar para esas caratulas.. ¿que es de fotografía?

No es fotografía como tal pero tampoco papel, no sabría decir qué es la verdad.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)