¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 22:10

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Oct 2017, 22:21
Mensaje: #7811

RE: Hablemos de juegos

Odio el touch en celulares, nada como sentir los botones y darles duro xD
09 Oct 2017, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2017 22:23 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #7812

RE: Hablemos de juegos

Wow Name es como yo :3

Mis dedos son largos que tocan 2 teclas xd
09 Oct 2017, 22:24
Mensaje: #7813

RE: Hablemos de juegos

Yo para jugar en transporte público juego a cosas del móvil como tal realmente, pero también es cierto que tengo un par o tres de juegos al que soy asiduo y me gustan.
Podría jugar sin problemas a Pokémon Rubí emulandolo en el móvil de todas formas, si sintiera el gusto

09 Oct 2017, 22:59
Mensaje: #7814

RE: Hablemos de juegos

Pos aquí donde me veis jugué al FF7 en el móvil xdd y al Wild Arms en su momento aunque pa moverse tenía tela darle al puñetero pad
Pero esta claro que los rpgs de gba es lo mas fácil para jugar en el móvil, los de plataformas, lucha, etc es otro cantar
09 Oct 2017, 23:49
Mensaje: #7815

RE: Hablemos de juegos

Jugar juegos de pelea en celular es una tortura, no sale ningún jodido poder. xDD
10 Oct 2017, 08:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2017 08:29 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #7816

RE: Hablemos de juegos

¡Da igual! Tu solo pulsas todos los botones y algo saldrá x'D

Pues yo jugué el soulsilver y estuvo muy bien, mejor que en pc, porque para la patalla táctil en pc... Tortura ;-;
10 Oct 2017, 08:40
Mensaje: #7817

RE: Hablemos de juegos

De la necesidad virtud. Yo antes de tener mandos o volante jugaba al Grand Prix Legends con teclado y me hice experto (tampoco mucho Guiño, no ganaba nada). Cada uno juega donde puede y se adapta.
10 Oct 2017, 17:43
Mensaje: #7818

RE: Hablemos de juegos

Joder, me he vuelto a jugar el Dragon Quest Heroes Rocket Slime y lo de las batallas de tankes de mierda son más complicadas de lo que creía, qué pereza me da la penúltima hostia puta

10 Oct 2017, 20:59
Mensaje: #7819

RE: Hablemos de juegos

Hablando de re jugar,me he vuelto a Metal Gear Solid V The Phantom Pain, by Hideo KoKima! Por la cantidad de Coca que se habrá metido para llegar a este resultado!

La única cosa que me machaca los cojones,es que no puedes tener una Mother Base Online,si que está sea atacada...

Perdiendo así recursos,tales como vehículos,persona,materiales,etc..
No voy al quejodromo por qué no me he puesto a tono con un miting de Pablo Iglesias Risa

Bueno fuera coñas, este puto juego explica muy bien las bases del capitalismo.

Todo tiene un precio!
Currátelo o róbalo,sea como sea si quieres tirar de equipo que aumente tus posibilidades,págalo! La forma en que lo consiga no importa Risa
10 Oct 2017, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2017 22:34 por Khaas)
Mensaje: #7820

RE: Hablemos de juegos

(10 Oct 2017)elferto escribió:  De la necesidad virtud. Yo antes de tener mandos o volante jugaba al Grand Prix Legends con teclado y me hice experto (tampoco mucho Guiño, no ganaba nada). Cada uno juega donde puede y se adapta.

Juega al primer puto Dark Souls en PC eso si que es también un suplicio (con rato y teclado).

Pa cambiar un poco la conversación lolz. Me bajado el juego de Digimon para el móvil y madre mía que vicio le tengo al hijoputa y eso que ya me pasado toda las misiones de historia.

El emulador de PlayStation 3 RPCS3 se actualiza con soporte para resoluciones hasta 10K



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)