¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 22:43

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

21 Oct 2017, 13:45
Mensaje: #7841

RE: Hablemos de juegos

Pues a mi ese del mario ni me interesa. Es mas nunca me ha ido ningún juego del mario siempre he sido mas de sonic
21 Oct 2017, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2017 21:55 por Skull)
Mensaje: #7842

RE: Hablemos de juegos

Te vas a perder un juego que va a marcar un antes y un después en la historia de los videojuegos! Como ya hicieron el propio Mario 64 o el reciente Zelda BoTW.

Sonic mola,pero son perfectamente compenetrables,los dos tendrán algo de plataformeo,pero en cuanto espíritu y personalidad. La noche y el día. La importancia del Lore señoras y señores.

Que haber,no es que sean referencia en cuanto a argumento en sus juegos ni mucho menos,pero supongo que se me ha entendido Mueca

Personalmente me pillaría tanto el Odyssey y el Forces. Y si se dignaran en sacarme el sonic Mania en Físico... para Switch... pues también caería.

Amante de los “buenos” videojuegos. Ejemplo de mal juego? Todo lo que ha sacado Ubitrol de su saga Assassin creed,a partir del 3,cuesta abajo y sin putos frenos. Y paro de leer por qué sino me planto con mi colega de piquetes albita en pleno quejodromo y vamos!! Risa arde Troya! Ardeee Troyaaaa! AHhaah

Ya veréis que risas con el Origin,yaaaaa...
22 Oct 2017, 09:28
Mensaje: #7843

RE: Hablemos de juegos

El Assassin's Creed Origins dicen que va revivir la saga ya que desde el Black Flag ha sido una caca todo. Por otro lado el juego del Mario sera un juego de plataformas en toda regla al final no lo veo como sandbox como he leído en algunos sitios es posible que sean mundos muy abiertos pero no me ha dado esa impresión como me la dio el Zelda en su momento igualmente ese tipo de géneros es que directamente no me van. De pequeño si que me iban más Sonic, Crash, Spyro y un largo etc (que si no no acabo nunca) pero ahora prefiero los JRPG, RPG y Hack'n'Slash.
22 Oct 2017, 22:06
Mensaje: #7844

RE: Hablemos de juegos

(22 Oct 2017)Khaas escribió:  El Assassin's Creed Origins dicen que va revivir la saga ya que desde el Black Flag ha sido una caca todo.
Corrijo, ha sido una caca todo. Sin matices.
27 Oct 2017, 21:40
Mensaje: #7845

RE: Hablemos de juegos

Esta gratis el Guns of Icarus Online por Humble Bundle

https://www.humblebundle.com/store/guns-of-icarus-online

Yo no lo descargo porque ya lo tengo

02 Nov 2017, 20:59
Mensaje: #7846

RE: Hablemos de juegos

Pasé mi día libre viendo gran parte del historial de GDQ en Youtube. Algunos juegos son una pérdida de tiempo, pero otros, como el de Mirror's Edge y el de Pepsiman, son speedruns que cualquier gamer debería ver por lo menos una vez en la vida.





Disfruten.

02 Nov 2017, 21:39
Mensaje: #7847

RE: Hablemos de juegos

Llevo un par de hora jugando a Súper Mario Oddisey, y por extraño que parezca no tengo queja.

Raro en mi,pero bueno... fluido,gráficamente está a la altura,por no decir que se ve muy bien.
Y no solo eso, le han añadido una mecánica en la jugabilidad parecida a la de Zelda majoras mask!
Te ponías una máscara y la jugabilidad he interacción cambiaba drásticamente!
Solo que en este caso es por medio de la gorra,o más bien Cappy!
Posees a los enemigos otorgando a Mario habilidades.

Y eso le ha venido muy bien! Pega muy bien con las mecánicas de Mario de saltos y demás movimientos. Erradicando los puñetazos y patadas del 64. Ahora Cappy manda Mueca

Mmm ha Si! Solo he jugado en modo Dock\TV y va fluido y sus frames son un bloque. Fijos!
Y esoa día de hoy,viendo el panorama videojueguil es un puro perro verde! (Raro)
En fin, juegazo!
Ni DLCs ni hostias,se agradece que Nintendo no haya pervertido a su gallina de los huevos de oro.(Micropagos y demás políticas sangrantes)

La gente ha y está respondiendo bien en ventas! En tres días no se cuantos millones!

En fin,me voy para la cama que mañana toca liarse con aceras y bordillos! XD
03 Nov 2017, 01:16
Mensaje: #7848

RE: Hablemos de juegos

Muy divertido el Pepsiman, muy difícil en algunos escenarios. le doy un 9 a secas.

Por otra parte, yo quiero mi Manhunt 3 T-T
03 Nov 2017, 09:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2017 12:29 por elferto)
Mensaje: #7849

RE: Hablemos de juegos

(02 Nov 2017)Nobu escribió:  Y no solo eso, le han añadido una mecánica en la jugabilidad parecida a la de Zelda majoras mask!
Te ponías una máscara y la jugabilidad he interacción cambiaba drásticamente!
Solo que en este caso es por medio de la gorra,o más bien Cappy!
Posees a los enemigos otorgando a Mario habilidades.
Como en el Kirby.

PD: En desarrollo un juego de... ¡¡Little Witch Academia!!, joder qué ganas, ojalá llegue con traducción al inglés por lo menos.
03 Nov 2017, 18:18
Mensaje: #7850

RE: Hablemos de juegos

Sin DLCs dice.. xDD ya veras como cae alguno que otro


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)