¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 13:48

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

03 Nov 2017, 18:54
Mensaje: #7851

RE: Hablemos de juegos

(02 Nov 2017)Nobu escribió:  Raro en mi,pero bueno... fluido,gráficamente está a la altura,por no decir que se ve muy bien.
Mmm ha Si! Solo he jugado en modo Dock\TV y va fluido y sus frames son un bloque. Fijos!
Y esoa día de hoy,viendo el panorama videojueguil es un puro perro verde! (Raro)
Bueno, "fijos"...
Va a 60 fps lo que está cerca del personaje.
Lo que está a media distancia del personaje va a 30 fps, y lo que está a larga distancia del personaje va a unos 10 fps (cambiando, en algunas ocasiones, a los personajes tridimensionales por sprites).
Este vídeo muestra muy bien los "defectillos" que tiene el juego en el apartado técnico:
Mostrar
(02 Nov 2017)Nobu escribió:  Ni DLCs ni hostias,se agradece que Nintendo no haya pervertido a su gallina de los huevos de oro.(Micropagos y demás políticas sangrantes)
Reza para que no acabe como Zelda, Mario Kart y compañía.
03 Nov 2017, 18:56
Mensaje: #7852

RE: Hablemos de juegos

(03 Nov 2017)elferto escribió:  PD: En desarrollo un juego de... ¡¡Little Witch Academia!!, joder qué ganas, ojalá llegue con traducción al inglés por lo menos.

Sipi. A Steam y PS4 el próximo año, solo digital.
03 Nov 2017, 18:58
Mensaje: #7853

RE: Hablemos de juegos

(03 Nov 2017)Tret escribió:  
(02 Nov 2017)Nobu escribió:  Raro en mi,pero bueno... fluido,gráficamente está a la altura,por no decir que se ve muy bien.
Mmm ha Si! Solo he jugado en modo Dock\TV y va fluido y sus frames son un bloque. Fijos!
Y esoa día de hoy,viendo el panorama videojueguil es un puro perro verde! (Raro)
Bueno, "fijos"...
Va a 60 fps lo que está cerca del personaje.
Lo que está a media distancia del personaje va a 30 fps, y lo que está a larga distancia del personaje va a unos 10 fps (cambiando, en algunas ocasiones, a los personajes tridimensionales por sprites).
Este vídeo muestra muy bien los "defectillos" que tiene el juego en el apartado técnico:
Mostrar

Vale, 2017, pero... no lo veo tan mal eso. En plan, es una forma inteligente de ahorrar recursos xD Muy a lo GC xDDD

03 Nov 2017, 20:33
Mensaje: #7854

RE: Hablemos de juegos

Si os soy franco,si los videojuegos fueran lo único que tendría... me suicidaria sin dudarlo...

O me dejaba el pelo largo y me lo hechaba todo por la parte del flequillo, modo emo barra me quiero morir barra putah bida tete...
Ya me comprenderéis Risa

En fin... compañeros... tranquilos,no queda nada para el Monster Jánta
Y hablando de Monster Hunter en diciembre Beta o alfa o demo,como la quieran o queréis llamar.

3 días de vició! Mueca bueno uno de descarga... además! Esta! Será exclusiva para miembros Plus!
Que hijos de puta los de Playstation! Si no tuviera el plus, tiraba pal quejodromo y los ponía a parir trillizos siameses...
03 Nov 2017, 20:37
Mensaje: #7855

RE: Hablemos de juegos












03 Nov 2017, 23:07
Mensaje: #7856

RE: Hablemos de juegos

(03 Nov 2017)Caas escribió:  
(03 Nov 2017)elferto escribió:  PD: En desarrollo un juego de... ¡¡Little Witch Academia!!, joder qué ganas, ojalá llegue con traducción al inglés por lo menos.

Sipi. A Steam y PS4 el próximo año, solo digital.

Buenas noticias pues, estoy haciendo muchas ganas, nunca tendré suficiente de esas brujitas.
04 Nov 2017, 00:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2017 14:09 por Khaas)
Mensaje: #7857

RE: Hablemos de juegos

(03 Nov 2017)elferto escribió:  
(03 Nov 2017)Caas escribió:  
(03 Nov 2017)elferto escribió:  PD: En desarrollo un juego de... ¡¡Little Witch Academia!!, joder qué ganas, ojalá llegue con traducción al inglés por lo menos.

Sipi. A Steam y PS4 el próximo año, solo digital.

Buenas noticias pues, estoy haciendo muchas ganas, nunca tendré suficiente de esas brujitas.

También puedes conseguirlo físico por play-asia y fijo que te sale 20 veces más barato. Bueno eso por PS4 claro por Steam a saber


Cita:La mayor organización de villanos de la historia hace su aparición en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna! Bajo el nombre de Team Rainbow Rocket, los jefes de juegos anteriores hacen acto de presencia. Su líder no es otro que el inefable Giovanni, conocido por liderar otro grupo de villanos llamado Team Rocket en Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, los primeros juegos de la serie Pokémon.
Giovanni ha reunido en un solo grupo a todos los jefes de los diversos juegos que conforman la serie. Tanto tus aliados como tú tendréis que mediros a lo que bien podría considerarse el equipo de villanos más impresionante de la historia.
No solo verás Ultraentes en los mundos más allá del Ultraumbral, ¡sino que allí te aguardan Mewtwo, Ho-Oh, Lugia y todos los demás Pokémon legendarios! En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna podrás encontrar todos los Pokémon legendarios conocidos hasta la fecha, así que no pierdas la oportunidad de añadirlos a tu equipo. Algunos de los Pokémon legendarios que hallarás diferirán entre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, pero al explorar ambas versiones podrás encontrarlos y capturarlos a todos.
07 Nov 2017, 07:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2017 07:55 por teizan)
Mensaje: #7858

RE: Hablemos de juegos

Holaaaa, soy nuevo en el foro, he leído algunos post y me caen bien Risa
a lo que voy... han pensado en hacer un juego de rol en el foro? de estos con temática animé, en donde cada persona que participa elige un personaje de la serie en cuestión y crea técnicas para posteriormente enfrentarse a los demás en una batalla usando el sistema de dados que traen los foros... (ups no sé si acá existe)

en fin... alguno de ustedes jugó algo similar? o conoció esa manera de jugar dentro de un foro Empollon?
07 Nov 2017, 07:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2017 07:59 por Khaas)
Mensaje: #7859

RE: Hablemos de juegos

Nadie ha dicho que estaba el Watch Dogs gratis en Uplay y eso es raro.

(07 Nov 2017)teizan escribió:  Holaaaa, soy nuevo en el foro, he leído algunos post y me caen bien Risa
a lo que voy... han pensado en hacer un juego de rol en el foro? de estos con temática animé, en donde cada persona que participa elige un personaje de la serie en cuestión y crea técnicas para posteriormente enfrentarse a los demás en una batalla usando el sistema de dados que traen los foros... (ups no sé si acá existe)

en fin... alguno de ustedes jugó algo similar? o conoció esa manera de jugar dentro de un foro Empollon?

Esa pregunta esta repetida por alguna parte de este hilo xd
07 Nov 2017, 08:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2017 08:02 por JanoBitz)
Mensaje: #7860

RE: Hablemos de juegos

@teizan

Algo así? http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=14888



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)