¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 21:59

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Nov 2017, 08:14
Mensaje: #7861

RE: Hablemos de juegos

@JanoBitz
leyendo ese thread me dan a entender que no son del mundillo de rolear xD
Aunque hablo de rolear, pero mas bien eran juegos que incluían un poco el roleo... más bien era un juego de dados, en donde para darle un poquito de contexto usabas un poco la imaginación, escribir lo que diría tu personaje y eso... haber si aparece alguien que los conoce asi no lo explico todo yo xD!
07 Nov 2017, 15:39
Mensaje: #7862

RE: Hablemos de juegos

(Tue, 07 Nov 2017 07:58:15 +0000UTCTuesdayam3058000UTC)Khaas escribió:  Nadie ha dicho que estaba el Watch Dogs gratis en Uplay y eso es raro.

Pozi

https://freetrial.ubisoft.com/promotions/watch-dogs-1/8/

Hasta el 12 de este mes creo

07 Nov 2017, 22:14
Mensaje: #7863

RE: Hablemos de juegos

Por qué lo único bueno de ese juego es que esta gratuito.
Con ese juego perdí la virginidad,me desvirgue en las artes obscuras xD del marketing fraudulento!

Con nombre en clave “Downgrade”
07 Nov 2017, 22:43
Mensaje: #7864

RE: Hablemos de juegos

Ni que fuera el primer juego que sufrió las consecuencias de enseñar cosas en ordenador y luego darse una bofetada contra el hardware que tiene las consolas.
08 Nov 2017, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2017 23:38 por Skull)
Mensaje: #7865

RE: Hablemos de juegos

Hablas como si las desarrolladoras no contaran con las especificaciones.

Ahora comprendo por qué las putas desarrolladoras suelen presentar sus juegos en sus propias conferencias.

Para evitar enseñar tal basura infesta (en comparación con el PC..) que va a tener su juego al “adecuarlo al hardware obsoleto que es el de consolas...

Marketing fraudulento.. hasta que no pongan en el vídeo “Corre en un PC,el juego podría presentar “cambios” para consola”
Eso! Es ser justo con el consumidor xD venderían “diferente” y sobretodo no engañas a nadie,quien dice engañar dice tomar por retrasado.

Por cierto con la salida de Pro y ahora X,tengo el sentimiento de que mi PS4(Standart) a pasado a llamarse PS4 (Early Acceses) Indeciso

Y ya para cerrar el triple tirabuzón,e anuncia Nintendo el Xenoblade su subida confirmada y oficial al carro de los Seasson pases,que queréis que os diga... pues me cagó en sus muertos...
ya que no contentos te lo presentan antes de la salida del juego...

Pero hijos de puta asiática y reprimida! Meterme ese contenido en el juego! O joder,callaros la puta boca y a los .. mm ... 4 meses lo anuncias... ¿pa que?! Si vais a dar palmas igualmente,no?
Pues no todos tenemos el carnet Nintendo!

Y no voy al quejodromo,por que tengo quemaduras por las manos del roce guante/machota!
Es curioso la de pajas que me habré echo a velocidades mach, y nunca me he quemado la mano.
véase la ironía -_- g Night!
10 Nov 2017, 18:51
Mensaje: #7866

RE: Hablemos de juegos

En Gog tenéis el Syberia gratis
14 Nov 2017, 23:57
Mensaje: #7867

RE: Hablemos de juegos

Os acordáis que hara unos años el menda( ósea yo) se gasto 130€ en una VITA?
Pues que sepáis que a día de hoy voy a empezar a disfrutar “ese catálogo” del que todos hablan. Y algunos defienden!

Compañera/o hay mucha japonesada. De fino japonesada,a juegos que suele quedarse en Japón y si llega es para un publico muy limitado.
También podría decir de “Nicho” pero es que este ejemplo lleva toneladas de Japón. No sé si me explico. Joder,que al público occidental no tiene prácticamente mercado. Anti casual.

En fin,vamos a lo que vamos!

Os diré que mi VITA est en 3.60! Y con eso os debería de bastar para saber por donde voy!

Tengo a mi alcance 900 y pico juegos,los cuales e elegido para empezara amortizar este posavasos ,el Final Fantasy X HD,Limbo,El Ratchet Colección(para mi hermano)Shovel Knight,Isaac rebirt, y bajando está el Shingeki no Kuojin o como se diga,las alas de la libertad. Que para ser de portátil tiene muy buena pinta.

Si tenéis alguna recomendación y esta está en la lista de los 900 y pico pues bienvenida sea. Mueca
15 Nov 2017, 09:17
Mensaje: #7868

RE: Hablemos de juegos

Vaya sonic forces y su música que parece un cremallera de una mochila XD muy raro el soundtrack y lo del avatar con la ropa cutre.

Me esperaba algo mejor la verdad. ;-;
15 Nov 2017, 15:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2017 15:12 por Khaas)
Mensaje: #7869

RE: Hablemos de juegos

Se os recuerda que esta gratis el primer capítulo de la triologia de StarCraft II y tenéis en Origin el Plantas VS Zombies edición GOTY

@Nobu el mejor juego que tiene la Vita es el Persona 4.
16 Nov 2017, 00:47
Mensaje: #7870

RE: Hablemos de juegos

El golden?

Lo vi,como a dragón crow y di por sentado que no venían localizados.
Así que... ni mirarlos.

Estos son los elegidos.
Final Fantasy XHD
Issac Rebirt
Limbo
DBBattleZ
Guilty Gear
Shovel Knigth

También probé el Ninja Gaiden 2Sigma (Mi Favorito,la caña que le metí en 360) pasa que cuando entablas combate y hay un número de enemigos el juego se va a tomar por el culo. Referido a la fluidez.
VITA es una bestia decian... y decir que es un por algo Downgreado se nota embarazo los efectos,sangre,etc

En fin,no crucificaré a ningún desarrollador ya que no acarrea coste,pero dicho queda.

Bonus:97pico juego y contemplo para la siguiente tanda el Jak3 y God Of War Coleccion,ósea el 1 y 2 HD.
Y el Jet Set Radio,bueno también está el Metal Gear Solid.

Sony podría haber metido más ports como algún Devil May Cry o algunos clásicos de PSX.

Pero bueno,no pasa nada mi Posa Vasos también corre juegos de PSX Mueca

Quien lo y va a decir,que olvidarla en un cajón y que al tiempo ver que está en la actualización perfecta 3.60 Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)