¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 21:39

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

16 Nov 2017, 08:01
Mensaje: #7871

RE: Hablemos de juegos

Vaya puto truño los Game Awards. NieR Automata es el juego del año y no lo nominan. En cambio nominan un juego de hace más de un año, Persona 5.

16 Nov 2017, 08:23
Mensaje: #7872

RE: Hablemos de juegos

Me resistí con todas las fuerzas, pero al final ya tengo una Switch con el Zelza, estoy muy viciado.
16 Nov 2017, 15:05
Mensaje: #7873

RE: Hablemos de juegos

¿Entonces @Nobu que sentido tiene que digas que buscas juegos de esos que no salen de Japón o NA porqué no están localizados?
Sí tu mismo habías dicho que buscabas juegos del nicho japonés pero si luego hablas de la localización no tiene ningún sentido pedir
16 Nov 2017, 15:17
Mensaje: #7874

RE: Hablemos de juegos

He dicho que los busco pero que estén localizados,o que no necesiten de leer,por qué compañero... si no viene localizado y se necesita de comprensión y demás... estoy jodido...

Por eso mismo,he dicho.. que había una japonesada que me atrajo, el Dragon Crown creo que se escribe así...

He visto un vídeo y me gusto,luego vi que no venía localizado y me fui directo a Jack3.

Habrá japonesadas que de igual que no venga localizado, por ejemplo el género de Lucha,o algún en plan Dinasty Warriors.

No sé si me explico.
16 Nov 2017, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2017 21:17 por Khaas)
Mensaje: #7875

RE: Hablemos de juegos

Vamos que aunque tengas una Vita y digas XX tú quieres X y no quieres XX (?)
Resumiendo que esten en castellano y ala. Entonces ataque a los titanes me da a mi que tampoco te sirve.

Pues entonces @Nobu podrías jugar al Tales of Hearts R
17 Nov 2017, 02:42
Mensaje: #7876

RE: Hablemos de juegos

Como es la barrera del idioma...
Si,no me sirve,aún que me lo he bajado,para ver,probar la jugabilidad.
No me imaginaba el movimiento del Equipo 3D,esta muy conseguido.

Tales of Hearts R? Lo acabo de buscar y si que está! Y EU!
Saga Tales,no? Al único que jugué fue al Symphonia en Game Cube!
Y me gusto.
Ósea! Que soy fan del género RPG ,JRPG y ARPG... todo rpg.. que esté en castellano claro Mueca

Hablando de consolas retro,buscando en el baúl de los recuerdos me he encontrado con mi antigua PS2(Fat) y mi 360 custom.
Las daba por muertas!
En casos como este,agradezco el principio de Síndrome de Diógenes de mi vieja. Mueca

Añoro mi Game Cube... que cambie
Por una PSP 3.000...

Aún que lo más seguro,es que Switch más tarde que temprano acabe pudiendo correr el catálogo de Switch. Con la consola Virtual.

Y por ahí se colará algún custom Firmware Mueca y no necesitaré buscar otra Game Cube por Wallapop Mueca
17 Nov 2017, 03:35
Mensaje: #7877

RE: Hablemos de juegos

Están regalando Killer is Dead en Humble Bundle
17 Nov 2017, 09:27
Mensaje: #7878

RE: Hablemos de juegos

@elferto disfrutalo Risa que es un juegazo. Mueca

Tienes para rato con el 100% y el modo maestro.
17 Nov 2017, 20:04
Mensaje: #7879

RE: Hablemos de juegos

Nadie ha visto el evento videojueguil más grande ocurrido en mucho tiempo?

La unión de la comunidad por un bien común!
Y con resultado!
Resultado que ya veremos si es el esperado o es un paso para atrás para coger carrerilla.

Hablo de EA,DICE y Batllefront. Y los Micropagos.
Esto lo he visto en la comunidad de PC ,normal ahí la extensa proporción no es gilipollas.

Al contrario que la de Consolas, que en cuanto a políticas y malas artes ,han echo lo que han querido las empresas...
Y no se queda en que no se hace nada y se dejan hacer de todo,sino que llegan a defender tales movimientos.

Que tipo de consumidor con dos dedos de frente es capaz de defender?
Ahí está el niño,chaval,hombre con la bandera de la marca o colores,orgulloso de que le pongan en pompa y le embistan sin piedad y cada vez con un Strapon as grande y deforme.

... y cuando la noche era tan oscura que ya uno llegaba a cuestiónar si es que se está exagerando,que a lo mejor es algo personal,con X empresa o desarrolladora.
Un rayo,atravesó la oscuridad! Iluminado y cegando de lágrimas estos ojos!
La unión del público de consolas!
Hay esperanza chavales!
Quizás pusimos el grito en él cielo tarde,por políticas menos importantes en comparación con el Online de Pago...

Pero ahí está!,tenemos poder!
Así que menos conformismo y más quejas y ayuno! No pasar por el Aro!

Respecto a la bajada de pantalones de EA, está claro que han notado bajas ventas o posibles.... eso sumado a la presión de la comunidad,ahí tenéis el resultado.

Igualmente sigo pensando en tirar para el PC.
Máster Race Mueca
En fin,EA menos fomentar la ludopatia... que así están lo chavales con los sobres.
17 Nov 2017, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2017 20:35 por Khaas)
Mensaje: #7880

RE: Hablemos de juegos

¿Qué? Si te refieres al caso del Star Wars Battlefront II también sale para consola xddddd
Y aunque ahora este "quitado" nadie indica que un futuro vuelvan a ponerlo


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)