¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 20:59

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Dec 2017, 16:07
Mensaje: #7911

RE: Hablemos de juegos

Me alegro, cuando uno encuentra un juego infinito en disfrute es una gozada. Yo tengo dos; LFS y KSP.

Sería bunito ir comentando este tipo de juegos infinitos. No vale un juego de 200 horas, tiene que ser infinito.
05 Dec 2017, 17:29
Mensaje: #7912

RE: Hablemos de juegos

One Piece Treasure Cruise? Llevo jugando dos años a diario.
WoW?

05 Dec 2017, 23:20
Mensaje: #7913

RE: Hablemos de juegos

Pues si es de juegos de móviles llevo 3 años jugando al FFRK. Pero si se tiene que hablar de plataformas de consolas ahora mismo el más bestia que tengo es SAO:HR con 416 horas.

PD: ¿Vale realmente la pena la Xbox X?
06 Dec 2017, 01:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2017 01:21 por unocualquiera23)
Mensaje: #7914

RE: Hablemos de juegos

(05 Dec 2017)Khaas escribió:  Pero si se tiene que hablar de plataformas de consolas ahora mismo el más bestia que tengo es SAO:HR con 416 horas.
Llevo unas 96 horas en la versión de Steam y no me parece un plataformas. Tiene elementos, pero me parece más un hack&slash y simulador de citas.
Los escenarios que he visto no me han parecido suficientemente complejos para ponerlo como plataformas.
Pero eso es mi opinión.
06 Dec 2017, 02:23
Mensaje: #7915

RE: Hablemos de juegos

Xbox eh...... prefiero una play.

06 Dec 2017, 02:29
Mensaje: #7916

RE: Hablemos de juegos

(06 Dec 2017)Intervención escribió:  Xbox eh...... prefiero una play.

Te quiero mas que ayer Inter.
06 Dec 2017, 03:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2017 03:44 por Desglex)
Mensaje: #7917

Hint RE: Hablemos de juegos

Hola! Soy nuevo en el foro y no me molestaría para nada jugar a un par de juegos con alguien Mueca. Dejo mi perfil de Steam. Saluditos Angel
06 Dec 2017, 09:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2017 09:36 por Khaas)
Mensaje: #7918

RE: Hablemos de juegos

(06 Dec 2017)unocualquiera23 escribió:  
(05 Dec 2017)Khaas escribió:  Pero si se tiene que hablar de plataformas de consolas ahora mismo el más bestia que tengo es SAO:HR con 416 horas.
Llevo unas 96 horas en la versión de Steam y no me parece un plataformas. Tiene elementos, pero me parece más un hack&slash y simulador de citas.
Los escenarios que he visto no me han parecido suficientemente complejos para ponerlo como plataformas.
Pero eso es mi opinión.

Ay que me lol, me parto, me meo. No sé en que momento he dicho que sea un juego de plataformas eh, al menos en la frase hace referencia a plataformas de consolas. Existen diferentes plataformas de juegos PS4, XBOX, Switch, 3DS, 2DS, PS3, WiiU, Xbox360, etc.

PD: Cuando llegas a los DLC se podría considerar plataformas porqué te toca ir saltando de un sitio a otro (?). Y no es ni un hack and slash ni un simulador de citas. Es un JRPG de toda la vida.

(06 Dec 2017)Intervención escribió:  Xbox eh...... prefiero una play.

No pienso comprarla, solamente que veo a mucha gente obsesionada con esa X que dicen "es la más potente, blablabla" pero para el catalogo triste que tiene para mi opinión pues como que no, supongo que lo único que podría salvarla es la famosa retrocompactibilidad.
Total ahora mismo voy mas que servido con ps4, switch y 3ds. (El año que viene ordenador pa la saca)
06 Dec 2017, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2017 17:49 por unocualquiera23)
Mensaje: #7919

RE: Hablemos de juegos

(06 Dec 2017)Khaas escribió:  
(06 Dec 2017)unocualquiera23 escribió:  
(05 Dec 2017)Khaas escribió:  Pero si se tiene que hablar de plataformas de consolas ahora mismo el más bestia que tengo es SAO:HR con 416 horas.
Llevo unas 96 horas en la versión de Steam y no me parece un plataformas. Tiene elementos, pero me parece más un hack&slash y simulador de citas.
Los escenarios que he visto no me han parecido suficientemente complejos para ponerlo como plataformas.
Pero eso es mi opinión.

Ay que me lol, me parto, me meo. No sé en que momento he dicho que sea un juego de plataformas eh, al menos en la frase hace referencia a plataformas de consolas. […]

PD: Cuando llegas a los DLC se podría considerar plataformas porqué te toca ir saltando de un sitio a otro (?). Y no es ni un hack and slash ni un simulador de citas. Es un JRPG de toda la vida.
Ups, menuda cagada por mi parte, lo entendí mal. De todas formas, aún no he completado la tercera zona. Me entretengo mucho farmeando y haciendo otras cosas y el manejo lo veo igual igual que un H&L, tampoco es que yo sea muy de RPGs/J-RPGs.
La parte de "afinidad máxima" con los personajes para que te salte un logro, y poder llevartelos a la cama me pareció más de un simulador de citas.
06 Dec 2017, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2017 19:41 por Khaas)
Mensaje: #7920

RE: Hablemos de juegos

Muchos JRPGs tiene también el factor "social" como los Persona por ejemplo. Además lo del logro es una chorrada que hacen para que te saques el trofeo de "Papá es un golfo" dejando eso a un lado con tenerlos al nivel 4-5 ya es suficiente para poder darles equipo entero. Y con tener healer, tanke, dps y soporte vas sobrado en el 90% del juego. O como hice yo con dos dps, un healer y un tanke.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)