¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 03:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Dec 2017, 20:28
Mensaje: #7921

RE: Hablemos de juegos

(06 Dec 2017)Khaas escribió:  
(06 Dec 2017)Intervención escribió:  Xbox eh...... prefiero una play.

No pienso comprarla, solamente que veo a mucha gente obsesionada con esa X que dicen "es la más potente, blablabla" pero para el catalogo triste que tiene para mi opinión pues como que no, supongo que lo único que podría salvarla es la famosa retrocompactibilidad.
Total ahora mismo voy mas que servido con ps4, switch y 3ds. (El año que viene ordenador pa la saca)

Es que es eso... los "juegos" que tiene no me interesan, o son exclusivos flojos o los puedo jugar en PC (windows 10 ftw).

07 Dec 2017, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2017 14:39 por Skull)
Mensaje: #7922

RE: Hablemos de juegos

[Imagen: DQcoNt0UMAExsSL?format=jpg&name=large]
Y mañana día 8 Predescarga de la Beta en Playstation 4 para miembros Plus.

Pienso jugar con la izquierda y con la derecha machacármela! Mueca

Leyendo lo de arriba,parece que Khaas tiene algo de sentido común.
PS4 para los exclusivos,3DS customeada con todo su gran catalogo,tonto no ere,he catalán? Jajajaaj
08 Dec 2017, 08:33
Mensaje: #7923

RE: Hablemos de juegos

[Imagen: DQgdOnsUIAAjLmt?format=jpg&name=large]

Demo Monster Hunter World disponible para EU,en PS4.
Juegos/Demos/Todos los Juegos y os saldrá el primero.

Corred insensatos!
T-49
08 Dec 2017, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2017 15:45 por Sandy)
Mensaje: #7924

RE: Hablemos de juegos

3DS con su gran catalogo? madre mía, las cosas que se sueltan por aquí xD

Y me hace gracia. La gente dice : "Xbox paqué, si los exclusivos lo puedes jugar en pc", le preguntas si tiene PC para jugar y te dicen: "no" y tampoco están dispuestos en realizar la inversión. Y es lo que hay, ciertamente xbox no tiene muchas exclusivas (que las tiene, otra cosa es que la gente no se moleste en investigar y solo repita lo que dicen en YT) pero las tiene y es una plataforma igual de válida que cualquier otra. Hace nada un conocido se pilló la One S a 140 euros con dos juegos y ya lleva (desde el BF hasta ahora) 19 juegos. Todos nuevos y a menos de 20 euros, algunos solo disponibles a nivel de consolas en Xbox. Y es así, la ignorancia puede joder bastante las ventas de una consola. Tanto en lo positivo como en lo negativo.
08 Dec 2017, 22:41
Mensaje: #7925

RE: Hablemos de juegos

@Sandy

3DS tiene un catálogo que asusta, no ver esto es estar ciego. Ciega en este caso.
Y sí, tengo pc de sobras para jugar a cualquier cosa que salga en xbox x.

08 Dec 2017, 23:29
Mensaje: #7926

RE: Hablemos de juegos

Pos vaya mierda 3ds, no sé creo que ahora mismo el catálogo de 3ds es mi preferido de lejos (sin contar con el pc claro está) y de juegos pues no sé, el Breavely Default este, los pokímones de toda la vida, como 3 Marios, todos bastante buenos, 3 entregas de Monster Hunter a cada cual un poco peor (el 3U es el mejor de paliza, el 4u puede, pero el Generations me come los huevetes), remakes de los Cerdas a parte de dos nuevas entregas y de mil y uno más de los cuales nunca me acuerda. De todas formas si quieres realmente sacarle juego a todo lo que es capaz la 3ds es recomendable piratearla para poder emular juegos de sus antiguas consolas con mucha facilidad, a parte de que va bastante bien la emulación. Pero sí no todo el mundo quiere un PC o se lo puede permitir, pero las cosas como son, si la gente de PC no juega a los títulos "exclusivos" de Microsoft es por qué no les interesa o no quieren ¯\_ツ_/¯ , en cuanto al precio nada que hacer contra el PC ¯\_ツ_/¯, pero de todas formas, ¿qué tiene de malo comprar de segunda mano?, mierda, le han quitado el precinto, que es lo que más de gusta ¯\_ツ_/¯. Ya va siendo hora de abrir los ojo y darse cuenta del desastre que ha sido Xbox One, pero bueno, aun no ha terminado la generación aún puede pasar de todo

09 Dec 2017, 00:30
Mensaje: #7927

RE: Hablemos de juegos

Y el mejor exclusivo que podía salir para Microsoft fue cancelado.
09 Dec 2017, 07:48
Mensaje: #7928

RE: Hablemos de juegos

(08 Dec 2017)Sandy escribió:  3DS con su gran catalogo? madre mía, las cosas que se sueltan por aquí xD

Y me hace gracia. La gente dice : "Xbox paqué, si los exclusivos lo puedes jugar en pc", le preguntas si tiene PC para jugar y te dicen: "no" y tampoco están dispuestos en realizar la inversión. Y es lo que hay, ciertamente xbox no tiene muchas exclusivas (que las tiene, otra cosa es que la gente no se moleste en investigar y solo repita lo que dicen en YT) pero las tiene y es una plataforma igual de válida que cualquier otra. Hace nada un conocido se pilló la One S a 140 euros con dos juegos y ya lleva (desde el BF hasta ahora) 19 juegos. Todos nuevos y a menos de 20 euros, algunos solo disponibles a nivel de consolas en Xbox. Y es así, la ignorancia puede joder bastante las ventas de una consola. Tanto en lo positivo como en lo negativo.

Hablo de una DS custom y créeme una DS customeada tiene catálogo.

Vamos a lo que vamos: Hoy a las 6 se abre la beta!
09 Dec 2017, 10:39
Mensaje: #7929

RE: Hablemos de juegos

¿Nadie va a hablar de que el Goty ha sido BotW? ¿Ni Bayonetta 3? x´D

Bueno tambien los 2 bayonetta para Switch y el 2 dlc de Zelda.
09 Dec 2017, 14:05
Mensaje: #7930

RE: Hablemos de juegos

No me han gustado los premios porqué no estaba el Xenoblade 2 y es 100% precioso.

@Nobu tampoco te calientes la cabeza piensa que ella dijo que la Vita tenía un gran catalogo en Europa (;

PD: No puedo jugar a la beta del MHW porqué no pago suscripción xd


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)