¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 18:51

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Dec 2017, 14:10
Mensaje: #7931

RE: Hablemos de juegos

Solo me trague gran parte de los Game Award para ver el nuevo mapa del PUBG, pero como eran las 4:30 de la mañana y no enseñaban nada deso pues me fui a dormir zzzzz. btw, ¿no hay beta del MHW en PC? que es donde lo jugaré cuando salga.

09 Dec 2017, 14:50
Mensaje: #7932

RE: Hablemos de juegos

La fecha de la versión de ordenador creo que se desconoce ahora por ahora
09 Dec 2017, 20:31
Mensaje: #7933

RE: Hablemos de juegos

Oigan.
Me compré el Persona 5, pero nunca he jugado ningún persona, si veo los animes que le hicieron a Persona 4 puedo entender un poco o el juego se entiendo sin necesidad de conocer nada previo?
Y de paso, cuantos adaptaciones al anime de Persona existen?

No sabia si poner esto aquí o en el Hablemos de anime.
09 Dec 2017, 22:07
Mensaje: #7934

RE: Hablemos de juegos

Los juegos de Persona no tienen ninguna relacion entre ellos. Excepto el hecho que existen las cartas con las que invocas a los Persona pero eso es mas de la saga SMT. Digamos que los Persona son spin-off de tal salga.
La adaptación del Persona 4 para mi gusto es muy floja y se dejan muchas cosas en el tintero que no pueden meterlas porqué sería demasiado y luego existen las pelis del Persona 3 que ni fu ni fa y luego un solo OVA del Persona 5
10 Dec 2017, 01:25
Mensaje: #7935

RE: Hablemos de juegos

Okey gracias, de cualquier manera tratare de ver algo del anime de persona a ver que tal.
10 Dec 2017, 01:48
Mensaje: #7936

RE: Hablemos de juegos

Hay forma para sacar 14,busca por YouTube.

Menos mal que preferí dormir a ver la experience,menudo toston.
Un re Master y otro Soulcalibur.
Aún que el re Master es de Medievil,una joya del pasado,que los mileniers podrán probar. A saber si lo valoran.

Bayoneta3 he de admitir que no soy fan de Vayatetas.
Ahora,igual digo que caerá el 1-2 para Switch. Por dos razones,me atraen los H&S como el Devil May Cry y por qué tiene detrás a nada mas y nada menos que PlatinumG

El Goty es justo y merecido. Apostaba por Zelda.. aún de meter un Early Acces entre los nominados,cuando hay juegos en fase gold que son joyas ej: HZDown,Persona5 aún que no apoyará este juego por el muro del idioma...

En fin, creo que Playstation debió invertir ese dinero,ese esfuerzo gastado en PS4PRO y VR... (y todo lo que rodea estas dos cosas)

Y invertir en producir y desarrollar ip,optimizadas.

Y a los 6 o 7 años lanzar PS5 potente ,4K reales,retroconpatible con PS4 un Game Pass y a seguir...

Si hubieran hecho esto no tendría que venir al anterior E3 del mismo...
Mandando todo al 2018... y como “novedad y anuncios” el Monster Hunter sin desmerecer este juegazo,no lo veo como para llenar el solo un E3... o el Gran Truñismo...

En fin... es lo que hay.
Seguimos sin tener fecha para los vende consolas! FFVIIR o KHeartsIII... y de Deep Down ni hablamos... como te prometen el oro y el moro en el inicio de gen,para vender consolas!

Voy a parar por que voy a terminar calentándome por chorradas.
10 Dec 2017, 01:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2017 01:56 por Sandy)
Mensaje: #7937

RE: Hablemos de juegos

(08 Dec 2017)Intervención escribió:  @Sandy

3DS tiene un catálogo que asusta, no ver esto es estar ciego. Ciega en este caso.
Y sí, tengo pc de sobras para jugar a cualquier cosa que salga en xbox x.
Pues sí, estaré ciega, pero que muy ciega. Y me asusta más que la gente realmente crea que su catalogo es bueno, por suerte estoy lo bastante ciega para no verlo. Y no telo digo por decir, que tenía la 3DS pirateada y duraba horas buscando juegos y probandolos hasta que al final decidí que era una perdida de tiempo, que quité el custom y me pillé los tres pkm que habían en el momento, me los acabé y ahí tengo la consola muerta de risa. No me arrepiento de la compra de la consola porque me costó 50 euros hace cosa de un año y pico y tampoco es una gran inversión. Pobre de aquellos que hayan pagado más de 100 euros por ella. Fruncir
10 Dec 2017, 11:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2017 11:25 por Khaas)
Mensaje: #7938

RE: Hablemos de juegos

Pobre de ti de comprarte una consola y no disfrutarla como toca.

@Nobu creo que están dándole demasiada importancia al VR con algo que esta todavía demasiado verde.
11 Dec 2017, 00:27
Mensaje: #7939

RE: Hablemos de juegos

En lugar de malgastar el dinero en movimientos como una revisión innecesaria y una realidad virtual de baja gama... y todo lo que rodea eso,I+D,procesado,desarrollo,distribución,marketing...

En lugar de eso,hubieran gastando esos recursos,dinero,personal tiempo,etc en desarrollar juegos,optimizarlos.. como mínimo no hubiéramos tenido un E3 calcado al anterior...

Quizás Sony Esta donde está,a desmerito de la competencia... quizás el despido de Andrew J. Se debe a que el gráfico de Sony no crece...
Quizás la competencia empieza a crecer.a despertar,quizás Sony no ha tenido nunca un plan posterior al primer E3. Más que el de vivir de lo prometido. FFVIIR,KHIII algunas de esas promesas.. o almenos las más “vende consolas”

Quizás su error fue anunciar los juegos sin tenerlos en desarrollo,dando a lugar a una espera muy larga que podría crispar al consumidor... usuario,fan...

Apuesto a que Sony en 2018 anuncia PS5, por la creciente de la competencia.

Veamos qué hace con ella? Igualará la oferta de la competencia ? Potencia,servicios,características? 4K Reales,Game Pass,retrocompstibilidad con la familia PS.

Veremos(?)
11 Dec 2017, 11:03
Mensaje: #7940

RE: Hablemos de juegos

He probado la demo del MH. Un MH de toda la vida con graficos justitos. Los modelados de los personajes están currados.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)