¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 07:38

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Dec 2017, 02:39
Mensaje: #7961

RE: Hablemos de juegos

Me parece una noticia estupenda.

23 Dec 2017, 09:10
Mensaje: #7962

RE: Hablemos de juegos

Ahora los gobiernos tienen la puerta abierta para cobrar impuestos especiales.
24 Dec 2017, 23:48
Mensaje: #7963

RE: Hablemos de juegos

[Imagen: DR2I5kkXUAIcT1O?format=jpg&name=large]

Pues nada,plan renove!
Mi Standart con la antena bluetooth jodida y quemada desde el primer mes (quemada en cuestión de mucho uso) mas 239€ por la PRO.

Y es raro,pensaba que era 269€
Pero bueno,supongo que será cosa del IPSY.
25 Dec 2017, 14:33
Mensaje: #7964

RE: Hablemos de juegos

Sigo jugando al Bloodborne. Una pasada de juego. Además me he pillado hace unas semanas el Hat in time. De lo mejor de este año en plataformas. Llevo ya un 92% del juego hecho. Una pasada.
25 Dec 2017, 16:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2017 16:35 por elferto)
Mensaje: #7965

RE: Hablemos de juegos

Al Hat in time le tengo echado el ojo, pero también al Yooka Laylee, intentaré jugar a los dos uno detrás de otro, es un género que me gusta mucho y hoy en día no abunda, este año con esos dos y el Mario tampoco nos podemos quejar (parece, porque no he jugado a ninguno).

PD: Disfruta Nobu, ahora ya tienes una ps4 nueva y con garantía Guiño.
PD 2: Ayer terminé el Zelda, 125 horas de goze, vuelvo a ser libre.
25 Dec 2017, 20:49
Mensaje: #7966

RE: Hablemos de juegos

Ahora tiene la mejor consola actual.

26 Dec 2017, 10:51
Mensaje: #7967

RE: Hablemos de juegos

No te veo jugando al Xenoblade, Skull/@Nobu
26 Dec 2017, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2017 11:22 por Skull)
Mensaje: #7968

RE: Hablemos de juegos

Si,tienes razón! Entre la beta del MHWorld y los eventos sociales....
Pero si,le meteré caña.
He de admitir que no mentían cuando decían que el Xeno es comolejo.
Y hablo de combinación de botones para desenfundar la espada xD no me quiero imaginar cuando lleve unas horas más! Se añadan compañeros, y demás.

Ahora voy a hablaros de la PRO.
La he probado durante estos días,con la Segunda beta del Monster Hunter World.
Algo que me preocupaba era el ruido y el calor...

Pues apenas se escucha y calentar se calienta digamos lo justo.
Aún que habría que ver cómo se calienta en verano... queda pendiente.

Decir también que algo se nota en los colores del menú,aún sin tener una tV 4K y HDR.
Mmm a si! Al inicio del Monster Hunter World beta,por ser la Pro te da tres opciones.
Resolución
Frames
Efectos
Cual priorizar.
También decir que en ajustes trae la opción de “optimizado” supongo que es el conocido boost mode. XD

Y hasta aquí puedo escribir xD
28 Dec 2017, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2017 02:17 por Sandy)
Mensaje: #7969

RE: Hablemos de juegos

(25 Dec 2017)elferto escribió:  Al Hat in time le tengo echado el ojo, pero también al Yooka Laylee, intentaré jugar a los dos uno detrás de otro, es un género que me gusta mucho y hoy en día no abunda, este año con esos dos y el Mario tampoco nos podemos quejar (parece, porque no he jugado a ninguno).

PD: Disfruta Nobu, ahora ya tienes una ps4 nueva y con garantía Guiño.
PD 2: Ayer terminé el Zelda, 125 horas de goze, vuelvo a ser libre.
Hat in time se come con patatas al Yooka. Si tienes que invertir pasta, hazlo por algo que valga la pena. Me acabé el Hat in time hace unos días al 100%. Una pasada de juego.

También sigo avanzando en el Bloodborne. Me toca ir a la pesadilla de mensis (se viene el horror). Estoy a nada de acabar el juego, aunque no lo acabaré del todo. Me pondré con algunas cosillas antes de meterme con el NG+.
28 Dec 2017, 11:28
Mensaje: #7970

RE: Hablemos de juegos

Pues te voy a hacer caso (aunque acabe jugando a los dos Guiño). Parece un tapado "de manual", y eso que la competencia es muy poca, lo conocí por youtube, en la prensa digital poca cosa o nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)