¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 17:41

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Jan 2018, 00:16
Mensaje: #7981

RE: Hablemos de juegos

(27 Jan 2018)Puppix escribió:  los final fantasy antiguos pero con graficos 3d, como el Final Fantasy III o IV que venden en Steam, ¿tienen la misma historia que los clásicos o son juegos diferentes?

El IV es un poco distinto pues es la versión uncensored. (osea, es la japo traducida sin retocar por los yankis).
Pero en esencia son lo mismo. Quizá un par de frases distintas...

02 Feb 2018, 20:47
Mensaje: #7982

RE: Hablemos de juegos

Bum.

Xenoblade 2 completado hasta la fecha con 220 horas

Bum.

God Eater 2 Rage Burst pasado con 66 horas.
Sobre este juego historia 8/10, música 7/10 y jugabilidad 3/10. Se basa en la repetición de escenarios, enemigos y nada más que añadir. La gente que piense que es un Monster Hunter mejor que se olvide es peor que un MH para pobres.
14 Feb 2018, 20:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2018 20:14 por Qwar)
Mensaje: #7983

RE: Hablemos de juegos

Origin regala Dead Space I
GOG regala The King of Fighter 2002
24 Feb 2018, 09:06
Mensaje: #7984

RE: Hablemos de juegos

Ola ke ase te pasea o que ase?




¿Quien era esa gente que le molaba el FFXV? Era a @Nobu ? Porqué a mi como juego es normal y como historia es un 3/10.
PD: Me costo solo 6€ por suerte
24 Feb 2018, 14:23
Mensaje: #7985

RE: Hablemos de juegos

Vídeo que claramente va a por likes de forma descarada. La noticia se sabe desde el año pasado, se veía venir. Eso de "Square, !ya basta!" es para ponerse una medallita de defensor del pueblo.
24 Feb 2018, 17:07
Mensaje: #7986

RE: Hablemos de juegos

Hostia pos seras tu quien lo sabes porqué yo del FFXV ni puta idea que iban a sacar pensaba que iban a ser los 3 capítulos de los coprotagonista y a tomar por culo pero en parte tiene razón que ya esta bien de tanto DLC y que la historia es un mojón con muchas cosas sin sentido.
Por suerte al no ver ningún trailer pues no te haces ni idea de que habían pensando y que acabado siendo.
24 Feb 2018, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2018 20:31 por Sandy)
Mensaje: #7987

RE: Hablemos de juegos

Sí, lo anunciaron hace tiempo y hasta hicieron una encuentra el año pasado para saber de quién querías dlc en un futuro. Y ya luego lo hicieron más que oficial anunciando un segundo season pass con los próximos dlc para este año.
26 Feb 2018, 21:34
Mensaje: #7988

RE: Hablemos de juegos

Aquí tenéis un pequeño obsequio de la casa (?)

steam://install/671210
02 Mar 2018, 22:55
Mensaje: #7989

RE: Hablemos de juegos

(24 Feb 2018)Khaas escribió:  Ola ke ase te pasea o que ase?




¿Quien era esa gente que le molaba el FFXV? Era a @Nobu ? Porqué a mi como juego es normal y como historia es un 3/10.
PD: Me costo solo 6€ por suerte

El juego esta bien,pero carece de Narrariva,estructura o como lo queráis Llamar.

Ahora,en el apartado gráfico sobresaliente, jugablemente sencillo y fluido! Antesala de lo que será el VIIR...

Me lo pase? Si,me saque el platino? También,pero ni de lejos está a la altura de las vacas sagradas...
es un intento,o una base sobre la que trabajarán en el siguiente.

En resumen apartado gráfico/técnico sublime,jugabilidad buena Argumento/Historia/Narrativa deficiente.
03 Mar 2018, 11:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2018 11:31 por Sandy)
Mensaje: #7990

RE: Hablemos de juegos

Apartado técnico/gráfico sublime si te quedas viendo el modelado del personajes, porque como alejes un poco la mirada te espantas. Texturas horribles, distancia de dibujado bastante pobre y mejor no hablar del agua en cierta zona turistica del juego xD. Y eso sin contar el hecho de que los npc están ahí y no puedes interactuar con ellos (algo tipico en FF) y cuando hablan no mueven los labios. Pero oye, Noctis se ve muy bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)