¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 08:11

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Apr 2018, 21:09
Mensaje: #8001

RE: Hablemos de juegos

También en septiembre sale el nuevo juego de Spiderman y Dragon Quest XI.
06 Apr 2018, 17:49
Mensaje: #8002

RE: Hablemos de juegos

El creador de Unepic y Ghost 1.0 ha presentado un proyecto muy interesante que te permite ayudar a ONG jugando:



Link al kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/321671189/afraid-project.
11 Apr 2018, 15:04
Mensaje: #8003

RE: Hablemos de juegos

Kamina dijo...:
Mostrar
(06 Apr 2018)Kamina escribió:  El creador de Unepic y Ghost 1.0 ha presentado un proyecto muy interesante que te permite ayudar a ONG jugando:



Link al kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/321671189/afraid-project.

No he probado Ghost, pero Unepic me encantó.
¿Tú le has dado? ¿Que tal?

PD: Ya falta menos pra que me traigan Yakuza 6, adió, mundo real.
12 Apr 2018, 14:27
Mensaje: #8004

RE: Hablemos de juegos

A los Yakuza quiero jugar yo. Pero estamos en las mismas que el 90% de los juegos o animes.

Orden cronológico o orden de salida?
12 Apr 2018, 14:41
Mensaje: #8005

RE: Hablemos de juegos

No Sehio, Ghost no he llegado a jugarlo pero en cuanto esté de rebajas a cinco pavos caerá.
Tiene pintaza.
12 Apr 2018, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2018 16:22 por Sehio)
Mensaje: #8006

RE: Hablemos de juegos

Khaas...:
Mostrar
(12 Apr 2018)Khaas escribió:  A los Yakuza quiero jugar yo. Pero estamos en las mismas que el 90% de los juegos o animes.

Orden cronológico o orden de salida?

En mi caso, orden de salida siempre. Paso de cargarme cosas que deberían ser incógnitas. siempre utilizo el mismo ejemplo de mierda, pero si ves Star Wars en orden cronológico desaparece el giro de guión más bestia de la trilogía original.
Pero en el caso de Yakuza no creo que haya ningún problema con empezar por Zero, luego Kiwami, kiwami 2 (sale este agosto, si no voy mal) y de ahí ya 3, 4, 5, 6.
Zero amplía el trasfondo contando el pasado del "universo" Yakuza, pero no desvela ningún misterio, por lo que no te va a reventar nada. Además, está a un precio asequible y te permite jugar con el mejor personaje de toda la saga.
14 Apr 2018, 08:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2018 11:23 por Khaas)
Mensaje: #8007

RE: Hablemos de juegos

Mira @Kamina : http://www.siliconera.com/2018/04/13/sega-mega-drive-mini-announced


Se viene Shenmue 1 y 2 en HD para PS4, Xbox One y PC.
14 Apr 2018, 13:41
Mensaje: #8008

RE: Hablemos de juegos

Qué belleza el modelo 1 japonés. Las únicas diferencias con el europeo era que el reset y la franja roja eran de color blanco.
Ahora a esperar que sea una buena emulación y no algunas de las atrocidades que ha sacado ATGames.

Y en cuanto a Shenmue, pues típico de SEGA. Mínimo esfuerzo pero al menos se podrá pillar en steam y esperar que lo peten a mod.

14 Apr 2018, 14:31
Mensaje: #8009

RE: Hablemos de juegos

Un par de mods para mejorar las texturas será cremoso. También hay rumores de un nuevo Bioshock
16 Apr 2018, 07:23
Mensaje: #8010

RE: Hablemos de juegos

No valore este tipo de jugos en l época,además de que en ese tiempo era un niño joven,inocente he inexperto.

Veamos qué tal.
Lo malo de estos remaster,es que pueden desentonar con la actualidad.

Por los gráficos, que espero que actualicen mejorando esto,cosa que dudo.
Por que sino sería un Remake, supongo que llevar un par de filtros y maquillaje estético para tapar lo feo.

En fin,creo que se me ha entendido.
Veamos el 3,ese es el que tiene que marcar la diferencia dando la talla.
Aunque después del vídeo de la serie de expresiones de susto,no tengo tanto Hype.

Por otro lado, Nintendo y el formato físico!
Parece que me sacarán Wonder Boy,Sonic Manía y Hollow Knigth.
Bien!!!
Bayoneta 1-2
Bien!
El 1 en digital,mallll
No puede hacer nada 100% por algún lado tiene que cargarla.
Aún que puede que sea culpa de Platinum también...

Por cierto God of War reservado, no soy de apoyar estas prácticas,no!? Ya me conocéis,pero si no lo hago así siempre me pulo la pasta encima putas y me pilla seco para la salida del juego.

Pronto quizás caiga una New 3DSFREEstore o una New 2DS
En fin,un beshooo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)