¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 17:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

16 May 2018, 07:35
Mensaje: #8031

RE: Hablemos de juegos

Claro! El mismo bucle que lanzan los fans: “Es un juegazo! Pero claro solo compran Call of Duty y fifa”
Independientemente de que sea una obra maestra o no, si no viene localizado pues venderá menos compañero fan!

Veis! Es muy fácil dar por saco.

Si nosotros lloramos vosotros defendéis lo indefendible.

Y no pasa nada.
En fin, es lo que hay...
una cosa es segura, si no me traen una obra localizada no la apoyaré.
No por boicotear,sino por que joder!

Te comprarías unas gafas de vista teniendo la vista bien?

Pues con Persona lo mismo, no sé inglés.
Y no aprenderé nada y mucho menos bajo coacción.

El día que quiera aprender será por que me gusta,por que quiero.
Le dan por el culo al Persona 5, a su posible apoyo con mi compra y al fan.

Así de simple,me jode. Pero sobreviviré sin jugarlo. Y si en alguna parte de mi vida más adelante sé inglés. Pues puede que me lo juegue o no yo que se.

Lo que es seguro es que no sé inglés a fecha de 16/05/2018 y no he comprando Persona5 pese a que soy fan del Género.

Por cierto tengo el Xenoblade2 xD

Bueno a lo que venía.
Sony y Final Fantasia VIIR.
Por qué Final Fantasía en vez de Final Fantasy? Muy simple,casa perfectamente con la caradura y la sinvergonsoneria de esta empresa.

Muestras el proyecto en E3 solo y exclusivamente para vender hardware!
Hasta ahí, es lícito!respetable siendo una empresa.
Pero que el juego no vaya a existir y que se aprovechen del nombre del juego y la nostalgia/recuerdos que tienen los jugadores... es de miserables...

Ya presentar algo que no tienen nada echo es un delito, para que encima nos troleen con que no puede que se retrase hasta 2000 veintipico...

Todo esto lo destapó un insider,el cual comenta que no tenían una mierda echa! O que almenos de la mierda que tenían no se podía jugar. Simplemente era unas CGIs de esas preestablecidas,molonas y rimbombantes.
De esas que conquistan a cualquier insensato.

Me recuerda a un Armored Core, del cual no recuerdo que serie era(número o serie) pero de lo que nunca me olvidare es de su vídeo introducción y game play. Más o menos Vídeo Opening(God of War foto realista en cuanto a calidad) y Gameplay(Juego de PSX)

Muy alto y fuerte el contraste.

En fin, grande Sony. Ejemplo de cómo no hacer las cosas.
Y que el fin(vender) justifica cualquier medio(Engañar/defraudar/coaccionar)

Anda y que se pudran! En este caso de dinero los asquerosos...
16 May 2018, 08:40
Mensaje: #8032

RE: Hablemos de juegos

Es gracioso que hables de defender lo indefendible, sí xD
Nah, Skull, das mil vueltas a la misma lógica viciada y no sales de ahí. Yo aún no he oído un buen argumento salir de tus mensajes, así que, como bien dices tú: "en fin, es lo que hay.".
16 May 2018, 13:53
Mensaje: #8033

RE: Hablemos de juegos

Shenmue III retrasado a 2019... por ahora xD
16 May 2018, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2018 15:10 por Khaas)
Mensaje: #8034

RE: Hablemos de juegos

Por ahora la noticia mas "alentadora" que podría decirse es el "remake-remasterd, rumor" del Pokémon para Switch que para mi suena a voces Pokémon Amarillo pero con alguna cosa cambiada.

Y Kamina esperemos que ese retraso sea para hacerlo con los graficos que toca y no ese cgi cutre que había en la DreamCast aunque era una consola que salio antes de tiempo.
16 May 2018, 20:10
Mensaje: #8035

RE: Hablemos de juegos

No compraría juegos que no entiendo. Referido al idioma. Por lo general me gusta enterarme de que va la cosa.
Salvo como los casos aislados y generalizados como esos juegos donde te suelta y es un gran búscate la vida. Ejemplo Bloodborne.

Supongo que cada uno tiene un punto de vista definido y respetable pero que no compartimos Threedog.

Bueno,tampoco creo que te compres un juego que tenga como unico idioma el mandarín. Aún que este sea un juegazo.
Y venga y te diga... ooo vienes a llorar? Por qué no sabes mandarín? JajJajJaja es broma ya paro! XD

Acabo de ver lo de Pokemon y he de admitir que me he marcado un pajote!
Un Remake del Pokemon Amarillo en Kanto con la primera gen?
Joder si!!
Ya venía pidiéndolo! Aún que los pokemaniaticos se me tiren al cuello al decir que la mejor Gen es la 1! Risa

Veamos si no nos fríen a DLCs los usureros de Nintendo!
Que últimamente me dan miedo!
Pokemon a la vieja usanza en cuanto a políticas en Switch más el Smash.. y no le pediría a Nintendo nada hasta Metroid!
16 May 2018, 20:54
Mensaje: #8036

RE: Hablemos de juegos

Yo he jugado juegos japos sin tener ni puta idea sencillamente por la crema del hype. Eso si luego salían en su idioma correspondiente y si coleccionas físicos tampoco te molesta el idioma. Pero te estas perdiendo grandes joyas por cerrarte de banda con el idioma pero allá tú.
16 May 2018, 21:09
Mensaje: #8037

RE: Hablemos de juegos

Que no hombre! Que yo he jugado Winings elevens y Narutos y Dragon bales,pero no me costaban dinero.

Me la sudaba y estaba dispuesto a comerme el idioma que sea...
Ahora pagando 30€ 40€ 60€ 70€

Perdona Khaas pero tengo que decirlo. Y un falo voy yo a gastarme un dinero que realmente no tengo para pillarme juegos no localizados aún de ser obras maestras.

Hay matices,como en todo.
Y es la crga de texto. Está claro que un juego de lucha o de carreras no necesita de “eso”
Pero un MMO un JPG y demás géneros,noo way.
Así de simple.

Que si,es bueno saber idiomas, te sirve para ti y par al la vida en general no solo laboral.. pero es que paso del inglés,alemán, y demás idiomas.

Soy así de raro xD fijaros si soy raro que eso de viajar so far away,viendo mundo etc... me importa bien poco. Y soy consciente de que con decir esto,sentencio toda oportunidad de inicio de conversación o posibilidad de amistad. Jajajaj en las conversaciones o encuentros con personas en mi vida.
Se siente xD
17 May 2018, 17:17
Mensaje: #8038

RE: Hablemos de juegos

Pokémon Pikachu y Pokémon Eevee (paseándose por Kanto y siendo hijo/a) de Rojo o Azul según la versión que te compras.
17 May 2018, 21:25
Mensaje: #8039

RE: Hablemos de juegos

Ojalá ese Lets Go sea un Remake de la primera gen en Kanto!
Ganarían el niño interior de muchos adultos.

Aún que a los mileniers no les hagan puta gracia.
Jajajajajaja no han tenido suficiente? Si hasta hay Pokemon Que parecen o son directamente cintas Hawahianas. Por dios!
Jajajajaj
18 May 2018, 07:19
Mensaje: #8040

RE: Hablemos de juegos

¿Qué? Sabes que es un mileniers?

Lo que me saca de mis casillas según vi ayer un video de dicho juego es usar el método del Pokemon Go para capturar y eso me resulta algo extraño. (Que sea un juego cruzado entre ambos y eso resta MUCHOS puntos)


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)