¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 21:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

31 May 2018, 21:24
Mensaje: #8041

RE: Hablemos de juegos

Los juegos del SEGA Mega Drive en steam le han metido una pedazo actualización, gratutita, VR, Linux, Mac y... MULTIPLAYER ONLINE.
El que tenga el Streets of Rage 2 que vaya su perfil para echar partidas. Yo me pido a Blaze.
01 Jun 2018, 20:25
Mensaje: #8042

RE: Hablemos de juegos

Yo lo tengo, pero físico xD
01 Jun 2018, 20:44
Mensaje: #8043

RE: Hablemos de juegos

Jugué unas 4 partidas con unas 25 horas en total del Game DEV Tycoon. Esa wea es súper. x'D
03 Jun 2018, 06:09
Mensaje: #8044

RE: Hablemos de juegos

(18 May 2018)Khaas escribió:  ¿Qué? Sabes que es un mileniers?

Lo que me saca de mis casillas según vi ayer un video de dicho juego es usar el método del Pokemon Go para capturar y eso me resulta algo extraño. (Que sea un juego cruzado entre ambos y eso resta MUCHOS puntos)

No lo he googleado,supongo que los que nacieron a partir del 2000

Lo de Pokemon Lest Go viene como su nombre indica directamente de Go.
En la tormenta de ideas supongo que han puesto como base Pokemon. GO y su indudable éxito,ya pasado.
Y le han metido mucho contenido,le han dado personajes,un mundo y posiblemente transfondo u historia.

Personalmente no me disgusta pero el que no traiga competitivo da al traste con la esencia “Pokemon”

Su pongo que con lets go te conviertes en simplemente la madre de Ash Ketchum.

Habrá otro Pokemon el año que viene y anunciado este E3,lo que no me gustará es que sea otra Gen...
como si ya no tuviéramos suficiente...
ya perdí la cuenta. Que llevamos 4,5 69.816?

Viendo que han lanzado una mini serie Remake de Pokemon,no pierdo las esperanzas de un Remake edición trueno,rayo,voltio u amperio!!

Soñar es gratis! Hahahah
Siempre nos quedará Smash,ese seguro no me falla! Salvo que metan unos cuantos personaje a nuevos y estos sean de pago(Ni lo dudéis) xD

Por parte de microsofto!

Posible Online gratuito y Gold y Game pass como servicio premium!
Quizás sea el golpe de efecto que necesita Microsoft para levantar cabeza y la gente la apoye!
Este y que anuncie exclusivos nuevos a poder ser y que por suepuesto no cancele estos al año de desarrollo! XD

Sony parece que este E3 se va a dedicar a recoger lo sembrado,3 putos años anunciando lo mismo,salvo algún que otro AAA de terceros o remakes...

Ya almenos han dejado de vacilarnos con la VITA... sacándola y diciendo “ For Ps3,ps4 AND VITA” de juegos que no le importan ni al Mark Cerny xD

En fin, también posible retrocompatibilidad no se si fisica o digital,pero se ha filtrado por error una sección de juegos PS3 “Best of PS3” rezaba la pestaña en la store.

Veamos si dan al Cesár lo que es del Cesar,ósea retrocompatibilidad física con los juegos de la consola anterior o nos hacen pasar a todos por caja par obtenerlo si digitalmente.
O las dos cosas.

Había gente que decía queda era imposible que sony nos diera esa característica!
No por falta de potencia,o por qué nos quieran hacer pasar por caja una segunda vez,sino por tema de “arquitectura”

Que ha cambiado de ayer y hoy? La PS4 sigue siendo la PS4.
Que se dejen de hostias,que microsoft la ofrece de aquella manera y estos no querrán ser menos simplemente. X:

Por otra parte llevo un tiempo al Dark Souls Remastered y he de decir que pese venir de la excelencia del los siguientes o mejor dicho de DSIII.

He de admitir que Dark Souls me han encantado. Se nota cuando un juego está mimado,sin prisas y bien nivelado. Todo está en armonia en ese juego.

Menos el hechicero! El hechicero te hunde la vida y te la facilita. Dependiendo de en qué parte esté situado.
Si delante tuyo o detrás. Cual negro del Wathsapp! Mueca

Un besi de fresi corazones! Muakis! Guapis!
09 Jun 2018, 19:45
Mensaje: #8045

RE: Hablemos de juegos

La conferencia de EA ya anunció lo suficiente para estar a gusto. uwu El Unravel 2 estará cute y el nuevo indie se ve bien, ojalá y no sea como el FE y al final pura mierda. Fruncir
10 Jun 2018, 02:19
Mensaje: #8046

RE: Hablemos de juegos

Warfra... Anthem
Blattlefield battle royal
Coman clash royal conquer
Ni que madres!!!!

Lo único wacheable es el unravel 2 (el fifa me da igual, no juego eso)
24 Jun 2018, 01:00
Mensaje: #8047

RE: Hablemos de juegos

Me compré el Stardew Valley, 16hs llevaba, primer día de Invierno. Voy al pueblo, aparece una nueva escena y el juego se cierra. Fruncir
Steam no lo reconoce como error y no hay ningún archivo dañado. Ya mandé mensaje y tal al Soporte, pero tampoco vi nada en Google como para ver si es algo común. Fruncir Me estaba por casar. T.T)9
25 Jun 2018, 08:03
Mensaje: #8048

RE: Hablemos de juegos

Mmm.. solo he hecho una búsqueda por encima y he encontrado esto: https://steamcommunity.com/app/413150/discussions/0/405692758711125396/?l=french lo que no se si será tu caso.
25 Jun 2018, 16:33
Mensaje: #8049

RE: Hablemos de juegos

Lo solucioné. Tomé ruta de abajo hacia el pueblo y la escena avanzó sin mostrarse. Llevo +25hs. XD ♥ Odio mucho el mes de Invierno, casi lo salteé por completo. Ahora año nuevo, con cosillas nuevas, se pone buenísimo. :3
26 Jun 2018, 14:42
Mensaje: #8050

RE: Hablemos de juegos

Gracias a Jebus que el nuevo Smash no es un port. GOTY.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)