¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:39

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 May 2012, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2015 14:12 por ThreeDog)
Mensaje: #1

Hablemos de juegos

Lista de IDs de Steam de los usuarios del foro:

Fest: Minaixd
Intervención: Jangio14
Shybred: Shybred
ThreeDog: Threedog_radiog
Torito: Toritozgz

Post original:
Mostrar
Creo que no hay un tema así y creo que puede ser "util" para no recurrir en exceso al "habla de lo que sea" ni crear mil temas para trailers, juegos favoritos y etc.

Estreno diciendo que acabo de terminar el Dead Island. Me ha parecido un juego realmente bueno. Muy buenos gráficos, mapas enooormes para explorar hasta aburrirte, grandísima variedad de armas, modificaciones y mejoras, sistema de puntos de habilidad y niveles tipo juego de rol..... Lo único mal será la historia. Mejora con el tiempo, pero no llega a ser gran cosa. Pero en serio, lo he pasado de fabula estas 30 horas matando zombies! Ahora intentaré vigilar más al foro que con el juego lo tenía desatendido! xDDD
09 May 2012, 23:24
Mensaje: #2

RE: Hablemos de juegos

(09 May 2012 23:19)pacodosean escribió:  Creo que no hay un tema así y creo que puede ser "util" para no recurrir en exceso al "habla de lo que sea" ni crear mil temas para trailers, juegos favoritos y etc.

Estreno diciendo que acabo de terminar el Dead Island. Me ha parecido un juego realmente bueno. Muy buenos gráficos, mapas enooormes para explorar hasta aburrirte, grandísima variedad de armas, modificaciones y mejoras, sistema de puntos de habilidad y niveles tipo juego de rol..... Lo único mal será la historia. Mejora con el tiempo, pero no llega a ser gran cosa. Pero en serio, lo he pasado de fabula estas 30 horas matando zombies! Ahora intentaré vigilar más al foro que con el juego lo tenía desatendido! xDDD
Bueno...me toca jugarlo a mí Sacar lengua Sacar lengua

Como jodiste con ese comentario a nagato! Risa Risa Risa
09 May 2012, 23:27
Mensaje: #3

RE: Hablemos de juegos

(09 May 2012 23:24)KDK escribió:  Bueno...me toca jugarlo a mí Sacar lengua Sacar lengua

Creeme, te va a encantar! xD

(09 May 2012 23:24)KDK escribió:  Como jodiste con ese comentario a nagato! Risa Risa Risa

No era mi intención, pero ahora que lo dices.... Angel
09 May 2012, 23:30
Mensaje: #4

RE: Hablemos de juegos

(09 May 2012 23:27)pacodosean escribió:  
(09 May 2012 23:24)KDK escribió:  Bueno...me toca jugarlo a mí Sacar lengua Sacar lengua

Creeme, te va a encantar! xD

(09 May 2012 23:24)KDK escribió:  Como jodiste con ese comentario a nagato! Risa Risa Risa

No era mi intención, pero ahora que lo dices.... Angel
El Dead Island es tipo Left 4 dead, o es un juego superior en gráficos y en historia! Risa Risa: D
09 May 2012, 23:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2012 23:35 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: Hablemos de juegos

(09 May 2012 23:30)KDK escribió:  El Dead Island es tipo Left 4 dead, o es un juego superior en gráficos y en historia! Risa Risa: D

Es superior en todo, tiene mejor historia, escenarios más abiertos, más armas, mayor longitud, etc. En lo unico en que el Left 4 Dead es superior es en la cantidad de mods xDDDD
10 May 2012, 08:50
Mensaje: #6

RE: Hablemos de juegos

En efecto.
El Left 4 Dead es muy repetitivo una vez que te los pasas (como yo Sarcastico)
Es casi siempre:
.Coge medicinas,rescata al superviviente,eleva la plataforma,etc..
Esta guay pero es lo mismo siempre.
El Final Boss del Dead Island es jodidisimo Confundido
10 May 2012, 09:49
Mensaje: #7

RE: Hablemos de juegos

(10 May 2012 08:50)Nagato escribió:  El Final Boss del Dead Island es jodidisimo Confundido

Ya te digo! Me debió matar unas 10 veces! Pero no doy más detalles por no spoilear...
10 May 2012, 10:37
Mensaje: #8

RE: Hablemos de juegos

¿Quién se punta una al FarCry?
Ya no soy NagatoA
tengo un sobrenombre
PwT*.NagatoA
Estaré en PoWer Toxic
10 May 2012, 10:39
Mensaje: #9

RE: Hablemos de juegos

insisto en que vendria bien un subforo "videojuegos" xDD

yo hace ya tiempo que dejé el LoL y no juego a ningun juego, pero como ultimamente estoy escuchando la OST de legend of dragoon tengo unas ganas impresionantes de jugarlo de nuevo... a ver cuanto tardo en empezarlo xDD
10 May 2012, 12:33
Mensaje: #10

RE: Hablemos de juegos

(10 May 2012 10:37)Nagato escribió:  ¿Quién se punta una al FarCry?
Ya no soy NagatoA
tengo un sobrenombre
PwT*.NagatoA
Estaré en PoWer Toxic

Nah, ese juego me ha aburrido. Yo sigo con el Crysis 2, aumentando de nivel como malamente uno puede.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)