Calificación:
  • 8 votos - 3.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

Ayer, 19:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 19:48 por Nobu)
Mensaje: #6271

RE: Hablemos de juegos

Tienes razón @Cerebrain
Nintendo parece que a optando por un precio de inicio un tanto alto para lo que ofrece.
Puede que quiera aprovecharse bien del fanatico y fan o del que comprar por qué puede para luego ponerle un precio "competitivo" o almenos menor.

Viendo claro que la competencia está asentada y con packs muy apetecibles en comparación con esta.
Aquí en Europa sale 330€ más 65€ del Zelda =395€ a esto me refiero.

Todo sigue igual bajo el sol xD
Ayer, 20:23
Mensaje: #6272

Nobu pero ten en cuenta que es una consola portatil con potencia superior a Ps3, no es comparable al precio de una consola normal.
La 3DS salio de lanzamiento por 250€ y ofrecia una mierda en comparacion con xbox 360 y Ps3, igual que la PSP o cualquier portatil.
Pero eso estaba claro desde que anunciaron que seria hibrida, no se a que viene tanta sorpresa por los foros.
Ayer, 20:44
Mensaje: #6273

Han bajado la consola a 319 y el Zelda a 60 y encima te ahorras lo de portátil y sobremesa ya en una, su salida de escape en algún momento será 3ds pero no la harán mucho caso
Ayer, 20:46
Mensaje: #6274

Pero la sorpresa existe Guiño. Todo el mundo esperaba un precio menor, yo incluido (no me preguntes porqué) y viéndolo fríamente es alto pero no descabellado.

Ofrece mucho, es una portátil potente, una sobremesa, tiene casi dos controles, con cámara, sensores... realmente se puede jugar de muchas formas distintas. Y ese puede ser su punto fuerte y débil a la vez, yo particularmente no quiero tanto ni pagar por lo que no quiero (jugar al Zelda en la TV).

(Ayer 19:48)Nobu escribió:  Aquí en Europa sale 330€ más 65€ del Zelda =395€ a esto me refiero.

Para mi caro, para los que compren muchos juegos expriman sus posibilidades portátiles... el precio se acabará diluyendo. Por otro lado hay que esperar a conocer el precio de los servicios, no hay que comprar a ciegas, entonces si nos engañan será por nuestra culpa y no de Nintendo. Como dices karasu, en diciembre podremos hacer o no una compra más sensata (y con más juegos).
Ayer, 22:01
Mensaje: #6275

No se, yo lo comparo con los 600-500€ que costaron Ps3 y 360 de lanzamiento y no me parece para tanto, o los 350€ de Wii U y 500€ de ONE.
Aunque tambien es cierto que hace poco me he dejado mas de mil pavos en un PC, asi que mi vision de los precios puede estar distorsionadaSonrisa.
Ayer, 22:20
Mensaje: #6276

Somos unos agarrados, yo la quería gratis Guiño. No te lo tomes a mal, que creo que tienes parte de razón.
Ayer, 22:24
Mensaje: #6277

Esa consola va estar mas conectada a la corriente cargando que un móvil de ultima generación
Ayer, 22:38
Mensaje: #6278

Jajaj cierto cierto, el pro controller dura 40 horas xd pero la consola nay y los joy con 24 horas xdd
Hoy, 12:44
Mensaje: #6279

(Ayer 22:38)MagicalbaGamer escribió:  Jajaj cierto cierto, el pro controller dura 40 horas xd pero la consola nay y los joy con 24 horas xdd
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 40 horas jugando al bomberman Sonrisa
Hoy, 15:07
Mensaje: #6280

(Hoy 12:44)hibxxl escribió:  
(Ayer 22:38)MagicalbaGamer escribió:  Jajaj cierto cierto, el pro controller dura 40 horas xd pero la consola nay y los joy con 24 horas xdd
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 40 horas jugando al bomberman Sonrisa

Jajjaaja y 10 horas al Splatoon, 10 al Mario Kart, !0 para el zelda xd y 10 para el bomberman xd y más juegos Sacar lengua

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)