¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 06:05

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Dec 2017, 22:55
Mensaje: #7941

RE: Hablemos de juegos

Gráficos “justitos”

Luego,luegoooo el hater es el Nobu... que fuerte! Yukiona si follaramos y tuviéramos un hijo... primero que tú morirías en el parto que duraría 74H de incesante dolor...

Este escaparía cuan alien el octavo pasajero, para acto seguido... encomendar mi vida a perseguir dicho anticristo para erradicar nuestros pecados personificados.

Ahora fuera coñas, he disfrutado mucho del Monster Hunter y los dos meses que quedan me van a pesar... el martillo,Glave,Hacha Carga junto a las ballestas,de estas mas overpower la pesada. Lo más destacado y Breack del juego.

Una cosa curiosa,es qla en los anteriores,al usar la descarga de la hacha carga con el escudo cargado,te salía la carga Ultra.. este no he podido hacerla,no he sabido... o también cabe la posibilidad de que la hayan quitado...

Eso sí,ahora se puede cargar tanto el escudo como después de este,la espada y mola un montón.
12 Dec 2017, 04:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2017 22:11 por Qwar)
Mensaje: #7942

RE: Hablemos de juegos

Ubisoft esta regalando Assasins Creed IV, va hasta el 18 de este mes
_______________________________________
GOG esta regalando Grim Fandango hasta el 13
14 Dec 2017, 15:40
Mensaje: #7943

RE: Hablemos de juegos

[Imagen: DRA47fSXUAE_rlZ?format=jpg&name=900x900]

Toca luchar contra mis demonios...

El plan renove es una basura,no?
Pero si la tienes jodida,podría ser una opción.
Y en mi caso,que ir va de Puta madre.

Lo único que le quite la parte abajo dela consola... por eso de que se calienta como un demonio... y que corra el aire... que pasa? Que se quedó algo muy sensible he importante.. la dichosa antena del Bluetooth...

El mando conecta por medio de bluetooth con PS4... que pasa? Que sin querer me cargue esa antena... y el rango del mando se reducio drásticamente. De poder alejarme unos 7 o 10metros... llevándome el mando por toda la casa... a no poder despegarme de esta más de 1’50 m...

Así que,toca darle vueltas.
14 Dec 2017, 17:42
Mensaje: #7944

RE: Hablemos de juegos

Si la tienes jodida no vale, hay que leer la letra pequeña. Pero si cuela (esas pequeñas taras), te hace ilusión y te sobra la pasta, pues... ¿porqué no?

¿Eso es del carrefour?, creo que lo vi ayer.
14 Dec 2017, 20:32
Mensaje: #7945

RE: Hablemos de juegos

Company of Heroes 2
https://www.humblebundle.com/store/company-of-heroes-2?hmb_source=companyofheroes2_freegame&hmb_medium=banner

14 Dec 2017, 20:35
Mensaje: #7946

RE: Hablemos de juegos

(14 Dec 2017)Nobu escribió:  [Imagen: DRA47fSXUAE_rlZ?format=jpg&name=900x900]

menuda estafa.

15 Dec 2017, 08:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2017 19:38 por Khaas)
Mensaje: #7947

RE: Hablemos de juegos

Me meo y ¿por qué le has quitado la parte de abajo? Precisamente aunque la consola se caliente, el circuito esta cerrado y preparado para eso.
Además tu consola no sirve ya que esta "jodida" en esa publicidad la quieren entera (?)

Monster Hunter: World tendrá una segunda beta para PS4 sin el requisito de ser Plus del 22 al 26 de diciembre
17 Dec 2017, 19:13
Mensaje: #7948

RE: Hablemos de juegos

Si,erferto es de Carrefú! XD
Coincido contigo Inter
Y Kaas, pues sabiendo que el circuito de refrigeración,consta de un ventilador en la parte de abajo,pues opte por quitarle toda la parte de abajo,para que corra el aire.

Todo sea para que cuando ponga Bloodborne,Uncharted y demás juegos “exigentes” gráficamente y técnicamente no se ponga en modo reactor.

La consola funcio perfectamente,pasa que el mando no se puede alejar más de 3 metros a la redonda.

Igualmente me acercaré y preguntaré, las condiciones... callándome claro como una puta,lo de la antena ”limitada”

Igualmente me dan 150€ de mierda por ella. XD260€ tengo que soltar aparte...

En fin, a lo que venía!

[Imagen: DRRHv1lXcAYHwNy?format=jpg&name=small]

Segunda parte de la Beta Monster Hunter World,aún que en este caso será libre.
Se abrirá el día 22 a las 18:00
18 Dec 2017, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2017 23:32 por Khaas)
Mensaje: #7949

RE: Hablemos de juegos

https://www.humblebundle.com/store/layers-of-fear-and-soundtrack?hmb_source=layersoffear_deluxe_freegame&hmb_medium=banner

20 Dec 2017, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2017 00:38 por Qwar)
Mensaje: #7950

RE: Hablemos de juegos

GOG regala Oxenfree
Steam regala Kingdom Classic
Ubisoft regala Watch Dogs, Assassins Creed IV y World in Conflict


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)