¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

21 Apr 2018, 13:51
Mensaje: #8011

RE: Hablemos de juegos

¿Sabéis si importar un mando de la Wii tiene algún problema de retrocompatibilidad con la WiiU?
21 Apr 2018, 14:35
Mensaje: #8012

RE: Hablemos de juegos

A mi no me los ha dado nunca, pero ni idea.
29 Apr 2018, 20:55
Mensaje: #8013

RE: Hablemos de juegos

Menuda obra es God of War!
Si te ha gustado The last of US y eres fan de Kratos no puedes perderte este juegazo

Si tuviera que definirlo en una palabra sería Brutal.

Ahora los de Sony les ha dado por hacer ofertas de juegos japoneses...

Me van a dejar seco... peor que una parienta!
Devil May Cry Colection + 4, Nier Autómata, Shadow of Colossus,resident7( nunca lo aceptaré como resident evil 7)
También me pillaría persona5 pero no está en castellano,así que fucked!
30 Apr 2018, 08:54
Mensaje: #8014

RE: Hablemos de juegos

Pues no sabes el pedazo de GOTY que te estas perdiendo chaval.
01 May 2018, 09:10
Mensaje: #8015

RE: Hablemos de juegos

Me imagino,he visto mucho de el,de sus mecánicas,de su contenido,la diferencia con anteriores entregas.
Pintaza! Soy fan del RPG,pero tengo que poder entender lo que hago.
Es más lo exijo en cada compra,salvo cuando el juego sea ha creado con Eda finalidad. Por ejemplo :Shadow of The Colossus. Que empiezas una aventura vistiéndote por arriba y con el tiempo y los diálogos vas atando cabos hasta llegar a una conclusión. Mueca

O Bloodborne, te sueltan en un mundo cruel sin mapa,brújula... un camino con varios atajos.

Eso lo puedo tolerar,por que es universal,seas blanco,negro,chino, o alienigena lo jugaras así por que se concibió así para todos.
En cambio,al puto Persona5 no le han salido de los cojones localizarlo al castellano...
y fijo que tendrá otros idiomas aparte del inglés,pero el castellano... naaa!
Es una lengua muerta,un algoritmo,una sucesión de rallas y puntos,una susecion de jerogrificos que utilizan cuatro gatos.
Y como tal lo traduciremos al Danés y Belga, antes que al Castellano!
“Si total lo hablan y leen cuatro gatos”

Vuelvo a apuntar,juegazo con un gran fallo por parte de quien sea,desarrolladora,distribuidora o el apuntador.

Conclusión no lo comprare por la barrera del idioma,al igual que los Yakuza por ejemplo, y espérate que los remarster de Shemue podrían venir sin localizar también...
01 May 2018, 13:56
Mensaje: #8016

RE: Hablemos de juegos

Pasa que no hay tanto mercado de ese tipo de juegos en España, y si no fuese por Latinoamérica seguro que menos aún. Si sabes que vas a perder más pasta en localizar x juego de la que te van a dar sus fans, pues no lo haces xD
01 May 2018, 17:30
Mensaje: #8017

RE: Hablemos de juegos

A mi me parece más una necedad, el español es como el tercer idioma más hablado del planeta.
Lo que pasa es que no quieren invertir para dar a conocer su producto y localizarlo en los nuevos mercados.
01 May 2018, 19:05
Mensaje: #8018

RE: Hablemos de juegos

(01 May 2018 13:56)Suey escribió:  ...Si sabes que vas a perder más pasta en localizar x juego de la que te van a dar sus fans, pues no lo haces xD

No hoy má.
01 May 2018, 22:07
Mensaje: #8019

RE: Hablemos de juegos

(01 May 2018 17:30)Qwar escribió:  A mi me parece más una necedad, el español es como el tercer idioma más hablado del planeta.
Lo que pasa es que no quieren invertir para dar a conocer su producto y localizarlo en los nuevos mercados.

Ya, pero por delante hay unas 6 lenguas que consumen más videojuegos que nosotros. El hecho de que no quieran invertir es que es jugárselo al azar... además seguro que ya deben saber que al menos en pc, los fans acaban sacando traducciones.
01 May 2018, 22:17
Mensaje: #8020

RE: Hablemos de juegos

Señores! Que hablamos de textos na más!
Tampoco se pide doblaje con las tres únicas voces que tenemos en españa.

Que luego está Ash,Brock y Freezer. Estos te hacen desde goku hasta la abuelita..

Textos na maa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)