Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

Ayer, 13:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 15:17 por Khaas)
Mensaje: #8061

RE: Hablemos de juegos

Voy hacer una idea rápida del Zelda: BotW (todavía no me pasado el juego pero esto es lo que veo)

El mundo esta muy bien al ser sandbox y etc. Pero vamos con lo que toca.

La historia es sencilla y plana en unas 40horas te puedes pasar el juego entero haciendo todo. Que si misiones secundarias que no te nada nada de equipo y los santuarios que hay 120 para conseguir la armadura original de Link y poco más. Pero bueno como mínimo puedes conseguir corazones cada 4 templos o energía pero al ser un sandbox al salir del tutorial puedes ir a por el jefe final y apa. Quizás se aun poco más difícil pero nada mas... lo de conseguir las 900 semillas es una gran gilipollez que lo han hecho para rellenar horas igual que poner un mapa tan grande y tan vacío (que si que existe gente que le gusta mirar cada rincón del juego pero que queréis que os diga un mundo tan vacío y solo hierba, hierba y mas hierba ... )

Y ya para acabar.... no motiva nada hacer santuarios ni misiones secundarias: Las ganancias de lo primero es alguna arma, algún objeto con 0 útil. Lo segundo 3/4 de lo mismo..

PD: Me había olvidado de decir que entre esas chorradas la peor de toda es que las armas se rompen y no existe forma alguna de arreglarla. Vamos que se te va a la mierda.




Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)