¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:07

Subida Manga One Piece

10 May 2012, 08:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2012 09:07 por Nagato)
Mensaje: #1

Subida Manga One Piece

Paco estoy esperando a que me respondas el mensaje privado
Solo quiero saber que poner en fansub Confundido
Creo que seria una buena idea poner en Fansub Varios y a continuacion poner a medida que subo:
Descarga Sendspace:
Mostrar
PiratasOp (1-53 tomos)
Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Hasta el tomo 53 y despues se pondría
PirateKing (Tomo 37 y 38 )
Tomo 38
10 May 2012, 11:42
Mensaje: #2

RE: Subida Manga One Piece

Ah, es cierto, se me olvido contestar a Kumicho que me preguntó por esto Confundido Bueno, y esos dos tomos no puedes encontrarlos por el mismo fansub? Es que si tienen hasta el 53 es que los han hecho, y por lo tanto, te faltan. Tal vez en su web los encuentres.....
10 May 2012, 11:44
Mensaje: #3

RE: Subida Manga One Piece

el caso es que hay series que no la tiene hecha un mismo fansub, no solo en manga sino en anime, y algunas veces son series muy buenas, como con d.gray-man o eyeshield21 Confundido estas series al ser imposible conseguirlas de un mismo fansub, se pueden poner tambien?
10 May 2012, 11:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2012 12:08 por Nagato)
Mensaje: #4

RE: Subida Manga One Piece

He intentado buscarlo de un solo fansub y no aparece.
Sigo pensando que es mejor poner varios.
10 May 2012, 12:07
Mensaje: #5

RE: Subida Manga One Piece

(10 May 2012)wakka escribió:  el caso es que hay series que no la tiene hecha un mismo fansub, no solo en manga sino en anime, y algunas veces son series muy buenas, como con d.gray-man o eyeshield21 Confundido estas series al ser imposible conseguirlas de un mismo fansub, se pueden poner tambien?

D Gray Man esta hecho entera por D Gray Man SP.
Para EyeShield creo que si que hacen falta dos fansubs. Lo suyo sería crear dos hilos (dos torrents), uno por fansub y enlazar los.
Major tiene el mismo problema que EyeShield, aunque quizás 2 fansubs no son suficientes. La diferencia es que cada temporada tiene nombre propio y por lo tanto se puede separar fácilmente.
10 May 2012, 12:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2012 12:10 por Nagato)
Mensaje: #6

RE: Subida Manga One Piece

Entonces que hago?
T^T
Quiero subirla ahora,que despues no puedo Fruncir
10 May 2012, 12:17
Mensaje: #7

RE: Subida Manga One Piece

(10 May 2012)Kumicho escribió:  
(10 May 2012)wakka escribió:  el caso es que hay series que no la tiene hecha un mismo fansub, no solo en manga sino en anime, y algunas veces son series muy buenas, como con d.gray-man o eyeshield21 Confundido estas series al ser imposible conseguirlas de un mismo fansub, se pueden poner tambien?
D Gray Man esta hecho entera por D Gray Man SP.
no sabia que la hicieron entera, aunque no es la mejor opcion Confundido que los primeros 50 capis estan hechos por nanikano y la dropearon por la licencia creo

P.D. como alguien quiera subir KHR... a ver cuantos temas creará xDDDD nah no vale la pena subir khr, no hay ninguna version aunque sea un poco decente, quitando samidare que hicieron los primeros 36 capis -.-
10 May 2012, 12:25
Mensaje: #8

RE: Subida Manga One Piece

(10 May 2012)wakka escribió:  no sabia que la hicieron entera, aunque no es la mejor opcion Confundido que los primeros 50 capis estan hechos por nanikano y la dropearon por la licencia creo

60, hicieron 60. Yo tengo esa y el resto de D.Gray-Man SP, no me parece buena idea "omitir" los de Nanikano solo para taner una única versión.

Respecto a lo del manga, intenta conseguir que sea el mínimo número de fansubs posibles, y me temo que tendrás que abrir un hilo por fansub.
10 May 2012, 13:54
Mensaje: #9

RE: Subida Manga One Piece

De acuerdo. Confundido
07 Feb 2013, 02:02
Mensaje: #10

RE: Subida Manga One Piece

._. me reedirecciona a la pagina principal ._.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)