¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:06

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

04 Jan 2016, 20:32
Mensaje: #21

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Te recomiendo que aclares a qué y a quiénes te refieres. Acabo de lavarme las manos como para volver a manchármelas.
05 Jan 2016, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 18:27 por DeadWitness)
Mensaje: #22

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Black Hanekawa para mí. No es mi fondo de MAL (y en ocasiones, de escritorio) por nada.

Hay otras pocas más pero si quito las que mueren, las lolis, las que tienen tendencias homicidas y aquellas cuyo nombre he olvidado (no tenían suficiente 'waifu material'), solo me quedan otras 2. :V
05 Jan 2016, 18:31
Mensaje: #23

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

(05 Jan 2016 18:19)DeadWitness escribió:  Black Hanekawa para mí. No es mi fondo de MAL (y en ocasiones, de escritorio) por nada.

¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - DrtAhWeNhBGysnBkh7jvDk
05 Jan 2016, 18:32
Mensaje: #24

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Chitanda Eru de Hyouka :3
06 Jan 2016, 22:54
Mensaje: #25

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

No, no me he enamorado de ningún personaje de anime. Si acaso, las que más me gustan son Kagome y Niu.
15 Jan 2016, 06:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2016 06:11 por Battler)
Mensaje: #26

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Enamorarme no(¿eh?), pero tengo en un pedestal con velas(?) a Ryougi Shiki, Motoko Kusanagi y Holo.
16 Jan 2016, 02:39
Mensaje: #27

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Enamorado no, pero de mi personaje favorito femenino es Teresa de la Sonrisa Débil.
16 Jan 2016, 03:44
Mensaje: #28

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Mierda, sí. NO EXISTE criatura más adorable que Misuzu Kamio de Air.
spoiler:
Mostrar
¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - _djyMulP6GQNpRSl3YejMZkU3cs
Gao.
17 Jan 2016, 01:01
Mensaje: #29

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

No se si enamorado, pero hay algunas chicas de anime que me llaman terriblemente la atencion:

Senjougahara Hitagi de Monogatari: una genia, bien buena y aparte su seiyuu es Saito Chiwa, ¿qué más se puede pedir?.
Ibara Mayaka de Hyouka: ni yo se por qué me atrae tanto, cada vez que la veo me parece una divina total.
Inaba Imeko de Kokoro Connect: su forma de ser tan decidida y la voz de Sawashiro Miyuki :3.
Saber de Fate/Stay Night: badass y su ruta en la VN es muy ehmm... entretenida.
Konno Makoto de Toki wo Kakeru Shoujo: personalidad brillante y su forma de hablar es buenisima Sacar lengua.
18 Jan 2016, 10:13
Mensaje: #30

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Fua, yo aun espero encontrar mi koizumi risa en carne y hueso.
Y ya como tengo más edad, no fue "enamorarme", si no más bien un cariño de padre, tío o hermano mayor sin duda ahí están Rin y Yuzuyu.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)