¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 02:25

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

16 May 2016, 23:06
Mensaje: #41

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

(16 May 2016)Thorin escribió:  Competiremos por su corazon!!! jajaj

Muy enfadado no me retes por que se me da muy bien robar corazones grrr..... Ohnoes jajajaja
17 May 2016, 00:36
Mensaje: #42

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Eureka de Eureka 7 y Haruko Haruhara de FLCL.

Era joven, le daba más atención a las mujeres de anime que a las reales, normal me encaprichase de unas. Seguro que hubo otras, pero éstas son las únicas que recuerdo.
17 May 2016, 23:43
Mensaje: #43

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Yo admito que hay varias por las que pierdo la cabeza, como son Shizuru Fujino (Mai Hime), Kanade Sakurai (Candy Boy), Yomi Isayama (Ga-Rei Zero) y Nobara Yukinokōji (Inu x Boku SS) AmorAmorAmor
18 May 2016, 13:23
Mensaje: #44

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Mmmm, a mi de pequeño me ponía mucho Mai, la ayudante de Pilaf en Bola de Drac (Dragon Ball para la gente mala) pero es eso, me ponía, no me enamoré... ¿Era un niño pervertido y superficial? :/
19 May 2016, 05:24
Mensaje: #45

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

(18 May 2016)Sehio escribió:  Mmmm, a mi de pequeño me ponía mucho Mai, la ayudante de Pilaf en Bola de Drac (Dragon Ball para la gente mala) pero es eso, me ponía, no me enamoré... ¿Era un niño pervertido y superficial? :/

todo es posible Risa jajajaja
19 May 2016, 05:30
Mensaje: #46

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Y tantos. Amor
19 May 2016, 06:04
Mensaje: #47

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

(18 May 2016)Sehio escribió:  Mmmm, a mi de pequeño me ponía mucho Mai, la ayudante de Pilaf en Bola de Drac (Dragon Ball para la gente mala) pero es eso, me ponía, no me enamoré... ¿Era un niño pervertido y superficial? :/

Pues tanto tiempo ha pasado. y a mi todavía me pone Androide 18, y Bad Launch.
Me encantan las malosas. xD
19 May 2016, 06:07
Mensaje: #48

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

(19 May 2016)NamelessЖ escribió:  
(18 May 2016)Sehio escribió:  Mmmm, a mi de pequeño me ponía mucho Mai, la ayudante de Pilaf en Bola de Drac (Dragon Ball para la gente mala) pero es eso, me ponía, no me enamoré... ¿Era un niño pervertido y superficial? :/

Pues tanto tiempo ha pasado. y a mi todavía me pone Androide 18, y Bad Launch.
Me encantan las malosas. xD

cuando de verdad te gusta alguien no te tiene que dejar de gustar pro mas años que pasen, otra cosa que fuera un capricho del momento xDD
19 May 2016, 10:49
Mensaje: #49

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

(17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Yo admito que hay varias por las que pierdo la cabeza, como son Shizuru Fujino (Mai Hime), Kanade Sakurai (Candy Boy), Yomi Isayama (Ga-Rei Zero) y Nobara Yukinokōji (Inu x Boku SS) AmorAmorAmor
Tendría que reverme ese anime, porque ese personaje no lo recuerdo para nada Confundido
A mí me molaba más Ririchiyo (?)
19 May 2016, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 14:08 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #50

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

(19 May 2016)torito escribió:  
(17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Yo admito que hay varias por las que pierdo la cabeza, como son Shizuru Fujino (Mai Hime), Kanade Sakurai (Candy Boy), Yomi Isayama (Ga-Rei Zero) y Nobara Yukinokōji (Inu x Boku SS) AmorAmorAmor
Tendría que reverme ese anime, porque ese personaje no lo recuerdo para nada Confundido
A mí me molaba más Ririchiyo (?)

Es esta bella mujer Amor
Nobara Yukinokōji (Inu x Boku SS):
Mostrar
¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - Nobara+Yukinokouji[Imagen: latest?cb=20140503011119&path-prefix=es]


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)