¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 07:31

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

29 May 2016, 19:05
Mensaje: #61

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

A mi tambien me gustan las pelirrojas
spoiler:
Mostrar
¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - rS4Wm4K¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - iLxTF8W
29 May 2016, 20:21
Mensaje: #62

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Sí, de poteto de air.
31 May 2016, 04:16
Mensaje: #63

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Mi novia de la infancia: Noa Izumi de Patlabor.
07 Jun 2016, 16:14
Mensaje: #64

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

En Macross Delta hay chicas de buen ver ¿Cual es vuestra preferida? Yo me quedo con Kaname.
07 Jun 2016, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2016 16:21 por Pukudekimu)
Mensaje: #65

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

¿Preferida? ¡Pero si solo hay una elección correcta!

¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - Anime-Macross-Freyja-Wion-Macross-Delta-3103772

15 Nov 2016, 18:29
Mensaje: #66

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Anoche vi el capítulo de New York de Patlabor y quede estupefacto al ver a Noa de rubia. Opiniones ¿Izumi esta mejor de pelirroja o de rubia?

spoiler:
Mostrar
¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - 2hi5co7¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - 11h4ehg¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - 2n0sbhk¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - 2i1zf2v
16 Nov 2016, 08:44
Mensaje: #67

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

(07 Jun 2016)Pukudekimu escribió:  ¿Preferida? ¡Pero si solo hay una elección correcta!
spoiler:
Mostrar
¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - Anime-Macross-Freyja-Wion-Macross-Delta-3103772
Sin lugar a dudas.

¿Posible mejor chica del año?

(15 Nov 2016)Kodai escribió:  Anoche vi el capítulo de New York de Patlabor y quede estupefacto al ver a Noa de rubia. Opiniones ¿Izumi esta mejor de pelirroja o de rubia?

spoiler:
Mostrar
¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - 2hi5co7¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - 11h4ehg¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - 2n0sbhk¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - 2i1zf2v
Si no se le achicó el cerebro al teñirse, rubia.

Fuera bromas, no vaya a ofenderse nadie, se ve mucho más bonita de rubia. Y esto me recuerda que tengo pendiente desde hace cierto tiempo esa serie; lo malo es que debo disponer de bastante tiempo libre como para empezar a ver algo de tantos capítulos, ovas y creo que hasta un par de películas.

18 Nov 2016, 01:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2016 01:28 por Kodai)
Mensaje: #68

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

(16 Nov 2016)brunner77 escribió:  
(15 Nov 2016)Kodai escribió:  Anoche vi el capítulo de New York de Patlabor y quede estupefacto al ver a Noa de rubia. Opiniones ¿Izumi esta mejor de pelirroja o de rubia?

spoiler:
Mostrar
¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - 2hi5co7¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - 11h4ehg¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - 2n0sbhk¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - 2i1zf2v
Si no se le achicó el cerebro al teñirse, rubia.

Fuera bromas, no vaya a ofenderse nadie, se ve mucho más bonita de rubia. Y esto me recuerda que tengo pendiente desde hace cierto tiempo esa serie; lo malo es que debo disponer de bastante tiempo libre como para empezar a ver algo de tantos capítulos, ovas y creo que hasta un par de películas.

De rubia es cierto que esta más atractiva pero creo de pelirroja se asemeja más a su carácter del anime. Además al ir de pelirroja va a juego con el chaleco naranja del uniforme. XDD

No hace falta buscar tiempo. No hay porque acabar un anime en 15 días o un mes. Yo a veces hay animes que por circunstancias tardo más de dos o tres meses en terminar de verlos. Se puede ver un capitulo cada dos o tres días.
Por cierto son 47 capítulos, 16 OVAS y 3 películas.

@JanoBitz.DeumxMa ¿Quien es la segunda chica?
18 Nov 2016, 19:06
Mensaje: #69

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

A mi me gusta mas Noa pelirroja, aunque para mi Noa seria mas como la hermana menor xD
Las que me gustan son Shinobu, Kanuka, y Kumagami <3

PD: y la segunda belleza es Ryougi Shiki de Kara no Kyoukai <3
05 Mar 2017, 23:08
Mensaje: #70

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Si las chicas de anime fueran reales, posiblemente yo sería un mujeriego :v


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)