¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:28

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

18 Jan 2016, 12:46
Mensaje: #31

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

De pequeño (tendría unos 9 o 10 años) me "enamoré" de Akane (Ranma 1/2) cuando aquí en España lo restransmitían en la TV.
20 Feb 2016, 22:35
Mensaje: #32

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

(18 Jan 2016 12:46)Omeysama escribió:  De pequeño (tendría unos 9 o 10 años) me "enamoré" de Akane (Ranma 1/2) cuando aquí en España lo restransmitían en la TV.

yo de Shampoo xD
29 Apr 2016, 17:14
Mensaje: #33

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

A mi me encantaba el señor del antifaz de Sailor Moon...tan moreno, tan apuesto no se jajaja y referente a la personalidad me encanta la de Sakura Card Captor, una muchacha tan buena, tan atenta y tan noble... Es una dulzura de hija, amiga....
06 May 2016, 01:07
Mensaje: #34

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Hmm yo no diría enamorarme, pero por las que me ha dado muy fuerte serían: Shiina Mashiro, Shinonome Nano (<3), Shinon, Nagato Yuuki (la versión buena, la kawaii y la que le gusta kyon), Lelei (Gate), Yui, Chitose y Kyouko (Yuru yuri), Ichinose Futaba (sore ga seiyuu), Neko (K project), Subaru (Mayo chiki), Sakura (D-frag).... Y mi Rin, Hoshizora Rin y Nishikino Maki <3<3
Y podría estar la vida XD
07 May 2016, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2016 22:59 por Lanre)
Mensaje: #35

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Cuando era muy crio me enamore fugazmente de Nami en la saga de Arlong, pero era joven e inocente,y ahi no era completamente deforme como ahora.
Luego Revy de Black Lagoon supongo que es mi enamorada del anime, me gustan badass, nihilistas y con ese toque de melancolia..XD

Tambien Haruko y Mamimi me encantan, aunque estén de la olla cada una a su modo
12 May 2016, 12:29
Mensaje: #36

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

De pequeño de April O´Neil de las Tortugas Ninja. Luego de Ai Tanabe de Planetes, Kasahara de Toshokan Sensou, Miyuki de Airbats, Noa Izumi de Patlabor. Creo que me quedaría con Ai Tanabe jeje
15 May 2016, 11:30
Mensaje: #37

Corazon RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Pues a mi me gustaba en mi infancia mucho Sakura, la cazadora de cartas por su personalidad y forma de ser y pensar me atraía bastante xD así como lo enamoradiza que era aws vamos mas de una vez me e imaginado ser Tomoyo para poder seguirla de cerca como ella y quien sabe que mas aria con esa cámara... ¬u¬ jajajajaja bueno que me salgo del contexto eso digo me enamoro sakura xD y aun hoy dia me gusta jajaja Amor Ohnoes Loco

¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - 01
15 May 2016, 13:39
Mensaje: #38

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

(15 May 2016 11:30)Miyu Gant escribió:  Pues a mi me gustaba en mi infancia mucho Sakura, la cazadora de cartas por su personalidad y forma de ser y pensar me atraía bastante xD así como lo enamoradiza que era aws vamos mas de una vez me e imaginado ser Tomoyo para poder seguirla de cerca como ella y quien sabe que mas aria con esa cámara... ¬u¬ jajajajaja bueno que me salgo del contexto eso digo me enamoro sakura xD y aun hoy dia me gusta jajaja Amor Ohnoes Loco

¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - 01

Me pasa como a tí. De peque Sakura me atraía una barbaridad. Es una niña demasiado buena :3

Si hubiera que elegir ahora sería lo contrario, Saber. Alguien con un carácter fuerte.
16 May 2016, 15:43
Mensaje: #39

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

(15 May 2016 13:39)Thorin escribió:  
(15 May 2016 11:30)Miyu Gant escribió:  Pues a mi me gustaba en mi infancia mucho Sakura, la cazadora de cartas por su personalidad y forma de ser y pensar me atraía bastante xD así como lo enamoradiza que era aws vamos mas de una vez me e imaginado ser Tomoyo para poder seguirla de cerca como ella y quien sabe que mas aria con esa cámara... ¬u¬ jajajajaja bueno que me salgo del contexto eso digo me enamoro sakura xD y aun hoy dia me gusta jajaja Amor Ohnoes Loco

¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? - 01

Me pasa como a tí. De peque Sakura me atraía una barbaridad. Es una niña demasiado buena :3

Si hubiera que elegir ahora sería lo contrario, Saber. Alguien con un carácter fuerte.

LOL si yo igual ahora preferiría alguien con mas carácter D; deja de copiarte de mi jajajajaja Sacar lengua
16 May 2016, 19:16
Mensaje: #40

RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?

Competiremos por su corazon!!! jajaj


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)