¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 19:57

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

15 May 2012, 19:38
Mensaje: #31

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Hostia, si HOY es 15... Es decir... ¡¡¡AAAAAAAAAAAAGH!!!

*sale corriendo*
15 May 2012, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2012 20:06 por Judai)
Mensaje: #32

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

A los que ya entregaron, ¿la firma hay que subirla en la galeria del foro o en donde se nos de la gana?
En caso de la segunda, ¿la entregaron en jpg o png?
15 May 2012, 20:14
Mensaje: #33

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(15 May 2012)Judai escribió:  A los que ya entregaron, ¿la firma hay que subirla en la galeria del foro o en donde se nos de la gana?
En caso de la segunda, ¿la entregaron en jpg o png?
yo externa al foro en .png
samus200 seguro que se la subiré a mi imageshack ahí de infiltrado para no crearle uno que me da pereza y seguro que será en .png dudo mucho que samus200 la haga en .jpg xDDDD
15 May 2012, 20:17
Mensaje: #34

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

yo la he subido a mi álbum de Photobuchest que es privado y así nadie puede ver la firma antes del concurso Muajajajaja a menos que yo le de el link luego la subiré a mi DA Muajajajaja Sonrojo
15 May 2012, 20:22
Mensaje: #35

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Pues yo tengo tres horas escasas para hacerla, no se ni de donde voy a sacer el tiempo. El pc de mi madre murió y se me ajenció el mío toda la maldita tarde! Pero seguro que no vuelve a pasar, porque le pongo contraseña YA!
15 May 2012, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2012 22:05 por Judai)
Mensaje: #36

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(15 May 2012)Anhestemes escribió:  yo la he subido a mi álbum de Photobuchest que es privado y así nadie puede ver la firma antes del concurso Muajajajaja a menos que yo le de el link luego la subiré a mi DA Muajajajaja Sonrojo

Da la casualidad de que hace un tiempo me cree una cuenta allí para descargar unos renders, por lo que hare lo mismo que tú.

(15 May 2012)pacodosean escribió:  Pues yo tengo tres horas escasas para hacerla, no se ni de donde voy a sacer el tiempo. El pc de mi madre murió y se me ajenció el mío toda la maldita tarde! Pero seguro que no vuelve a pasar, porque le pongo contraseña YA!

Vamos paco que se puede!!!

Edito: firma enviada a las 23:02.
Suerte a todos los concursantes.
15 May 2012, 22:10
Mensaje: #37

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Pues yo la he enviado unos tres minutos más tarde. xD Tal y como prometí, con color. Y yo siempre uso jpg por defecto a menos que haya transparencia, entonces png.
¡Dentro de nada se cierra el concurso! Risa
15 May 2012, 22:37
Mensaje: #38

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Fu, llego a tiempo, firma enviada. Creo que me ha quedado bastante bien, hoy estaba inspirado! xD O tal vez fuera la presión....
15 May 2012, 22:44
Mensaje: #39

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(15 May 2012)pacodosean escribió:  Fu, llego a tiempo, firma enviada. Creo que me ha quedado bastante bien, hoy estaba inspirado! xD O tal vez fuera la presión....


La presión paco la presión XD eso siempre te vuelve creativo eso y estar hasta arriba de calmantes entonces todo te parece :happy: <<----cebollino corriendo
15 May 2012, 22:50
Mensaje: #40

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(15 May 2012)Anhestemes escribió:  La presión paco la presión XD eso siempre te vuelve creativo eso y estar hasta arriba de calmantes entonces todo te parece :happy: <<----cebollino corriendo

Eso explica el psicodelismo de tus firmas! xDDDDDDD Es broma, me encanta tu estilo, y ya me gustaría tener tu nivel!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)