¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:29

Holi O.o

09 Nov 2011, 20:10
Mensaje: #1

Holi O.o

Buenas.... Soy nuevo aca, (ovio) Mi nombre real es Antonio, tengo 18 años, soy d nicaragua y me encanta el hentai..xd
Vengo desde MCAnime o.o.. debido a un mp d su admi. pidiendome pasarme por el foro n.n y ps... aca estoy..xD

Espero llevarme bien con tod@s ustedes...Aca estoy para cualquier cosa.. si tienen alguna preguntita o algo me envian Mp

n.nAngel
09 Nov 2011, 20:30
Mensaje: #2

RE: Holi O.o

Bienvenido Antonio! Me alegro de verte aqui. Pasate por este tema privado, para que puedo empezar a prepararte el terreno Guay
10 Nov 2011, 01:32
Mensaje: #3

RE: Holi O.o

¡Bienvenido seas! Risa
20 Dec 2011, 10:17
Mensaje: #4

RE: Holi O.o

Bienvenido Antonio!! yo conocia a un Antonio que me pegaba siempre en el cole con un paraguas y tu eres de nicaragua que se parece bastante, espero que podamos ser amijos (si me pegas no seremos amigos XD). Saludos.
15 Jan 2012, 12:41
Mensaje: #5

RE: Holi O.o

Me parece que no te leistes las normas porque citastes una pájina externa a este foro! Risa Risa Pero no pasa nada espero que subas hentaiAmor aparte de comentar,etc. Bienvenido!
15 Jan 2012, 18:37
Mensaje: #6

RE: Holi O.o

como diría kumicho haber si subes animes y no os cogais GTO que ya esta pedido es broma kumicho si a mi tampoco me gusta que cojan antes mis series favoritas como one piece Risa
15 Jan 2012, 19:03
Mensaje: #7

RE: Holi O.o

(15 Jan 2012 18:37)Samus200 escribió:  como diría kumicho haber si subes animes y no os cogais GTO que ya esta pedido es broma kumicho si a mi tampoco me gusta que cojan antes mis series favoritas como one piece Risa
Siento chafarte el comentario, pero ya está subida, mira: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=122


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)