¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Dec 2019, 16:52
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Kore wa Zombie desu ka? of the Dead

10 May 2012, 22:42
Mensaje: #11

RE: Kore wa Zombie desu ka? of the Dead

mea culpa, si hay una bandera "chusca" para cambiarla entonces, pero juraria que fallen y eros pusieron "conversación" xd
10 May 2012, 23:01
Mensaje: #12

Platicar es latino, por lo tanto he puesto la bandera Latino.

He reemplazado las capturas por miniaturas, tal como dictan las normas.

Tu "obvio" solo implica que no has entendido el propósito del foro. Sí solo nos quedamos con la mejor versión, el único propósito de las capturas es dar una idea de como es el anime. Los PNG son para juzgar la calidad, cosa innecesaria cuando ya se sabe que no hay nada mejor. No harían mas que ralentizar el foro.

Cualquier comentario personal debería estar debajo de los spoilers.
Debería haber una sinopsis antes del primer spoiler.
10 May 2012, 23:40
Mensaje: #13

(10 May 2012 23:01)Kumicho escribió:  Los PNG son para juzgar la calidad, cosa innecesaria cuando ya se sabe que no hay nada mejor. No harían mas que ralentizar el foro.

No ralentizarían el foro si se permitiera subirlas a servidores de imágenes como Imageshack. Y eso de que siempre se sube la mejor versión no siempre es verdad. Hay varias series que no estoy de acuerdo con el fansub que se ha elegido. Y puede salir una mejor versión más tarde de que se subiera el anime.
10 May 2012, 23:55
Mensaje: #14

(10 May 2012 23:40)DarAR92 escribió:  
(10 May 2012 23:01)Kumicho escribió:  Los PNG son para juzgar la calidad, cosa innecesaria cuando ya se sabe que no hay nada mejor. No harían mas que ralentizar el foro.
Hay varias series que no estoy de acuerdo con el fansub que se ha elegido.
siempre se puede hablar, también hay que tener en cuenta que aunque haya otra versión mejor, puede que nadie la tenga, que con lo de MU & cía se hace dificil conseguir muchas versiones xD

Y puede salir una mejor versión más tarde de que se subiera el anime.
kore wa estaba subida de MediaVida, salió una versión en BD y también bien traducida, por tanto mejor, y se cambió, no veo el problema xD
11 May 2012, 00:04
Mensaje: #15

(10 May 2012 23:55)wakka escribió:  
Y puede salir una mejor versión más tarde de que se subiera el anime.
kore wa estaba subida de MediaVida, salió una versión en BD y también bien traducida, por tanto mejor, y se cambió, no veo el problema xD
Me refería a que las imágenes en png ayudarían a hacer las comparaciones.
11 May 2012, 00:28
Mensaje: #16

(10 May 2012 23:40)DarAR92 escribió:  No ralentizarían el foro si se permitiera subirlas a servidores de imágenes como Imageshack.

Dejando de lado el hecho de que no creo que se ralentizase el foro, no se pueden subir imagenes a otros servidores porque facilmente pueden caer, aquí no lo harán. Es una norma bastante lógica, creo.
11 May 2012, 00:35
Mensaje: #17

(11 May 2012 00:28)pacodosean escribió:  
(10 May 2012 23:40)DarAR92 escribió:  No ralentizarían el foro si se permitiera subirlas a servidores de imágenes como Imageshack.

Dejando de lado el hecho de que no creo que se ralentizase el foro, no se pueden subir imagenes a otros servidores porque facilmente pueden caer, aquí no lo harán. Es una norma bastante lógica, creo.
hombre si te haces una cuenta en el servidor que sea no caen tan facil, a mi en photobucket nunca me han borrado ninguna imagen de las que tengo subida a mi cuenta, y tiene ya sus añitos xD aunque tiene limite de imagenes, que es lo malo... xD aunque igual hay algun servidor que no tenga limite de imagenes
11 May 2012, 00:41
Mensaje: #18

(10 May 2012 23:40)DarAR92 escribió:  No ralentizarían el foro si se permitiera subirlas a servidores de imágenes como Imageshack. Y eso de que siempre se sube la mejor versión no siempre es verdad. Hay varias series que no estoy de acuerdo con el fansub que se ha elegido. Y puede salir una mejor versión más tarde de que se subiera el anime.
El problema no esta en nuestro servidor. Tiene potencia de sobra. El problema esta en la linea del usuario. No todo el mundo tiene 20 megas. Hace no mucho tiempo tenia que apañarme con una linea 3G.... o sea 128Kbps (lo capan despues de 1GB). Las paginas con capturas en PNG eran una pesadilla.

(11 May 2012 00:04)DarAR92 escribió:  Me refería a que las imágenes en png ayudarían a hacer las comparaciones.
Solo ayudan cuando ambas capturas son del mismo fotograma. O sea que no sirve para nada tener las capturas de los hilos en PNG.
11 May 2012, 00:53
Mensaje: #19

(11 May 2012 00:41)Kumicho escribió:  El problema no esta en nuestro servidor. Tiene potencia de sobra. El problema esta en la linea del usuario. No todo el mundo tiene 20 megas. Hace no mucho tiempo tenia que apañarme con una linea 3G.... o sea 128Kbps (lo capan despues de 1GB). Las paginas con capturas en PNG eran una pesadilla.

Se podrían hacer las capturas en png y los thumbnails en jpg. Lo que carga la página son los thumbnails, no la captura en sí.
11 May 2012, 01:12
Mensaje: #20

pensé en eso antes de abrir el foro, pero el software no esta preparado, ni tampoco parece que hay un hook para interceptarlo. Hablé con el programador, pero parece que la única solución es reescribir parte del código - anulando cualquier posibilidad de actualizar en un futuro.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)