Teekyuu 6

05 Jan 2016, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2016 19:29 por kinsai)
Mensaje: #1

Teekyuu 6

Completo Teekyuu 6

Público: Shonen
Ambientación: Presente
Género: Comedia, Ecchi
12
Duración: 2 min/ep
2015
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: UNC
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[UnC] Teekyuu - 61 [FEBCB87E].mkv42,78 MB
[UnC] Teekyuu - 62 [EE5AA388].mkv41,89 MB
[UnC] Teekyuu - 63 [4A247FC9].mkv41,65 MB
[UnC] Teekyuu - 64 [892F7C22].mkv41,71 MB
[UnC] Teekyuu - 65 [07F901EB].mkv43,39 MB
[UnC] Teekyuu - 66 [1646BEAB].mkv43,98 MB
[UnC] Teekyuu - 67 [1029C785].mkv42,49 MB
[UnC] Teekyuu - 68 [AB146AEF].mkv46,65 MB
[UnC] Teekyuu - 69 [A271A1A7].mkv43,94 MB
[UnC] Teekyuu - 70 [5E15CA15].mkv42,24 MB
[UnC] Teekyuu - 71 [1A8E7475].mkv41,70 MB
[UnC] Teekyuu - 72 [31446722].mkv39,45 MB

Precuela: Teekyuu 5
Secuela: Teekyuu 7
Sexta temporada de Teekyuu.

Notas:
Mostrar
Capítulo 64 – Hanasaka Jiisan: Es un famoso cuento japonés. La anécdota de esta historia insta a la gente a tener cuidado con sus costumbres, ya que unos malos hábitos podrían conducirles a un mal final.
Capítulo 64 – La historia del hombre con el extraño bulto en la cara: Trata de un anciano que escondía su cara por culpa de un bulto. Un día, mientras cortaba madera en el bosque, se le aparecieron tres tengu (duendes con una larga nariz y capaces de controlar la meteorología con sus abanicos) bailando. Nuestro protagonista, sin dudarlo, se unió a ellos. Al terminar la coreografía, los duendecillos alabaron su talento y decidieron liberarlo de su malformación. Cuando volvió a su aldea, el anciano compartió su experiencia con el resto de los vecinos, atrayendo la atención de otro que también tenía un bulto en la cara. Creyendo que sería la solución a sus problemas, este último decidió ir al bosque, en busca de los tengu. En efecto, allí estaban, bailando apenas a unos metros de él, por lo que decidió acompañarles en su danza. Al terminar y sin darle la oportunidad de hablar, los duendecillos le otorgaron un premio: Un bulto en la cara, como muestra de su brillante composición. Anécdota: lo que para unos es una bendición, para otros puede convertirse en la peor de las maldiciones.
Capítulo 66 – Dogu: Los Dogu son figuras de pequeños humanoides, hechas a finales del periodo Jōmon (14 000 – 400 a.C.) en Japón.
Capítulo 67 – Adlib: El adlib es un estilo de vestir típicamente ligado a la isla de Ibiza, por lo que también se le conoce como Estilo Ibicenco. Su lema es “Viste como quieras, pero hazlo con estilo”.
Capítulo 68 – Sofmap: Tienda de electrónica en Japón. Es como PcBox o Mediamarkt en España o MaxiHogar en Latinoamérica.
Capítulo 70 – Gelidium: El género Gelidium abarca varias especies de algas rojas, de las que se extrae el agar-agar. Es frecuente en la costa cantábrica.
Capítulo 71 – Riichi (preparado): En Mahjong, el jugador anuncia de esta manera que está a punto de completar una jugada (tenpai); ippatsu (un ataque): sucede cuando el jugador anuncia el riichi y gana la ronda; tsumo: una manera de contar la puntuación, dependiendo de los han (multiplicadores por 1, 2, 3 o 4) que el jugador tenga; pinfu: mano que no contiene figuras como dragones, vientos, etc, y que debe contener dos ryanmen (dos pares de fichas consecutivas); dora: ciertas fichas que suman puntuación solo por tenerlas en la mano.
Capítulo 72: Pollo zangi: antes de freírla, se baña la carne de pollo con condimentos tales como salsa de soja, pimienta, jengibre, curry o ajo; kuitan: en Mahjong, son grupos de fichas ordenados del 2 al 8, con posibilidad de numerosas combinaciones; ron: victoria a partir del descarte de una ficha.
05 Jan 2016, 22:15
Mensaje: #2

RE: Teekyuu 6

¿No puedes mejor subir cada episodio por separado?

Gracias por la subida.
06 Jan 2016, 00:39
Mensaje: #3

Ahora mismo desde donde estoy mi subida es como que de coña, aunque cada cap pesa como 40 megas. Estoy a ver si subo el torrent que sí que lo tengo cada capítulo por separado pero me está dando un problemilla... así que me parece que hasta mañana nada.
06 Jan 2016, 00:52
Mensaje: #4

Ni falta que hay de esperar a mañana, aquí te cubro las espaldas y le añado torrent.
Y gracias por traer la sexta ya de Teekyuu, parece que no van a acabar nunca de sacar mas xD
06 Jan 2016, 00:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2016 00:58 por kinsai)
Mensaje: #5

Gracias MrP1234, al final pude subir el torrent Risa

Edito: Avanzo para quién no lo sepa que habrá séptima temporada Sonrisa
06 Jan 2016, 00:59
Mensaje: #6

Bueh, me has jodido las buenas intenciones que tenia, uno quiere dejar de ser el Grinch pero nada oye xD
Ahi me meto de semilla.
06 Jan 2016, 01:03
Mensaje: #7

Era ya amor propio el hecho de subirlo xD

Pero mira, tu buena acción del día va a ser quedarte de seed y así apago el portatil que no le sienta bien quedarse las noches encendido, pobre Sacar lengua
06 Jan 2016, 01:47
Mensaje: #8

Gracias por el aporte, a ver si empiezo a verla. Dejo por aquí unos linkitos con los capítulos por separado y me quedo de seed.

06 Jan 2016, 03:15
Mensaje: #9

Gracias Risa. Otra temporada de estas loquillas.

Y a la espera de la séptima. El One Piece de las mini-series XD.
06 Jan 2016, 16:06
Mensaje: #10

Muchas gracias, y que siga, que siga, séptima temporada y lo que quieran.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)