¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 15:53

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco documental

10 Jan 2016, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 23:07 por Puppix)
Mensaje: #1

Busco documental

Hola a todos, me gustaría saber si existe una versión subtitulada de Urasawa Naoki no Manben

Sinopsis: La cadena japonesa NHK emitirá próximamente una serie documental dedicada a examinar el proceso de creación de manga desde dentro. Bajo el nombre Urasawa Naoki no Manben, el veterano autor Naoki Urasawa visitará a un artista diferente en cada episodio, observándoles durante su trabajo y analizando sus métodos. Leer más

Busco documental - Urasawa-Naoki-no-Manben-03
10 Jan 2016, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 23:14 por steincer)
Mensaje: #2

RE: Busco documental

Sip, pero están en inglés, por supuesto.
Los ha subtitulado Habanero scans. Busca por Internet, que están en torrent.

PD: Me ha despertado la curiosidad, yo también me los veré xD
11 Jan 2016, 00:42
Mensaje: #3

RE: Busco documental

Suena muy interesante. Ya he visto otros reportajes pero siempre se quedan un poco cortos, supongo que no es fácil que los artistas revelen sus métodos de trabajo.

Estaría bien si alguien conoce más documentales de como funciona la industria del anime publicara el enlace por aquí *_*
12 Jan 2016, 17:46
Mensaje: #4

RE: Busco documental

(11 Jan 2016)KPN escribió:  Suena muy interesante. Ya he visto otros reportajes pero siempre se quedan un poco cortos, supongo que no es fácil que los artistas revelen sus métodos de trabajo.

Estaría bien si alguien conoce más documentales de como funciona la industria del anime publicara el enlace por aquí *_*

Documentales no. Yo tengo libros en pdf donde explican el proceso de creación del manga y el anime.
No se si a alguien le interesará.
12 Jan 2016, 19:51
Mensaje: #5

RE: Busco documental

No es lo mismo verlo que leerlo. A mí también me suena suficientemente interesante como para querer descargarlo. Gracias, chicos.
14 Jan 2016, 14:58
Mensaje: #6

RE: Busco documental

Hace unos días vi un par de documentales de estos. Es impresionante como dibuja esta gente y curioso sus estilos diferentes.
En cuanto al documental en si, se queda un poco corto, me hubiera gustado que profundizaran más en todos los pasos de la producción del manga y la parte que desarrollan los asistentes, etc., en lugar de solo centrarse en el artista.
18 Jun 2016, 16:42
Mensaje: #7

RE: Busco documental

¿Sabéis dónde pueden estar, aparte de en el Daily Motion de Habanero? Hace tres meses que no sube nada nuevo. En Torrent no encuentro nada.
18 Jun 2016, 17:02
Mensaje: #8

RE: Busco documental

Aquí, aquí, aquí y aquí los tienes, al menos los que han subido a nyaa. Luego puedes ir aquí y ver el resto, que están por mediafire.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)