¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 21:18

duda sedeear archivos

11 Jan 2016, 13:32
Mensaje: #1

duda sedeear archivos

tengo una duda si estoy compartiendo archivos y estan bien me sale en la barra compartiendo, pero en subida no me salen numero es que nadie se lo estabajando en ese momento, si los archivos estan asin no me sube el ratio no es que pruebo series pero no consigo cojer una que se la baje la gente cual es buena para subir alguno que tenga una que le suba.

gracias y feliz año a todos
11 Jan 2016, 13:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2016 13:38 por elferto)
Mensaje: #2

RE: duda sedeear archivos

El ratio suve siempre, porque se bonifica por estar ahí, aunque no descargue nadie. En tu ficha torrent veo que ya tienes 2GB de bonificación. Esto se ve pulsando sobre tu ratio, donde pone 0,042. Cuanto más cantidad compartas más rápido aumenta, aunque nadie descargue en ese momento.
11 Jan 2016, 13:37
Mensaje: #3

RE: duda sedeear archivos

El ratio no es más que un numerito, quiero decir, que mientras seedees algo, puedes descargar, por lo que tampoco importa mucho si descargan de ti o no, para lo único que afecta es para no tener que esperar unos días si el torrent es nuevo. De todas formas, por el mero hecho de compartir cosas, el ratio va aumentando poco a poco, independientemente de si la gente baja lo que compartes o no.

Y para aumentarlo... echa un vistazo al tracker y mira qué torrents tienen más gente descargando y si tienes esa serie, ponla a compartir. Se hace ordenando por leechers.
11 Jan 2016, 15:14
Mensaje: #4

RE: duda sedeear archivos

gracias a los dos por las repuestas, tyrion donde veo esto que dices (al tracker y mira qué torrents tienen más gente descargando y si tienes esa serie, ponla a compartir. Se hace ordenando por leechers).

que tengo que ir arriba en la cabecera de la pagina donde pone torrent por hay es, gracias y un saludo
11 Jan 2016, 15:17
Mensaje: #5

RE: duda sedeear archivos

(11 Jan 2016)serpent977 escribió:  gracias a los dos por las repuestas, tyrion donde veo esto que dices (al tracker y mira qué torrents tienen más gente descargando y si tienes esa serie, ponla a compartir. Se hace ordenando por leechers).

que tengo que ir arriba en la cabecera de la pagina donde pone torrent por hay es, gracias y un saludo

Aquí.

Torrent ------> Explorar ------> Flechita roja hacia abajo.
11 Jan 2016, 16:33
Mensaje: #6

RE: duda sedeear archivos

(11 Jan 2016)Tyrion escribió:  
(11 Jan 2016)serpent977 escribió:  gracias a los dos por las repuestas, tyrion donde veo esto que dices (al tracker y mira qué torrents tienen más gente descargando y si tienes esa serie, ponla a compartir. Se hace ordenando por leechers).

que tengo que ir arriba en la cabecera de la pagina donde pone torrent por hay es, gracias y un saludo

Aquí.

Torrent ------> Explorar ------> Flechita roja hacia abajo.


guay gracias por la informacion no sabia eso, bueno mañana te endoso un +1 que no me deja darte otro hoy jajajaja, un saludo y gracias de nuevo a los dos por la ayuda tan rapida.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)