¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 01:47

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes que no puedes dejar de ver

15 Jan 2016, 18:17
Mensaje: #1

Animes que no puedes dejar de ver

Dime 4 animes que siempre paras buscando info de todo tipo (si quieres puedes decir mas) yo 100pre : naruto bleach dragon ball one piece
15 Jan 2016, 19:23
Mensaje: #2

Corazon RE: Animes que no puedes dejar de ver

1-No game no life
solo me faltan las novelas en gringo y japones. No se la historia simplemente me atrapo desde el primer cap siempre me atrajo la idea de ser el mejor en un piche juego online

2-Gintama ♥
Me encanta y ya. :v

3-Steins;Gate
No tengo los juegos no tengo donde jugarlos asi que me da "lala" buscarlos Confundido .

4-Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
Aun que, veo el anime por el manga, descargue de todo sobre el mismo porque me gusta el manga. como sabrán los que le gusta esta serie, lo unico que se consigue en español de la novela es el volumen 1 y en ingles la ultima ves que busque estaban como por el 3 o 4 no recuerdo, asi que no puedo decir cual se asemeja mas a la historia original, pero, en el manga te dan mas info asi que creo, que es el mas cercano a contar la historia como es. Amor


PD: Tus 4 son los mas cliche del planeta :v
16 Jan 2016, 06:42
Mensaje: #3

RE: Animes que no puedes dejar de ver

Pues en mi caso no soy de ver animes varias veces, pero algunos los he visto mas de una vez.

School Rumble.
-A mi me encanta y lo he visto una dos veces por el hecho de que es un anime genuino escolar y también porque su comedia era muy clásica. Solo hubiera querido mas desarrollo en algunos personajes como Eri(que era la mejor), y en otras parejas en general, pero al fin de cuentas es un anime que disfrute mucho en su momento.

Gintama.
-Sinceramente yo soy muy pero muy seguidor de Gintama, tanto en su comedia como en su acción. He visto su anime de 202 capítulos(la primer temporada) como 2 veces igual y siempre estoy viendo uno que otro capitulo, ademas de las repetición en forma de remake que hacen en las temporadas siguientes.

Ghost in the Shell.
-De toda la franquicia que representa GITS, he visto varias veces la película y otras veces de nuevo parte de las dos series de Stand Alone Complex. Kusanagi for the win.

Gunbuster.
Este es un anime mecha de Ovas de hace bastante tiempo, realmente me gusto mucho en ese momento y la he visto dos veces, la primera hace mucho tiempo y la ultima hace unos años recordando mi primer mecha(sin contar Mazinger o Gundam).
18 Jan 2016, 23:48
Mensaje: #4

RE: Animes que no puedes dejar de ver

1.- Ranma 1/2. Es mi Manga/Anime favorito, seguramente porque fuí el primero que ví y compré por completo (hace ya muchos años xD). He visto todo lo que existe sobre ella (Películas, OVAs, Action Live...)

2.- Love Hina. Por causas similares a las de Ranma 1/2, aunque este lo vi varios años más tarde que Ranma, también sembró su semillita dentro de mí y le tengo mucho cariño. Lo habré visto 7 u 8 veces facilmente.

Y más actuales:

3.- Steins;Gate. Para mi es una historia genial que no cansa, al igual que la Novela Visual. La serie me la he visto 4 veces y la Novela la he jugado un par.

4.- Clannad y su secuela Clannad: After Story. No sabría decirte cuantas veces me la he visto porque he repetido partes de la misma en bucle varias veces. La Novela Visual la jugué 3 veces.
19 Jan 2016, 00:02
Mensaje: #5

RE: Animes que no puedes dejar de ver

Cowboy Bebop: Episodios autoconclusivos, ciencia ficcion desbordante, traicion, personajes carismáticos, gran BSO, y un final a contracorriente.

Evangelion: a Dia de hoy sigue siendo inclasificable. Lo mejor de todo, su guion; un prota que marca tendencia hasta la actualidad, escenas bizarras, sus 2 peliculas son magestuosas y el significado queda a intrepretacion de cada uno.

Macross: Posiblemente el mejor mecha del anime, personajes unicos, aniquilacion casi total de la tierra y tiene el mejor final que haya visto.

19 Jan 2016, 00:35
Mensaje: #6

RE: Animes que no puedes dejar de ver

1.- One outs
2.- Kaiji
3.- Majin Tantei Nougami Neuro
4.- Lovely Complex


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)