¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 23:08

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de la caja boba y de que pais eres

20 Jan 2016, 15:02
Mensaje: #1

Hablemos de la caja boba y de que pais eres

Que te gusta y que no , soy de Peru y no me gusta nada de lo que hay (abundan los reality basura y los figuretis atorrantes a si las novelas juveniles que de solo verlas me duele la cabeza) , solo veo cable (history channel , discovery , h&h)
20 Jan 2016, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2016 15:21 por Frus)
Mensaje: #2

RE: Hablemos de la caja boba y de que pais eres

Hablemos de la caja boba y de que pais eres - AE60C37FF

Esos canales son la hostia, yo no me pierdo ni uno.
Así estoy, como las chotas, pero me alegro de no ser el único xD

20 Jan 2016, 17:03
Mensaje: #3

RE: Hablemos de la caja boba y de que pais eres

Realmente de la TDT no me gusta nada.. Salvo alguna película que echan aveces.
Todo lo demás da saco,programas para rajar de los demás,meterse en la vida de los demás y marujear. Como si fuera hasta un comportamiento normal.


Por las mañanas veo algo de la actualidad política,que no me gusta pero es necesaria y nunca está demás saber que se cuece en el parlamento ya que hay se da la dirección social...
A parte de eso lo demás apesta.

Además teniendo internet,par que ir por el
Caminito señalado,pudiendo entrar en un mundo donde explorar,tocar,coger y compartir como es Internet.
21 Jan 2016, 16:15
Mensaje: #4

RE: Hablemos de la caja boba y de que pais eres

España
No me gusta... Las corridas de toros, todo lo demas(excepto el politiqueo) le doy mg, ya que en la tele, hay bastante variedad, dos canales para ver diibujos animados(o tres si añadimos disney chanel) aunque hay poco anime, por no decir nada. Para las pelis, hay multiples paginas donde se ven online o se descargan(gnula, peliculas pepito...). Pero lo mejor es ese lugar llamado internet, con sus paginas raras(4champ, rule 34, vrutal...) y sus historias sobre creppypastas(nunca me aclaro que letra se repite) que puedes ver, oir, experimentar(NO SE PUEDE TOCAR, en todo caso experimentar que lo haces con el 3D)
21 Jan 2016, 17:09
Mensaje: #5

RE: Hablemos de la caja boba y de que pais eres

Argentino, hace años que no miro tele, tengo una en mi casa y esta al pedo... ni siquiera para la play la uso :V
21 Jan 2016, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 19:31 por .SoRa.)
Mensaje: #6

RE: Hablemos de la caja boba y de que pais eres

TV local? XDDDDDD

Hace muuuuuuuuucho tiempo que no la veo (de hecho no se si alguna vez la ví). A veces creo que vivo en una realidad paralela, porque no me explico como el regueaton y la bachata son populares en las discos. Será por eso que no soy muy amigo de las fiestas ni reuniones sociales.
Me siento como un espectador privilegiado (?) de este circo mediático llamado Perú y ahora quiera o no voy a ser partícipe de ella en el acto llamado "Elecciones presidenciales".

22 Jan 2016, 11:48
Mensaje: #7

RE: Hablemos de la caja boba y de que pais eres

España.

En general no me gusta la TV actual. Odio totalmente Telecinco, soy incapaz de aguantar lo que emiten...
No diría que "me guste", pero sí que mientras ceno (que es cuando veo la TV) veo algún Telediario y después el Intermedio (La Sexta) o El Hormiguero (Antena 3) para intentar echarme unas risas.
27 Jan 2016, 01:37
Mensaje: #8

RE: Hablemos de la caja boba y de que pais eres

España, y la televisión "normal" no la veo porque me dan arcadas. Odio Sálvame y demás programas similares, odio Gran Hermano (para ver una casa llena de garrulos tirándose pedos miro por la ventana a mis vecinos) y demás realitys similares,... Lo que veo es el Digital+, ahora creo que llamado Movistar+; canales de Cine, de Series, etc.
28 Jan 2016, 19:47
Mensaje: #9

RE: Hablemos de la caja boba y de que pais eres

Soy español (Madrid Capital) Desde hace mucho tiempo apenas veo TV (se ha convertido en un come-cocos manipulador/embrutecedor, lleno de basura y poco más) Si acaso, algún evento deportivo, Discovery, Canal de Historia y, por mi pequeño, series de dibujos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)