¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:40

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

21 Jun 2012, 12:14
Mensaje: #91

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Jajaja xboxlive es un alijo de gente picada, yo he recibido muchos hatemails de gente random con la que juego xDDD.
21 Jun 2012, 14:27
Mensaje: #92

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Bueno, llego a ser tú light, y le daba con el morro de tu coche en su trasera, o le pinchaba las ruedas, total, no se iba a dar de cuenta, si no vio el semáforo en verde, por qué te iba a ver rajarle las ruedas? xDDDDDD
21 Jun 2012, 14:37
Mensaje: #93

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(21 Jun 2012 11:38)Merodeador escribió:  vaa que cuento yo una que me paso ayer jugando a la Xbox al magic

Era una partida 2vs2 y estaba con un Giri de compañero, los rivales se habian puesto los mazos mas fuertes del juego, y estaba jugando de puta madre, me hago una mega-jugada y peto todas las tierras (sin tierras no se puede jugar nada) quedando nosotros en superioridad de criaturas de largo y el Giri coje y como no podia jugar nada se sale de la partida (por lo que pierdo una partida super-ganada) me cogi un cabreo de la ostia.
Y le mando un mensaje en español cagándome en todo y diciéndole que por que se había ido.
Me responde: In English
A lo que yo le contesto en ese momento de rabia : google translate gilipollas
Llega el tio y me hace una solicitud de amigo, para terminar de tocarme los ......... xDDD
RisaRisaRisaRisa

Que CRACK!! Ese guiri es mi ídolo !!! Ajjajajaja que huevos tiene XD
21 Jun 2012, 15:52
Mensaje: #94

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Giri giri giri. Ese giri sería yo. xDD
21 Jun 2012, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 16:53 por Budu)
Mensaje: #95

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

¿Quieren una buena?, ahí les va y es reciente:

Resulta que hace poco andaba como loco con mi trabajo final de la maestria y hara cosa de 2 semanas más o menos, dure casi un dia entero termindo el trabajo y pues lo termine pero asi como lo termine me quede dormido. En eso me suena el despertador, solo habia dormido 3 horas y pues me levante como loco ya que mi presentación era en 40 minutos, me meti a bañar rapido, sali me puse unos boxers -ropa interior- , una camiseta me tome un cafe negro bien cargado para despertarme, sali corriendo, me subi a mi carro y ya en camino que me doy cuenta, ¿ustedes lo notaron?, si, se me olvido ponerme pantalones, ¡¡¡se los juro, no miento!!!. Me di cuenta porque me detuve en un semaforo y queria comprar el diario para leerlo luego y ¡Taran! no traia la billetera porque no traia pantalones. Me devolvi a la casa maldiciendome a mi mismo pero la verdad esque ya no tenia cabeza para mi, entre mi trabajo y la maldita escuela me habian robado mi vida, por suerte ya sali de lo de la escuela.
21 Jun 2012, 16:53
Mensaje: #96

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(21 Jun 2012 16:49)Budu escribió:  Quieren una buena, ahi les va y es reciente:

Resulta que hace poco andaba como loco con mi trabajo final de la maestria y hara cosa de 2 semanas más o menos, dure casi un dia entero termindo el trabajo y pues lo termine pero asi como lo termine me quede dormido. En eso me suena el despertador, solo habia dormido 3 horas y pues me levante como loco ya que mi presentación era en 40 minutos, me meti a bañar rapido, sali me puse unos boxers -ropa interior- , una camiseta me tome un cafe negro bien cargado para despertarme, sali corriendo, me subi a mi carro y ya en camino que me doy cuenta, ¿ustedes lo notaron?, si, se me olvido ponerme pantalones, ¡¡¡se los juro, no miento!!!. Me di cuenta porque me detuve en un semaforo y queria comprar el diario para leerlo luego y ¡Taran! no traia la billetera porque no traia pantalones. Me devolvi a la casa maldiciendome a mi mismo pero la verdad esque ya no tenia cabeza para mi, entre mi trabajo y la maldita escuela me habian robado mi vida, por suerte ya sali de lo de la escuela.

Hostia, jajajajaj que putada tio xDD. Muy bueno Sonrisa
21 Jun 2012, 17:06
Mensaje: #97

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(21 Jun 2012 16:53)Zangetsu escribió:  Hostia, jajajajaj que putada tio xDD. Muy bueno Sonrisa
Man, tu te ries yo lloro Llorando, la verdad es que tidavia no se como me paso.
21 Jun 2012, 17:18
Mensaje: #98

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(21 Jun 2012 17:06)Budu escribió:  
(21 Jun 2012 16:53)Zangetsu escribió:  Hostia, jajajajaj que putada tio xDD. Muy bueno Sonrisa
Man, tu te ries yo lloro Llorando, la verdad es que tidavia no se como me paso.
Eso son los nervios, las prisas. A mi me paso algo parecido, pero me di cuenta en el ascensor de casa xD. Iba con los pantalones cortos del pijama Sonrisa
21 Jun 2012, 18:14
Mensaje: #99

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Joder, y yo fui a la escuela en zapatillas!!! xDDDDDDD
21 Jun 2012, 18:24
Mensaje: #100

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(21 Jun 2012 18:14)KDK escribió:  Joder, y yo fui a la escuela en zapatillas!!! xDDDDDDD

WTF!!?? Eso es raro?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)