¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:47

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

22 Jun 2012, 12:47
Mensaje: #111

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - tumblr_m2wkwq7ADj1qakbfj
22 Jun 2012, 12:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 12:48 por Zangetsu)
Mensaje: #112

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Cuando era pequeño, con 5 años mas o menos, vivía en otro piso y en el comedor arriba de la tele había un armario pequeño donde guardaban mis padres unos bombones(o algo dulce), para llegar a conseguir lo que quería puse una silla de plástico(de las pequeñitas) encima de otra y me subí, aun así no llegaba y me agarre a la tele con tal mala fortuna que me caí hacia atrás junto a la tele, menos mal que al caer me propulse hacia atrás con las manos y la tele cayo en frente mía, dejando una marca en todo el centro SonrisaSonrisa

P.D.: Muy bueno Merodeador xDD
22 Jun 2012, 13:36
Mensaje: #113

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

También recomiendo este curso:
Mostrar
Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - images?q=tbn:ANd9GcQa9UUR6kl6uK5RrRSpFIH
22 Jun 2012, 13:38
Mensaje: #114

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

En eos ya soy todo un crack. Me duermo en cualquien Lugar. :Fuck Yea:
22 Jun 2012, 15:27
Mensaje: #115

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Cualquier lugar y momento es bueno para reponer energias, menos en el bus porque terminas por llegar a un lugar que ni conoces como ya me ocurrio una vez XD.
22 Jun 2012, 15:30
Mensaje: #116

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(22 Jun 2012 15:27)nomak escribió:  Cualquier lugar y momento es bueno para reponer energias, menos en el bus porque terminas por llegar a un lugar que ni conoces como ya me ocurrio una vez XD.

O el tren xDD
22 Jun 2012, 17:49
Mensaje: #117

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(22 Jun 2012 15:30)TrenS escribió:  
(22 Jun 2012 15:27)nomak escribió:  Cualquier lugar y momento es bueno para reponer energias, menos en el bus porque terminas por llegar a un lugar que ni conoces como ya me ocurrio una vez XD.

O el tren xDD
Monumental Risa io termine en la playa una vez por quedarme dormido, lo peor es que eran como las 6 de la tarde Sonrisa.
22 Jun 2012, 19:28
Mensaje: #118

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(22 Jun 2012 15:30)TrenS escribió:  
(22 Jun 2012 15:27)nomak escribió:  Cualquier lugar y momento es bueno para reponer energias, menos en el bus porque terminas por llegar a un lugar que ni conoces como ya me ocurrio una vez XD.

O el tren xDD

Como nos pase como a Miyuki, la de Lucky Star... xD
23 Jun 2012, 00:18
Mensaje: #119

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Aquí un servidor se quedo dormino en el metro (Madrid) tambien, en la linea 6. Toda una vuelta en la circular, si es que a veces trasnochar me puede algunas veces y al final... : / Lo bueno es que seguia teniendo las cosas que llevaba xD que a un amigo le paso tambien (en la 3) y se quedo sin psp.
29 Jun 2012, 16:46
Mensaje: #120

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Cuando me fui de vacaciones con mis padres a cantabria.Un dia fuimos a una playa,ycasi muero ahogado,gracias a una pedazo ola que me dio en tóh el pecho.Pero mi hermana me levanto del agua y me salvo. Tendria unos 5 años.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra que me pasó,fue en el parque acuatico de cerceda,tenía 6 o 7 años.
Yo era bastante bajito de aquella,y me metí en el jacuzzi.Es decir salté a toda ostia y no tocaba el suelo. No había nadie,salvo un señor en el miniremolino de al lado.Es un circulo que empieza a girar la agua y eso xD.
Pues yo me ahogaba,solo podia levantar mis manos.Y mi hermana de nuevo comenzó a avisar al señor que me cogiera,y me salvó. Risa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta misma situación la viví yo con 13 años.Ahora tengo 15. Ya media mucho más,es comprensible.Iba yo andando por el parque acuatico,cuando vi a un niño solo ahogandose en el mismo sitio que yo hace años.Cogí,me metí en el agua y lo levanté,salvandolo Guiño
pero lo más gracioso es que tenía a dos socorristas justo a 5 metros fumandose un pitillo y no le hicieron ni puto caso.Después cuando iba andando,escuche al niño diciendole a su amigo:
-Mira!,ese es el chico que me salvo.

Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - 373604_155831797822207_923503926_n


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)