¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 17:55

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

30 May 2012, 08:33
Mensaje: #31

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

RisaRisaRisaRisa

De todas maneras Nagato me ha pasado la foto del portero arrepentido por haberte lesionado.

FOTO DEL PORTERO ARREPENTIDO POR LA LESIÓN DE KDK:
Mostrar
Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - muslera-Troll
30 May 2012, 13:40
Mensaje: #32

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(Wed, 30 May 2012 08:33:23 +0000UTCWednesdayam3133000UTC)Merodeador escribió:  RisaRisaRisaRisa

De todas maneras Nagato me ha pasado la foto del portero arrepentido por haberte lesionado.

FOTO DEL PORTERO ARREPENTIDO POR LA LESIÓN DE KDK:
Mostrar
Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - muslera-Troll
Joder...es que es igualito a lo que hizo después de lesionarme!!!! Risa Risa xDDD Muy buena Nagato y Merodeador! Risa
03 Jun 2012, 11:38
Mensaje: #33

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(Wed, 30 May 2012 08:33:23 +0000UTCWednesdayam3133000UTC)Merodeador escribió:  RisaRisaRisaRisa

De todas maneras Nagato me ha pasado la foto del portero arrepentido por haberte lesionado.

FOTO DEL PORTERO ARREPENTIDO POR LA LESIÓN DE KDK:
Mostrar
Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - muslera-Troll

Jajajajaja.
La verdad es que lo has clavado.
Que recuerdos...
03 Jun 2012, 12:44
Mensaje: #34

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Ahora me acabo de acordar de una anécdota que me izo mucha gracia, xDD

Cuando jugaba al futbol en los partidos de casa siempre teniamos ambiente y jugaba de lateral derecho (creo que era en cadetes) y cuando llovia se formaban charcos en alguna banda, yo era bastante rapido de echo el mas rapido de mi equipo, asi que cuando daban un pase en largo dejaba que el extremo corriera un poco con ventaja para interceptarlo justo llegando al charco, despues un poco de carga con el hombro y derechito de cabeza RisaRisaRisa todo surguio un dia fortuitamente pero claro después ya era trolleo puro y duro, xDD Malo
03 Jun 2012, 12:46
Mensaje: #35

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(Sun, 03 Jun 2012 12:44:08 +0000UTCSundaypm3044000UTC)Merodeador escribió:  Ahora me acabo de acordar de una anécdota que me izo mucha gracia, xDD

Cuando jugaba al futbol en los partidos de casa siempre teniamos ambiente y jugaba de lateral derecho (creo que era en cadetes) y cuando llovia se formaban charcos en alguna banda, yo era bastante rapido de echo el mas rapido de mi equipo, asi que cuando daban un pase en largo dejaba que el extremo corriera un poco con ventaja para interceptarlo justo llegando al charco, despues un poco de carga con el hombro y derechito de cabeza RisaRisaRisa todo surguio un dia fortuitamente pero claro después ya era trolleo puro y duro, xDD Malo
Así que jugabais con 12 y con 5 defensas!!!! xDDDDDDDDDDDDD
Buenísima! Risa Risa Después de eso, te hicieron capitán del equipo, no? xDD
08 Jun 2012, 16:38
Mensaje: #36

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Me ha pasado 2 veces seguidas, os cuento:
Voy a sacar de portería con la mano y cuándo hago el impulso, giro 180º y casi meto en propia...ya van 2 veces, y delante de toda la gente, que para una vez que van a las gradas...Muy enfadado Muy enfadado
08 Jun 2012, 17:02
Mensaje: #37

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(Fri, 08 Jun 2012 16:38:56 +0000UTCFridaypm3038000UTC)KDK escribió:  Me ha pasado 2 veces seguidas, os cuento:
Voy a sacar de portería con la mano y cuándo hago el impulso, giro 180º y casi meto en propia...ya van 2 veces, y delante de toda la gente, que para una vez que van a las gradas...Muy enfadado Muy enfadado
lo que yo decia, goles en propia Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - 68699573
08 Jun 2012, 17:17
Mensaje: #38

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(Fri, 08 Jun 2012 17:02:50 +0000UTCFridaypm3002000UTC)wakka escribió:  
(Fri, 08 Jun 2012 16:38:56 +0000UTCFridaypm3038000UTC)KDK escribió:  Me ha pasado 2 veces seguidas, os cuento:
Voy a sacar de portería con la mano y cuándo hago el impulso, giro 180º y casi meto en propia...ya van 2 veces, y delante de toda la gente, que para una vez que van a las gradas...Muy enfadado Muy enfadado
lo que yo decia, goles en propia Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - 68699573

+1000
08 Jun 2012, 18:22
Mensaje: #39

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(Fri, 08 Jun 2012 17:02:50 +0000UTCFridaypm3002000UTC)wakka escribió:  
(Fri, 08 Jun 2012 16:38:56 +0000UTCFridaypm3038000UTC)KDK escribió:  Me ha pasado 2 veces seguidas, os cuento:
Voy a sacar de portería con la mano y cuándo hago el impulso, giro 180º y casi meto en propia...ya van 2 veces, y delante de toda la gente, que para una vez que van a las gradas...Muy enfadado Muy enfadado
lo que yo decia, goles en propia Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - 68699573
casi gol en propia...xDDDDDDD
NO es lo mismo...aunque la carcajada general no me la quitó nadie! xDDDDD
08 Jun 2012, 18:48
Mensaje: #40

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Pues en uno de los equipos que estuve llego un portero nuevo, no era malo, pero tenia que ser suplente ya sabes que cuando llegas a un equipo el que esta de titular es muy difícil quitarlo, pues esto era en juveniles así que a la semana de tener la ficha llego su oportunidad expulsan al portero del regional y convocan a nuestro portero del juvenil para el regional.
En esa época era cuando estaba Victor bahia en el barca no se si alguien se acuerda, pues el tío tenia todo el equipaje para jugar nuevecito, xDD Nos tiran una falta y la para justo al lado del poste con una buena parada hace el giro de 180º grados y al girar roza con el balon el poste se le cae de las manos y gol, apartir de esa jugada el otro equipo empezo a tirar de todos sitios y mas una cantada en un cornet de las de miaaaaa y pasa por entremedio de las manos, pues resumiendo 2-7 nos ganaron, xDDD
Al finalizar lo trolleamos tanto que no volvio, xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)