¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 04:55

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

08 Jun 2012, 18:52
Mensaje: #41

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(08 Jun 2012)Merodeador escribió:  Pues en uno de los equipos que estuve llego un portero nuevo, no era malo, pero tenia que ser suplente ya sabes que cuando llegas a un equipo el que esta de titular es muy difícil quitarlo, pues esto era en juveniles así que a la semana de tener la ficha llego su oportunidad expulsan al portero del regional y convocan a nuestro portero del juvenil para el regional.
En esa época era cuando estaba Victor bahia en el barca no se si alguien se acuerda, pues el tío tenia todo el equipaje para jugar nuevecito, xDD Nos tiran una falta y la para justo al lado del poste con una buena parada hace el giro de 180º grados y al girar roza con el balon el poste se le cae de las manos y gol, apartir de esa jugada el otro equipo empezo a tirar de todos sitios y mas una cantada en un cornet de las de miaaaaa y pasa por entremedio de las manos, pues resumiendo 2-7 nos ganaron, xDDD
Al finalizar lo trolleamos tanto que no volvio, xDDD

Me recuerda a Bizarri(portero del Real Madrid), manos de plastelina xDD
08 Jun 2012, 19:39
Mensaje: #42

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Entonces, soy Bizarri! Risa Risa
Siempre uqe viene un tiro fácil por arriba, tengo que parar en 2 tiempos, y me causa problemas...xDDDDD
08 Jun 2012, 21:06
Mensaje: #43

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Esta anecdota es bastante contradictor. Y no es de FÚTBOL!! xDDD

Esto es un alumno de la profesora de Japonés de mi amigo, que le pregunta:

Alumno -¿Si "Chichi" es Padre en japonés, "Chichi" la esposa de Goku tiene nombre de hombre?
Profesora - Eso no tiene nada que ver. (O algo así dijo) xDDD

PD: Fuck Logic
08 Jun 2012, 21:13
Mensaje: #44

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(08 Jun 2012)trens28 escribió:  Esta anecdota es bastante contradictor. Y no es de FÚTBOL!! xDDD

Esto es un alumno de la profesora de Japonés de mi amigo, que le pregunta:

Alumno -¿Si "Chichi" es Padre en japonés, "Chichi" la esposa de Goku tiene nombre de hombre?
Profesora - Eso no tiene nada que ver. (O algo así dijo) xDDD

PD: Fuck Logic
lo cierto es que si, no tiene nada que ver xD creo que ni se pronuncia igual, y padre no seria chichi, seria en todo caso chichi ue o algo asi, segun tengo entendido, en los kanjis con que haya una raya de más ya puede cambiar (algunas veces) su significado por completo xD aunque de japones no tengo ni idea, pero de ver anime es lo que deduzco xDD
08 Jun 2012, 21:19
Mensaje: #45

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Ya. Se pronuncia diferente. Pero ese alumno no habría pensado en eso! xDD
09 Jun 2012, 11:16
Mensaje: #46

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Bueno, aqui os explico brevemente una anecdota graciosa...pero para vosotros.

Un día fui al centro comercial por la mañana con una chica y se compro ropa interior...lo gracioso paso al volver a casa a mediodía. Llegamos, tonteamos un poco...y llegaron sus padres!! me tuve que quedar a comer, durante la comida sentados en la mesa con sus padres acribillandome a preguntas me fijé en una ventana que estaba abierta y en mi cabeza habia una voz que me decia: ¡¡salta!! ¡¡salta!! pero no salté (era un segundo piso) y tuve que tragarme la comida (porque no me entraba nada) con no sé cuantos vasos de agua.
09 Jun 2012, 11:25
Mensaje: #47

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

xDDD aLguna vez te tendría que pasar algo malo! Sarcastico
09 Jun 2012, 11:30
Mensaje: #48

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

No todo sería siempre divertirse! Risa Risa Risa
09 Jun 2012, 11:32
Mensaje: #49

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(09 Jun 2012)KDK escribió:  No todo sería siempre divertirse! Risa Risa Risa

Y aun así tampoco es que sea algo malo del todo, al menos gozo antes de que llegaran los padres y la tía te debería "algo" por aguantar eso xDDD
09 Jun 2012, 12:20
Mensaje: #50

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

KDK de portero.
Tira el portero del otro equipo. KDK para pararla salta y le pasa por debajo de las piernas y GOL.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)