¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

18 Jun 2012, 13:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2012 13:34 por Zangetsu)
Mensaje: #61

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

El sábado cuando salí, me paso algo digno de soulhunter xD.
Estaba de botellon con unos amigos y cuando ya iba bastante ciego Sonrisa, llego la novia de un amigo con dos amigas suyas. Yo pasaba de las amigas porque pasaba de comerme la cabeza para luego no pillar nada(lo de siempre) y eso que entramos a la discoteca/pub o lo que fuera. Una de las amigas empezó a darme de beber, como si no estuviera borracho ya xD, yo empece a decir "pene" todo el rato y nos reíamos, luego al rato me empece a agobiar mucho en el sitio donde estábamos(me agobia la multitud de gente en esos sitios) y la chica me dijo> vamos fuera y nos fumamos un cigarro? y le dije> OK, me cogió de la mano y me llevo a la salida. Nos fuimos a dar una vuelta por el parque que hay en frente y empezó a preguntarme muchas cosas, cuando me harte del interrogatorio, le dije>esto nos lleva a alguna parte? o te apetece que hagamos cositas(lo he puesto light porque hay menores) y zas, en la plaza le di todo mi amor RisaRisa

Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así o que se parezca xDDD solo quería comentarlo Risa.
Mañana lo anunciaré por el periódico Sonrisa
18 Jun 2012, 13:40
Mensaje: #62

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Vaya tío! xDDDDDDDDDDD
18 Jun 2012, 13:53
Mensaje: #63

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(18 Jun 2012)KDK escribió:  Vaya tío! xDDDDDDDDDDD

Mira que hay gente con suerte en este mundo. Me c*** en la h*****. ¡Unos tanto y otros tan poco!
18 Jun 2012, 13:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2012 14:04 por Zangetsu)
Mensaje: #64

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(18 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  
(18 Jun 2012)KDK escribió:  Vaya tío! xDDDDDDDDDDD

Mira que hay gente con suerte en este mundo. Me c*** en la h*****. ¡Unos tanto y otros tan poco!

Suerte es poco!! Llevaba años sin comerme un colin xDDD Mis amigos me decían>ataca! que en tu vida vas a encontrar una tia que quiera algo contigo diciendo esas barbaridades. Tampoco os imaginéis un pivon de película porque no lo era xDDD
Ya puedo morir en paz Sonrisa. Si me ha pasado a mi le puede pasar a cualquiera, solo hay que tener suerte de encontrar una tia que este de salida como soulhunter. El alcohol también ayuda bastante xD
18 Jun 2012, 14:00
Mensaje: #65

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(18 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  
(18 Jun 2012)KDK escribió:  Vaya tío! xDDDDDDDDDDD

Mira que hay gente con suerte en este mundo. Me c*** en la h*****. ¡Unos tanto y otros tan poco!

Suerte es poco!! Llevaba años sin comerme un colin xDDD Mis amigos me decían>ataca! que en tu vida vas a encontrar una tia que quiera algo contigo diciendo esas barbaridades. Tampoco os imaginéis un pivon de película porque no lo era xDDD
Ya puedo morir en paz Sonrisa

Pues nada, ya escribiré tu nombre en mi cuaderno... xD. Bueno, dejo de desvariar, que no quiero que aparezca pacodosean
18 Jun 2012, 14:26
Mensaje: #66

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

El fin de semana pasado me pasaron dos curiosas, estoy con mis amigos tomándome una cocacola en un pub, y me voy al aseo ya que me estaba meando bastante, entro y me dispongo a mear en uno de los urinarios, y de repente entra un tio y se pone al lado en el otro urinario y no me gusta nada estar meando y tener a un tio al lado. Me sentí gilipollas, allí estaba yo haciendo como que meaba, ya que no me salía ni una gota,se cortó radical, en fin.., al final tuve que salir sin mear, y entrar después.
Y la otra anécdota, nos fuímos a otro pub, y de repente se acercan dos conocidas de un amigo mio, que una es un tapón de balsa, y la otra es como si vieras una percha, en fin, que estamos allí y me fijo que unos tios empiezan a decirle cosas a la tapón, y al rato, aquella con una sonrisa de oreja a oreja me viene y me dice, oye ¿sabes lo que es un bukkake?.
18 Jun 2012, 14:36
Mensaje: #67

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de los urinarios...creo que le pasa a todos! Joder, me da rabia que habiendo 4 y 3 libres, vengan a dónde estas tú!!!! Es que son medio-comepollas o qué??? Por eso siempre me voy a uno de esos cerrados...retrete...
18 Jun 2012, 17:45
Mensaje: #68

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Zangetsu folló?! no me lo puedo creer!! bueno, si, de echo lo que no me creo es que los demás no pilleis cacho...se puede saber que coño os pasa?!
21 Jun 2012, 07:33
Mensaje: #69

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Pues parece ser que si, xDD

Bueno que sepas que pasar un poco de las tias (no sin hablar con ellas, siendo simpático en todo momento, sin tirarte a la yugular) hace que al final ellas sean las que den el paso sin tener que hacer nada, xDD
Hace unos par de años un amigo y yo teníamos esa técnica muy depurada, buscas un grupo grande de chicas y te acoplas sin ser pesado y siendo simpático ( eso si imprescindible que uno de los 2 tíos este de buen ver, xDD) pues la proporción ha de ser para que sea buena 2 chicos - 5 chicas, después lo único que tienes que hacer es hablar con todas y veras que alguna ya te ha echado el ojo, te dejas querer y si tienes suerte o el grupo es muy grande le saldrá COMPETENCIA las mujeres odian la competencia y si es una amiga mas (acabas de pillar seguro) así que harán lo que sea para ligarte y ser mejor que su amiga.
Hay muchas cosas que pueden salir mal y hay muchas formas de evitarlas pero es la mejor táctica de ligar que hay, xDD

Otra historia:
Mostrar
Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - Mira+que+chulo
21 Jun 2012, 09:19
Mensaje: #70

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Al fin me acuerdo de alguna historia...

Con 14 años o así, un día iba a ingresar dinero en mi cuenta (era mi primera vez) (que ingresaba yo; no pienses nada raro, Soulhunter).

Pues me decía en pantalla que cogiera el sobre y lo volviera a meter con el dinero, ya sabéis. Pues muy despistado debía andar ese día, porque miré a tooodo mi alrededor, y no veía el sobre. ¿Qué pasó por no cogerlo? (Que sí que estaba ahí, pero no me enteraba). ¡Saltó la alarma! Por suerte, era por la mañana y estaba abierta la oficina, y salió un empleado a ayudarme. Qué escena se montó... xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)