¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:17

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

21 Jun 2012, 09:45
Mensaje: #71

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Bueno entre tantas anéctodas vuestras me voy a animar a contar una que me pasó la semana pasada, no soy de contar historietas en los foros pero esta me dio demasiada rabia y tengo que contarla o rebiento.
Para empezar no hay nada que me joda más que un tonto al volante, conduciendo tonterías las justas, pues la semana pasada me encontré a un gilipollas récord.
Os pongo en situación: me toca desplazarme a Alicante en coche para ver a un cliente, está más o menos a media hora de mi ciudad, bien pues salgo con mi coche y todo normal hasta que llego a una rotonda grande que hay a la entrada de Alicante, regulada por semáforos. Había bastante tráfico pero es normal en ese punto, pues bien llego por el carril de la derecha de los 3 que tiene la entrada a la rotonda y delante mío hay un coche parado en el semáforo, mi sorpresa viene cuando se pone en verde y el coche no avanza, me quedo un poco rallado pero espero ya que puede que tenga problemas o algo, pero nada más lejos de la realidad, ¡el notas estaba hablando por el móvil! me quedé a cuadros, le pito pero ni se mueve, los coches de los carriles de al lado avanzando y nosotros parados, intenté salir por la izquierda pero el tráfico era denso y no me dejaban cambiarme de carril, así el semáforo volvió a rojo, luego de nuevo a verde y el de delante seguía sin salir, como es normal los coches de detás también empezaron a pitar, yo pensaba "es increíble que esto me esté pasando", así que le pité un par de veces y ya le escuché decir "como baje del coche...", ahí ya me encendí y fui a donde estaba el tío, y conforme me acerco a la ventanilla que la tenía bajada, metí la mano, le cogí la mano del teléfono y le aparté el teléfono de la oreja mientras le decía "¡TIRA YA HOSTIAS!!!!", yo creo que me oyeron hasta en mi casa con la rabia que llevaba encima. El tío cogió y arrancó. Después de esa mierda pude continuar mi viaje y terminar la tarde xD, luego lo pensé y dije "hay que ver que disgusto más innecesario joder".
Jajaja ahora me río pero la gente así al volante me saca de mis casillas, me entra la rabia que no veáis, qué poco respeto por los demás joder.
21 Jun 2012, 10:00
Mensaje: #72

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Bufff! menudo hijo de puta, o sea que no es que no se diera cuenta que estaba en verde sino que estaba parado para hablar con el móvil?! madre mia...y encima eso de "como baje del coche..." XD Donde estan los que multan cuando se les necesita?
21 Jun 2012, 10:03
Mensaje: #73

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(21 Jun 2012)Soulhunter escribió:  Bufff! menudo hijo de puta, o sea que no es que no se diera cuenta que estaba en verde sino que estaba parado para hablar con el móvil?! madre mia...y encima eso de "como baje del coche..." XD Donde estan los que multan cuando se les necesita?

Pues no sé donde estarían los que multan Soulhunter, pero sí sé donde NO estaban, en esa rotonda xDDD
21 Jun 2012, 10:14
Mensaje: #74

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(21 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(21 Jun 2012)Soulhunter escribió:  Bufff! menudo hijo de puta, o sea que no es que no se diera cuenta que estaba en verde sino que estaba parado para hablar con el móvil?! madre mia...y encima eso de "como baje del coche..." XD Donde estan los que multan cuando se les necesita?

Pues no sé donde estarían los que multan Soulhunter, pero sí sé donde NO estaban, en esa rotonda xDDD

No busquéis a los que multan, que aparecen. Sobre todo si te saltas una línea continua...

:if you know what I mean:
21 Jun 2012, 10:17
Mensaje: #75

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Guau Light, cualquiera se mete contigo xDDDD La verdad es que ya me he topado con gilipollas como esos por la calle, pero que se le va a hacer, los examinadores de autoescuela exigen poco hoy en día xD
21 Jun 2012, 10:24
Mensaje: #76

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Hostia que HDP!!! Madre mía eso es ser mala gente y ya esta vamos...
21 Jun 2012, 10:24
Mensaje: #77

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

JAjajajaj en mi caso en vez de ir por el movil le saco de la ventanilla vamos,como odio a los cabrones como estos que pasan de todo y creen que el mundo gira alrededor de ellos!! Y mas con el pronto que tengo....Ese en Ceuta no tiene huevos de hacer eso mas que na por que ya le hubieran quitado las tonterías.(DE LA HOSTIA QUE LE METO NOS MORIMOS LOS DOS,EL DE LA HOSTIA Y YO POR LA ONDA EXPANSIVA VAMOSXD)
En Ceuta si que se rascan los cojones los de las multas,se dedican a dar vueltas,comprarse camperos y de vez en cuando montar algún control.(En verdad se agradece,asi multan menos,pero capullos como esos en alicante,kankun y toos laos)
21 Jun 2012, 10:31
Mensaje: #78

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Es que no puede dar más la rabia que te pase eso ¿eh? xDDD

Paco ya sabes que soy un cielo y presidente de tu club de fans jaja, pero lo que no me gusta ser es atontao, y si algo así pasa pues hasta al mas sano se le cruzan los cables xD.

Si te llega a pasa a ti Skull acabas en comisaría por lo que dices xDDD.
21 Jun 2012, 10:34
Mensaje: #79

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Simplemente me sorprendió, pero vamos, debo admitir que hasta yo me cabrearía (no tanto como skull, eso sí xDDD).
21 Jun 2012, 10:36
Mensaje: #80

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Nadie se cabrea tanto como Skull!! (tengo miedo de haber escrito esto LlorandoLlorando )


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)