¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:50

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

22 Aug 2012, 16:29
Mensaje: #151

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Joder,y con que cara se debió de quedar el chaval después de lo ocurrido?
Hasta me da algo de pena xD
22 Aug 2012, 20:14
Mensaje: #152

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Pues yo me parto, la próxima vez que haga caso de un sabio como Merodeador y no le pasará nada XDD
22 Aug 2012, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2012 23:34 por Merodeador)
Mensaje: #153

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(22 Aug 2012 16:29)Nagato escribió:  Joder,y con que cara se debió de quedar el chaval después de lo ocurrido?
Hasta me da algo de pena xD

(22 Aug 2012 12:29)TrenS escribió:  jajajajajaja! Que chaval. xDDDDDDD En las chimeneas de ese tipo siempre hay restos de cenizas/hollín. SOlo de pensarlo me da mucha pena. xDDDDDDD

La verdad que a mi tambien me dio mucha pena y apenas me rei del:
Mostrar
Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - images?q=tbn:ANd9GcR91tFEEzhIbAscRCLFfQS
31 Jan 2020, 21:34
Mensaje: #154

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

No sabría decir a ciencia cierta si se puede considerar como anécdota graciosa el hecho de medio provocarle un infarto a mi instructora de la autoescuela; Por lo menos un ataque de nervios sí que logré causarle, porque no cesó la buena mujer de tener un tic en ambas manos durante lo que restaba de clase.

Todo se inició al girar una curva en una carretera urbana, que por suerte no estaba muy transitada en ese momento. Había una señal que indicaba que debía de coger la curva a 30 kilómetros por hora, y como iba a una velocidad entre 40 y 50 kilómetros por hora debía de reducir la marcha. No sé si fue que los nervios me pudieron (era la primera vez que cogía un coche) o no iba lo suficientemente concentrado, el caso es que me hice un lío con los pedales y en lugar de pisar el freno para aminorar la velocidad en la curva, pisé a tope el acelerador, hasta el punto de que pilló a la instructora por sorpresa y ni tan siquiera atinó a reaccionar a tiempo de pisar el pedal de freno de su lado. "Afortunadamente" el resultado fue solo llevarme por delante un contenedor de basura, el cuál volqué y dejé su contenido todo esparramado por el pavimento. Por suerte no estaba muy lleno. Salimos pitando de allí sin recogerlo ni nada.

Saludos.
31 Jan 2020, 22:03
Mensaje: #155

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Siempre he querido contar esta:

Cuando era niño fui con un amigo a una casa de terror en halloween, total pagamos y entramos. Cerré los ojos, me agarré de la persona que había enfrente mío (no me acuerdo si era mi amigo o tomé a alguien más XD) y no abrí los ojos hasta que salimos, la verdad no sé cómo le hice para no tropezarme pero eso es todo. La verdad pagué por nada jaja.
09 Jun 2020, 12:01
Mensaje: #156

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Voy a contar dos anécdotas que me resultaron graciosas pero relacionadas.
1-Iba yo en el metro charlando con una amiga, que iba camino de ser algo más, y estábamos organizando una cita, cuando de pronto una compañera que tenía a unos diez metros, y que estaba hablando con otro, llegó como una bala y poniéndose entre mi amiga y yo interrumpió la conversación diciéndome algo que ya no recuerdo.
2-La gran amiga de una compañera me ponía unos ojos de "madre mía, como actúa, se nota que te quiere" cada vez que su amiga me veía e interactuaba conmigo.
A por la primera no fui por cierta cosa, que ya parece que cambió, y a por la segunda tempoco porque era muy niña y no me decía nada (ahora está más desarrollada, aunque no mucho, y ha madurado algo pero por lo que he visto en sus redes no es la misma chica graciosa y agradable de entonces).

Seguro que echando la vista atrás a la época del Instituto y especialmente de la universidad todos decimos; Tuve que haber salido con aquel/lla al que/a la que le gustaba o al menos tener un lío puntual.
Eso es porque ahora valoramos otras cosas o nos lamentamos de oportunidades perdidas, aunque quizá ahora estemos cayendo en errores similares.
19 Sep 2020, 20:15
Mensaje: #157

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Tengo un producto, no caduco, que lleva unos 5 meses sin venderse, 3 unidades.
En una mañana se vendieron, en cosa de abrir y pasar 1 hora, las 3 unidades, y a la tarde llegó un cuarto solicitando el producto, le dije que no me quedaban y tampoco lo he pedido.
Es raro, ¿no? La vida es increible, cuando das algo por perdido, te da sorpresas, aún sigo pensando pk esas 3 compras rápidas, ya que el 4to me puedo imaginar que fuera por recomendación de los otros 3.
En fín, así es la vida.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)