¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:53

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

12 Aug 2012, 02:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2012 02:09 por Joserex)
Mensaje: #141

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

A mí no me gusta el sushi, lo paso pero no es de mis platos favoritos. xD (Será porque no he llegado a probar uno en "condiciones".) Menuda suerte TrenS, ese dependiente si que sabe tratar bien a la clientela. Guiño
12 Aug 2012, 02:07
Mensaje: #142

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Era la primera vez que entraba a esa tienda. :yao: Pero creo que me ha regalado la peli, por comprar todo esos mangas de golpe. Aparte estaba hablando en alto sobre la peli de Yu Yu Hakusho. Y como me ha oído me la ha regalado. xD :Yao:

@Zangetsu: Restaurante Sakura. xD
12 Aug 2012, 02:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2012 02:11 por Zangetsu)
Mensaje: #143

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Yo fui al restaurante Sakura hace 8 años mas o menos xD con unas amigas Mueca. Se portaron muy bien, nos enseñaron como coger los palillos y como teníamos que comer los platos que habíamos pedido. Tengo muchas ganas de volver!!! El hermano de un amigo, me dijo que hay uno que es muy bueno, le preguntaré la calle! No me gusta el sushi Fruncir
12 Aug 2012, 02:18
Mensaje: #144

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Ya que estamos hablando de Sushi y tal, molaría tener un Maid café de esos en España. xD (Recuerdo vagamente haber leído que habían abierto uno en Barcelona, pero ni idea de si era verdad o mentira.)
17 Aug 2012, 20:19
Mensaje: #145

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Esta es una anecdota que ocurrio durante los estos 3 o 2 dias de ausencia de KDK (basada en hechos reales xD)
-Estabamos en una excursion de campamento y KDK otros chavales y yo estabamos jugando al ping-pong com no nos tocaba y ya era plena noche fuimos a jugar al futbo abajo a jugar al futbol pero despues por circunstancias extrañas KDK acabo intentando darle con el balon a uno de los que estaban alli pero apunto mal y fue para un tejado el balon
nosotros pensando que bajara fuimos a buscarlo (recuerdo que era plena noche) y vimos una cosa redondeada o de forma indefinida
y dijo KDK
-Anda mira ,el balon !!!!!!!! Ah no era una bolsa .
Acto seguido le dio una patada en la que uso toda la fuerza que tenia
pero como era noche no se dio cuenta de que era un caho de tronco de arbol cortado produciendole un dolor inmenso que por su reaccion parecia que le dieran una patada en los cojones xD


PDS:
KDK si ves algo que no concuerda dilo que ya sabes como va mi memoria xDDDD
17 Aug 2012, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2012 20:50 por KDK)
Mensaje: #146

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(17 Aug 2012 20:19)correcamin escribió:  Esta es una anecdota que ocurrio durante los estos 3 o 2 dias de ausencia de KDK (basada en hechos reales xD)
-Estabamos en una excursion de campamento y KDK otros chavales y yo estabamos jugando al ping-pong com no nos tocaba y ya era plena noche fuimos a jugar al futbo abajo a jugar al futbol pero despues por circunstancias extrañas KDK acabo intentando darle con el balon a uno de los que estaban alli pero apunto mal y fue para un tejado el balon
nosotros pensando que bajara fuimos a buscarlo (recuerdo que era plena noche) y vimos una cosa redondeada o de forma indefinida
y dijo KDK
-Anda mira ,el balon !!!!!!!! Ah no era una bolsa .
Acto seguido le dio una patada en la que uso toda la fuerza que tenia
pero como era noche no se dio cuenta de que era un caho de tronco de arbol cortado produciendole un dolor inmenso que por su reaccion parecia que le dieran una patada en los cojones xD

PDS:
KDK si ves algo que no concuerda dilo que ya sabes como va mi memoria xDDDD
No me acordaba! LOL
Ok
Pues ahora te digo, estábamos jugando al ping pong, y como nos medio aburríamos, cogí la pelota...y me cansé rápido y le di la pelota a un compañero mío, este, acto seguido el tío la lanzó a "x" lugar, yo la cogí y le di con la mano, y fu a parar al tejado y acto seguido a caer en un lugar "x" de las pistas. Le dije a correcamin que si me ayudaba a buscarla. Mientras nos reíamos y hablábamos (y me desesperaba) creí ver en un cielo oscuro, en la hierba, la pelota (en 1ª instancia) pero al acercarme mejor, deducí por la forma que era un bolsa de plástico. Al verla le dije a correcamin:
-Coño! xDD Una bolsa del super! xD Voy a darle! xD Al darle pude decir con seguridad que no era una bolsa "flácida" de la compra, si no, una roca dura y escarpada. Mi pie sufrió durante unos instantes (largos instantes) xD mientras correcamin se escojonaba y no paraba de reírse xD
Que conste en acta que yo también me reí! xDD
Grax correcamin, no me acordaba.



P.D: Una patada en los cojones duele menos!!!! Llorando xD
P.D: Al final la pelota estaba encima de un árbol Sacar lengua LOL
18 Aug 2012, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2012 22:42 por SamusEG)
Mensaje: #147

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

XDDDDDDDDD, que capullo KDK , esto no me lo contaste, bueno por suerte lo pasaste bien y te divertiste XDDDDDDDD
22 Aug 2012, 12:10
Mensaje: #148

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Pues ahora con esa historia me habeis hecho acordarme de una excursión que ize hará unos años, xDDD (tal vez muchos)

Pues nos quedábamos unos 5 días en montaña y habían 2 mega caserones donde dormíamos en el suelo en los sacos de dormir, xDD (todo comodidades). Y el primer día nada mas llegar había una chimenea y 2 chavales estaban tirando sus chanclas haber quien la conseguía sacar por el tejado (no puedo explicar como llegaron a esa maravillosa idea, inteligente donde las halla, xDD) y justo llegue yo a la escena para decirles que yo no haría eso, pues no me hicieron caso y justo en el siguiente lanzamiento (zassss) no vuelve a bajar la chancla, xDD. El chaval se quedo desconcertado ya que la chimenea media varios metros y era imposible conseguir sacarla por arriba, por lo que dentro de que había tenido una gran idea decidió otra igual de buena rápidamente, xDD ( voy a buscar un palo, meterme dentro de la chimenea y darle para que caiga) efectivamente la chancla estaba cerca y cuando le dio con el palo resulta que la chimenea estaba obstruida por lo que callo la chancla con 2 kilos de hollín, dejándolo completamente negro, izo combo por que al ser una cabaña rural no había agua caliente por la noche por que el calentador era solar, xDD Y tubo que lavar su pijama durante 5 días y creo que no se le fue el hollín, xDDD

Bueno unas risas ilimitadas, mas mil trolleadas que le cayeron en base a esta historia, xDD
22 Aug 2012, 12:15
Mensaje: #149

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Menudas risas os pegareis recordándolo xDDDDDDDDDDD
22 Aug 2012, 12:29
Mensaje: #150

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

jajajajajaja! Que chaval. xDDDDDDD En las chimeneas de ese tipo siempre hay restos de cenizas/hollín. SOlo de pensarlo me da mucha pena. xDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)